Cantabria

Carta abierta a un antisistema de “despacho”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ser rebelde nunca ha sido más fácil. ¿Apoyas al “perseguido” lobby “LGTBI”? ¡Enhorabuena! Nada más que la ONU, Trump, la OTAN, Letizia o el cheposo Pablemos están de tu lado, luego lo más difícil será que pierdas ese partido. ¿Te parece que el fascista “Estado Español” oprime a Cataluña? Pues la Justicia “española” también está de acuerdo, porque la opereta del juicio último sólo ha servido para distraer unos meses a los ingenuos peperos: ¡sale barato alentar a las masas a la violencia institucional, precisamente, desde las poltronas de esas mismas instituciones! Y lo de devolver el 3% de lo robado, por esos mismos chorizos, mejor lo dejamos para la semana que viene.

¿Te parece una buena idea quemar iglesias, por qué no, con los malvados cristianos dentro? ¡Estupendo! La persecución de los cristianos en sus propias iglesias, como lo es el Valle de los Caídos, ha empezado justamente esta semana. Y no es de esperar que ningún rey vaya a salvar a nadie, por cierto: no está previsto que haga nada, como de costumbre, salvo afilar sus esquíes para la cercana temporada de nieve. Y mientras tanto, para que no nos aburramos, agresiones sexuales de manadas tabú… Porque son políticamente correctas.

¿Conmovido con el testimonio de la pedorra Greta, hijastra de uno de los mayores mafiosos de la historia de Europa? Tú también puedes protestar contra el “cambio climático” llenando las playa de mierda, como hicieron los jovenzuelos santanderinos este mismo mes. Y todo ello ante la incompetencia manifiesta del Ayuntamiento local, que permite que sucedan tales y otras marranadas. Pero hablando de marranos. ¿Cómo describirías a esa gentecilla que pone el grito en el cielo, con el tema de los desahucios en general, pero aplauden como focas el desahucio forzoso de miles de propietarios “okupados”?

De todo esto saben mucho los amigos de Izquierda Unida. Destacados miembros de “la casta”, se dedican desde hace años a promover todos estos abusos que recibimos de la Administración. Del Sistema como tal. ¡Y pobre del que se oponga! La Asociación Alfonso I, de Santander, ya lo ha hecho en varias ocasiones. Y como buenos rebeldes han sido “boicoteados”, siempre desde el cobarde refugio de un despacho del Ayuntamiento, o desde el titubeante Rectorado de la Universidad de Santander.

Advertisement

¿Cual es la manera de luchar, para Izquierda Unida, contra los verdaderos promotores de la Guerra de Siria? Chantajear desde un despacho municipal a un hotel privado, en Santander, en el que la Asociación Alfonso I iba a denunciar a los genocidas que han matado a más de un millón de sirios desde 2011. ¿Cómo se opone Izquierda Unida a la oligarquía política separatista, que es la más corrupta del país y de la cual forma parte? Persiguiendo las conferencias que sobre esta corrupción ha convocado, en públicas instalaciones universitarias, la rebelde (de verdad) Asociación Alfonso I. 

De nuevo ha trabajado muy bien la chusma de las pintadas, machacando esos edificios públicos, con los cobardes de la casta IU y sus esbirros. Y la cobardía del rector al ceder a este chantaje sienta muy malos precedentes. De nuevo se sale con la suya, o eso se cree, un Miguel Saro que nunca da la cara pero que se dedica a maniobrar (a distancia) contra los rebeldes de verdad. Los “fascistas” que queremos una España sin golpes de Estado de ladrones, y una Siria sin agresiones de EEUU y sus aliados. Pero no te engañes, tocayo. Sólo eres un cómplice torticero de tus amos del Poder. Y aquí tienes a un Miguel que sí da la cara, por su gente, todas las veces que haga falta.

Este sábado saldremos a la calle a protestar contra ti y tus amigos, te guste o no, y les esperamos a todos en Santander (el sábado 19 a las 18.00) en la plaza Juan Carlos I.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil