Europa

Caso aislado número 400.515: Al menos cuatro policías muertos en un ataque con cuchillo en la Prefectura de Policía en París

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La escalada de terror en Europa ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por dirigentes como Emmanuel Macron. Los ciudadanos asisten indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica carnicería. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población expansiva. Emmanuel Macron ha dado órdenes de que se oculte el origen y la motivación ideológica del asesino.

Ejercer hoy la libertad de expresión en Europa implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.

La cuestión es plantarle cara y dar marcha atrás en el proceso de ingeniería social que ha llevado ese peligro al interior de las sociedades europeas. Eso pasa por la sustitución de los actuales dirigentes europeos, de cuantos, con tanta impostura e hipocresía, se rasgan hoy las vestiduras. Y también de los partidos que los sustentan. Eso implica una reacción salvadora de los ciudadanos europeos, que sí se está produciendo, de manera alentadora, aunque en España continúe la tiranía de lo estúpidamente correcto.

Caso aislado número…

A primera hora de la tarde, un individuo de unos 45 años, nacido en Fort-de-France, capital de la Martinica, en las Antillas francesas, asesinó a navajazos a cuatro personas en la Prefectura de policía de París, en el corazón histórico de la capital, a doscientos metros de la catedral de Notre-Dame.
La agresión se produjo en el interior del edificio de la Direction du renseignement de la préfecture de police (DR-PP), uno de los edificios más y mejor vigilados de Francia, en un perímetro policial sometido a medidas de vigilancia excepcional.

Advertisement

Según las primeras informaciones, el individuo, que sufriría una importante sordera, «perdió el control de sí mismo, irrumpiendo a navajazos contra quienes se encontraban a su alrededor». Cuatro de las personas agredidas murieron inmediatamente.

El asesino, que había trabajado veinte años en la prefectura de París, fue abatido a tiros con gran rapidez.

Las fuentes policiales comenzaron por subrayar sus «dudas» sobre el carácter potencialmente terrorista de la matanza, insistiendo en que «quizá pudiera tratarse de un ajuste de cuentas».

El presidente francés, Emmanuel Macron, se presentó inmediatamente en la Prefectura, al igual que Édouard Philippe, primer ministro, y Christophe Castaner, ministro del Interior, para seguir los primeros pasos de la investigación.

Todo el corazón geográfico e histórico de París quedó inmediatamente «cercado» por las fuerzas de seguridad del Estado, muy presentes, noche y día, en los alrededores de la catedral de Notre Dame.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil