Opinión

De cara al próximo 28-A, la suerte está echada

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Personalmente lo tengo claro. No me creo lo del “voto indeciso”. Más bien al encuestarles, ese casi 40% no es que duden qué van a votar: más bien es que no quieren decirlo. Lo ocultan, que es distinto. Pero vaya que si lo tienen decidido. Muy decidido!

Ni siquiera los dos debates van a servir para cambiar ninguna decision. Sólo para fortalecer la opinión favorable “del mío” y desfavorable “de los otros”.

Sánchez jurará solemnemente que no pactará independencia alguna. Que va a tener trabajo todo dios, que España va a ser referente mundial y que él pasará a la Historia como el mejor Presidente jamás habido. Que no hay otra opción. Y que ese no es no.

Simplemente.

Advertisement

Casado dirá que España no merece ser gobernada por Sánchez. Que los impuestos van a quedar en la mínima expresión y que sólo el voto al PP puede salvar a España.

Simplemente.

Rivera dirá que a fuer de ser socialdemócrata se ha convertido en liberal. Que nadie mejor que él para arreglar lo de Cataluña. Que es el que más años de antigüedad tiene en la candidatura a Presidente. Lo cual es un grado. Y que no pactará con el PSOE de Sánchez. Con “el otro”, ya se verá.

Simplemente.

Iglesias dirá que los impuestos a los ricos darán para mucho. Y que con el nuevo impuesto a la Banca se acabará con el paro y la miseria. Y que cualquier o cualquiera podrá tener una vivienda de 600.000 euros. Que eso sí que es solidaridad e igualdad.

Advertisement

Simplemente.

Desde su casa, porque no le dejan ir a la Tele, Abascal dirá que el 28-A del 2019 es el 1492 del siglo XXI. Que se acabaron las subvenciones a los Partidos (como han hecho ellos con los 3 millones que les han correspondido por las elecciones de Andalucía, que las han donado a Cáritas…). Y que él que quiera tener una autonomía que se vaya a otro País a vivir.

Simplemente.

En fin, esto ha cambiado. De las “dos Españas” pasamos a las “cinco Españas” más cuatro comodines (los nacionalistas). El caso es liarla. Nos va en la sangre.

Simplemente.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil