Internacional

Científicos chinos aterrorizan al Nuevo Orden: crean, mediante manipulación genética, dos niñas invulnerables al SIDA

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Poco han tardado los emisarios del Nuevo Orden en bramar contra el anuncio de unos científicos chinos de la Universidad de Shenzen que han relatado en un congreso sobre genética celebrado en Hong Kong, su éxito en modificar genéticamente a dos gemelas chinas, nacidas ya hace varias semanas, para protegerlas para el resto de su vida de la enfermedad del SIDA mediante la manipulación genética.

ADN

Se da la circunstancia de que el padre de los dos bebés es seropositivo, y había descartado poder tener hijos. Sin embargo, con la técnica de manipulación genética CRISPR, conocida hace tiempo por la comunidad científica, los genetistas chinos, tras una fecundación “in vitro“, aplicaron este sistema para inactivar en las dos el gen CCR5, que es el que sirve al VIH como puerta de entrada al organismo. Esto las convierte, de hecho, en totalmente inmunes a esta enfermedad, ahora y en el futuro. 

Muy curiosamente, el resto de la comunidad científica internacional ha reaccionado de una forma histérica y ha calificado de “monstruoso” este experimento, incluso “en el caso de que sea verdad y no un montaje publicitario” como han llegado a comentar algunos de ellos.

No comprendemos de ninguna manera que estos científicos y médicos, los mismos que se pusieron de acuerdo para alterar el Juramento Hipocrático y eliminar las líneas que hacían referencia a que “jamás un médico ayudaría a un aborto” y que estaban inscritas en el Juramento desde hace milenios, digan, ahora, que inactivar un gen en unos bebés para protegerlos de una enfermedad es algo “moralmente monstruoso“.

No alcanzamos a entender esta moralidad que intenta implantar el Nuevo Orden Mundial, que antepone la muerte de los bebés y el negocio del aborto a la vida y a los avances que permitirán en un futuro ya muy cercano poner coto a enfermedades terribles y plagas peligrosísimas con una simple acción de un reactivo genético que permite apagar y encender los genes que son responsables del Alzheimer, la demencia senil, la diabetes, la ELA o las enfermedades degenerativas, horrores familiares que todos conocemos. 

Advertisement

Pero sin embargo, vulgarizan y relativizan el asesinato en serie de bebés con la intención de crear una sociedad débil y entregada a sus oscuros y egoístas fines. 

No cabe duda de que la noticia que hoy divulga la ciencia china es una buena noticia. La mala es observar la reacción de los médicos que, en teoría, pagamos para que investiguen y nos protejan. 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil