Sociedad

Catalana Occidente utiliza a una niña para promover el homosexualismo en uno de sus anuncios

Published

on

La niña que aparece en el anuncio de Catalana Occidente.
¡Comparte esta publicación!

(R) El lobby gay no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que tienen esa tendencia o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social. (Ver video)

Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona.

El lobby homosexualista es “trasversal” y está infiltrado en todo tipo de organizaciones y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo. De un tiempo a esta parte observamos cómo muchas empresas promueven el homosexualismo, aún cuando estamos seguros que muchos de sus potenciales clientes no son partidarios, sino contrarios, a que se manipule la naturaleza humana.

El último caso de empresa “gayfriendly” lo ha protagonizado la aseguradora Catalana Occidente al incluir personajes gays en su último anuncio. Lo peor ha sido la inclusión de una niña en el ‘spot’. Según sus autores se basa en una carta real enviada por una niña a la empresa.

Advertisement

En esta carta, la niña le pida a Catalana Occidente que asegure las cosas importantes de verdad como el cielo, la tierra, las ballenas y los árboles, los cuentos y lo veranos.

“También quiero asegurar los abrazos y los besos. Y da igual quién se los dé a quien”. En ese momento aparece la imagen de dos hombres besándose.

También Coca-Cola ha incorporado algún aspecto gay en sus anuncios.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil