Opinión

Carta Abierta a Echenique Robba, Pablo. Por Fátima Pellico

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[Q]uerido Pablo, espero que al recibo de la presente te halles bien. Yo bien, a Dios gracias. Seguramente, lo doy por hecho, no me conozcas, pese a que he denunciado esos tuits cargados de bilis de la Pampa con los que tienes a bien sembrar cizaña en un país que no sólo te ha regalado esa silla en la que tan contento decías que ibas a trabajar sino que te ha ayudado a llegar a ser lo que eres… Fíjate bien en lo que acabo de decir: lo que eres,no quien eres ni nada de eso, que es que todo hay que explicártelo.

Nunca he tenido claro si usas tu condición de minusválido físico para expulsar tus heces fecales morales por la boca o es que, precisamente por ser un minusválido, estás amargado y ésa es tu vía de escape. No lo sé y tampoco me importa ni me interesa.

Sólo sé que cuando leo algo defecado por ti me imagino a Kiko, el de la serie mexicana El Chavo Del Ocho,que cuando se enfadaba empezaba a gritar “¡chusma, chusma, chusma!” acabando con una pedorreta con la que bañaba de saliva a quien estaba cerca (grande el actor Carlos Villagrán, que espero que si lee estas líneas me disculpe). Además pataleaba preso del enfado, imagino que como tú (¡ah, perdona, si tú no puedes dar patadas en el suelo!).

En fin, Junior (Pablo Iglesias era senior y tú, cosa normal, eres el pobre junior), tu carrera de metemierda llega a su final. A ti no te queda el consuelo de ir a refrescarte al baño. A ti te queda el tener la certeza de que eres un don Nadie sin la “protección” del hijo del frapero (sí, el del FRAP), que se deshará de ti cuando no te necesite para ser su “matoncito de las redes”.

Advertisement

Espero que mi opinión te parezca tan respetable como la tuya. Gracias a Dios y a Isabel Díaz Ayuso en España aún no nos fusilan por pensar de manera opuesta a la vuestra.

En fin, me despido de ti no sin antes desearte un feliz regreso a la nada de la que te sacaron. Saludos a Pablo, que seguramente estará haciendo lo que más y mejor sabe hacer.

Atte.

Fátima Pellico

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil