USA

¡CON UN PAR! Fauci admite que engañó a los estadounidenses para aumentar la vacunación

Published

on

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, habla durante una audiencia del Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado en Washington, D.C., EE.UU., el 30 de junio de 2020.(Al Drago/Pool vía REUTERS/Archivo Foto)
¡Comparte esta publicación!

El jefe del grupo de trabajo del gobierno de EE. UU. sobre el virus PCCh (Partido Comunista de China) es decir, el COVID-19, Dr. Anthony Fauci, admitió que engañó a los estadounidenses para que se vacunaran masivamente. Fauci, al parecer, recibe una comisión sustancial en la venta de las vacunas.

Fauci aumentaba sus estimaciones del porcentaje de ciudadanos que debían vacunarse para obtener la inmunidad colectiva, o de la manada, basándose en el porcentaje de quienes estuviesen dispuestos a tomar el antídoto contra el virus, según Reuters del 24 de diciembre.

Aunque inicialmente postuló que bastaría con que el 60% de la población se aplicara la vacuna, mientras solo el 50% de la población parecía dispuesto a vacunarse, luego subió sus estimaciones al 70% cuando el 60% de los ciudadanos plantearon que querían hacerlo.

Más recientemente consideró porcentajes del 75% al 80% e incluso hasta del 90% de la población.

Advertisement

Fauci no mencionó bases científicas o soportes que se apoyaran en investigaciones previas, debidamente verificadas.

Estas manipulaciones de la opinión pública resultan polémicas y han suscitado críticas tanto para Fauci como para otras personas involucradas en la vacunación masiva, como el multimillonario Bill Gates y los grandes laboratorios que elaboran y venden el controvertido producto químico.

Una de las personas que critica ese sistema rodeado de dudas e incertidumbres es la conocida activista conservadora estadounidense Candace Owens, que califica a Gates y a Fauci como “malvados” en uno de sus tuits.

Advertisement

Desde la aparición del virus del PCCh las contradicciones en su aparición y manejo se han convertido en un factor característico mundialmente, y la OMS genera muchas sospechas al respecto.

La inmunidad en masa o inmunidad de rebaño se refiere a la capacidad natural del cuerpo humano de generar anticuerpos ante un virus al infectarse con este al punto de ser inmune a la enfermedad.

Así, a pesar de ser un concepto aceptado ampliamente por la comunidad científica desde hace muchos años, la OMS borró y cambió la definición de inmunidad en masa de su sitio web y la hizo coincidir sospechosamente con la agenda global de las vacunas contra el virus PCCh y de los encierros por cuarentena.

Puede apreciarse la diferencia entre las dos definiciones de la OMS sobre inmunidad colectiva, una tomada el 9 de junio y la otra el 13 de noviembre del 2020.

“¿Qué es la inmunidad en masa? La inmunidad en masa es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada por una infección previa”, la referencia inicial.

Advertisement

Y la reciente: “¿Qué es la inmunidad en masa? La “inmunidad de grupo”, también conocida como “inmunidad de la población”, es un concepto utilizado para la vacunación, en la que una población puede ser protegida de un determinado virus si se alcanza el umbral de vacunación. La inmunidad de grupo se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él.”

(BLES)

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil