Colaboraciones

Conquistadores conquistados o el coño de la Bernarda

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Doramas.- Seamos realistas y para ello no hace falta ser cum laudes en nada, solo abrir los ojos para ver lo que tenemos delante, y es sencillamente que los antaño conquistadores, estamos siendo conquistados o más bien, ya hemos sido conquistados, por aquellos indígenas y sus criollos, que son peor que los indígenas.

Quienes deben defendernos, ni están ni se les espera y les señalo en el organigrama estatal, desde lo más alto a lo más bajo. Su displicencia y negación de la realidad, solo hace que cada día que pase nos aboque a repetir esa historia cíclica de España.

La España antaño imperial, ha sido siendo destruida desde dentro, por políticos traidores-vende-patrias, monarquías sin valor alguno y repúblicas a cual mas delincuente. Ellos los diferentes traidores, siempre han sacado el oro y el dinero de España, para llevarlo a cualquier país extranjero que les de cobijo y donde vivir hasta que se lo gasten todo y vuelvan a España, donde comenzaran de nuevo y los españoles aplaudiendo con las orejas el nuevo devenir de libertad y democracia. Para prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.

En España, la solución no está en que la derecha tome las riendas, eso es imposible, por las causas de siempre, los personalismo de sus líderes y mientras esas pseudo derechas están acuchillándose, permiten que las izquierdas, aún con más personalismo y más variantes políticas, se haga con el poder. La cosa está clara, la izquierda con tal de joder la paciencia se alía hasta con el diablo y ahí tenemos la destrucción de España. Todos contra todos y la casa sin barrer.

Advertisement

España en los últimos 40 años se las ha dado de madre-patria dadivosa al repartir miles de millones de euros del dinero público, en préstamos a esos países que nos atacaron y asesinaron en pro de su libertad, llenos de indígenas y criollos, a cual más mangante, fieles alumnos de los políticos españoles y en el colmo de los colmos, la devolución de esos préstamos, ha sido condonada (para los menos legos, que se les ha perdonado la deuda y ya no tienen que devolver nada). Claro que cualquiera puede ver que esas operaciones tienen un olor extraño de como mínimo un presunto 3%, que lo mismo es más.

Cuando una nación cede su soberanía a unos delincuentes extranjeros, estamos en un mundo sin vuelta atrás. Las fuerzas del orden o fuerzas policiales de países medianamente serios, no entienden cómo en España, la policía se salta las leyes nacionales e internacionales por órdenes de políticos, ya sean de un bando o de otro.

Se escuchan por los mentideros, que la Policía Nacional, presuntamente, ha amenazado al Gobierno español con soltar y decir a viva voz, ayudado con imagenes, la verdad del asunto de la Delcy. Claro uno se pregunta, ¿la policía amenazando? con un delito de por medio, cuando lo que tenía que hacer, es plantarse en la Judicatura para denunciar esas órdenes y quebrantamiento de las leyes por los políticos de turno. Eso en España, como mínimo es “prevaricación”, pero como dijo el actual presidente del Gobierno social-comunista del REINO COMUNISTA DE ESPAÑA, ¿quien nombra a la fiscalía?, ¡pues eso!, aunque se le olvido decir “¿quien nombra a los jueces?

Podía estar dando exclusivas cada cinco minutos sobre el tema Delcy, pero es tanto y tanto, que mejor darlo a cuentagotas, para que lo puedan ustedes ir asimilando. Les puedo adelantar que el fuego amigo dentro de lo que yo llamo el coño de la Bernarda sobre el tema Delcy, solo acaba de empezar y ese gualdrapa que dice “a mi no me echa nadie”, ya está haciendo la maleta, será la primera cabeza que va a caer y el resto será una cascada de fichas de dominó.

Todos sabemos que un político sin la foto del postureo, no es nada. Pregúntense a que es debido, que no existan fotos de la Delcy llegando a Turquía y ocho días después aparecen dos imágenes de la susodicha con dos políticos turcos y lleven esas imágenes a un corrector, saquen los meta-datos de las mismas y son imágenes de hace más de un año. Claro,ahora pregúntense, ¿donde está Delcy?, sencillamente como escribió el amigo Miguel De Cervantes en el comienzo del Quijote: “EN UN LUGAR DE LA MANCHA…”

Advertisement

Y es que el trato a Delcy Rodríguez ofrecido por el Gobierno de España sí violó las sanciones europeas y el Tratado Schengen, la comitiva atravesó un control de pasaportes donde, además, el resto presentó su documentación y fichó en su entrada y, sin embargo, Delcy Rodríguez no fue fichada. Mientras una aeronave privada contenía un cargamento de oro, sin especificar su origen-oficialidad, por lo que simplemente era contrabando de oro robado en origen, sencillamente Venezuela. Estos indios y criollos si han aprendido de España, a llevarse el oro a otros países, lo mismo estamos en la nueva versión de EL ORO DE MOSCÚ.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil