Cataluña

Carlota Sales (Vox Cataluña): “Necesitamos otro Caudillo que emplee mano dura con los separatistas, no partidos vendehumos”

Published

on

Carlota Sales
¡Comparte esta publicación!

IC.- Se trata Calota Sales Llop de una de las primeras militantes de Vox en Cataluña y una referencia política para un sector de las bases. Muy activa en redes sociales, Carlota Sales es una presencia fija en todas las concentraciones españolistas en Cataluña. Cuenta que el pasado sábado se enfrentó a un grupo de jóvenes radicales cuando pretendían arrebatarle una bandera de España al dirigirse al acto preelectoral de Vox. Dice no temer a los separatistas y aboga por medidas quirúrgicas contra ellos. También revela con orgullo que acudió a Madrid a increpar a Quim Torra en la puerta del Tribunal Supremo el primer día del juicio al ‘procés”. AD conversó con ella.

Usted ha vinculado a un sector del secesionismo catalán con el terrorismo…

El terrorismo es internacional y comparte objetivos. A veces cambia de nombre. Los muyahidines ahora se llaman yihadistas. ETA es ahora Bildu y Terra Lliure dio el relevo a la CUP y Arran. Su objetivo es acabar con España, desestabilizar la supuesta democracia y el estado de Derecho, derrotar a la Iglesia católica y poner fin al modelo de familia tradicional. Todo aquel que defienda los principios basados en el humanismo cristiano se convierte en un fascista, término que por cierto proviene del Fascio italiano, sin ningún arraigo político en España. Tampoco saben lo que es el respeto y la convivencia.

¿Es usted partidaria de ilegalizar a los partidos separatistas, como propone su partido?

Advertisement

Ya lo dijo Franco: “el cáncer de España serán los partidos políticos”. Y no sólo habría que ilegalizar los partidos secesionistas, también a las formaciones comunistas y a las organizaciones masónicas. Franco hizo muy bien en tenerlos a raya. Una de sus mejores virtudes fue conocer muy bien a los españoles. Y sobre todo a los catalanes. Por eso en la época de Franco apenas habían independentistas en esta región.

¿Hay democracia en Cataluña?

Hay un régimen totalitario que excluye a la mitad de la población. Para prohibirnos cada vez más cosas han creado una realidad paralela, como por ejemplo la del cambio climático, para sacar tajada, sobre todo los progres. Nos prohíben expresarnos libremente, prohíben a los hombres disfrutar de sus hijos, nos prohíben ir a los toros, nos prohíben la caza, nos prohíben fumar en recintos cerrados, nos prohíben hacer barbacoas en el campo, como se ha hecho toda la vida. Nos prohíben leer a determinados historiadores. Nos prohíben defendernos de los que entran en nuestras casas para atacarnos. Nos prohíben criticar el islam. Nos prohíben criticar la inmigración. Nos prohíben educar a nuestros hijos en principios basados en la moral natural. ¡Pero si hoy son todo prohibiciones! No le puedes dar una colleja a tu hijo porque es maltrato infantil, pero ves a un crío pegarle a su madre en la calle y no pasa nada.

¿Qué importancia concede al diálogo con los separatistas que reclaman Podemos y los socialistas catalanes?

Carlota Sales junto a Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Jr

Está visto que dialogar con los secesionistas no lleva a ninguna parte; sólo nos toman el pelo. Y no solo ellos: muchos catalanes nos sentimos engañados por los últimos gobiernos tanto del PSOE como del PP.

No, con los secesionistas no cabe el diálogo posible. Ya ha habido tres referéndums ilegales que, según el PSOE y el PP, nunca se iban a celebrar… y se celebraron. Ahora Casado recula y ya habla de alternativas al artículo 155. Y no hablemos del PSOE, que necesita el apoyo de los separatistas para seguir gobernando.

¿Y qué solución plantea?

Advertisement

Mano dura con quien quiere desmembrar España, no hay otra. Hay una ley que se recoge en el Código Penal ( art. 544 al 549) y la Constitución española establece que la unidad nacional ( art.2) es uno de los principios fundamentales del Estado.

¿Cuál es el escenario que dibuja para Cataluña?

Si no se aplica la ley, acabaremos en una total insurrección. Ya está bien de tanto teatro. Necesitamos otro Caudillo que emplee mano dura con los separatistas, no partidos vendehumos. Necesitamos realidades. Necesitamos firmeza. Necesitamos ley y orden.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil