Cataluña

(ACTUALIZADO) BRUTAL agresión a nuestra compañera Carlota Sales: Intento de asesinato fallido y amenazas de muerte

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(En la Imagen, Carlota Sales, nuestra compañera brutalmente agredida)

No nos pilla de sorpresa, y muchos de nosotros temíamos por la integridad y la vida de nuestra compañera, camarada y amiga Carlota Sales. Cataluña es, hoy, un lugar abyecto e infernal para ser valiente: hay que ser muy especial para mantenerse español en aquel infierno que supura gentuza: hay que conocer el valor del honor, como Carlota lo conoce, para mantenerse firme ante una marea, una horda de animales simiescos, subhumanos, como son los malditos CDR, y como -supuestamente, claro- es su vil y despreciable agresora: Isabel Martín Encinas.

Isabel Martín Encinas, vecina de Llagostera (Gerona) y empleada en la Perfumería Clarel, del mismo municipio. Este despreciable despropósito y burlona caricatura de ser humano es quien, ayer por la noche, amparada en la oscuridad, en el ataque por la espalda, y en que se hizo acompañar de su conflictiva y desestructurada familia agredió, como decimos, por la espalda, a nuestra compañera Carlota Sales, propinándole un fortísimo golpe en el cráneo que la hizo derrumbarse en el suelo. Sin solución de continuidad, como perros rabiosos que son, Isabel Martín Encinas y familia se arrojaron sobre ella golpeándola y pateándola sin piedad, y estrellando repetidamente su cráneo contra el suelo de la calle.

Es público y notorio, sabido por todo el vecindario, que esta individua es una activísima CDR, muy activa en todo el municipio. 

Advertisement

Afortunadamente, y gracias a Dios, que cuida de los buenos creyentes, en ese momento Carlota iba acompañada de dos personas más, que pudieron hacer frente a los agresores, y repeler la agresión, impidiendo que las lesiones de Carlota fueran aún más graves de lo que ya son -traumatismo craneo-encefálico severo, politraumatismos por todo el cuerpo de diversa consideración, y en observación para comprobar otros posibles daños-.

Estas dos personas fueron capaces, además, de frustrar el intento de esta criminal piara de delincuentes que, arrastrando a nuestra compañera del pelo, intentaban introducirla en una vivienda para -según sus gritos- (sic) “Matarla, que es lo que se merecía”.

Desde aquí, y siguiendo la petición de Carlota -que se encuentra en una localización protegida- tenemos que alabar la positiva actitud de VOX, partido del que Carlota es miembro, y que la ha apoyado desde los primeros instantes de la abyecta agresión, proporcionándole asistencia y los mejores abogados penalistas posibles: Sabemos que es Juan Carlos Segura, el mejor abogado penalista de VOX y que además es candidato de VOX al Senado, quien se hará cargo de la defensa de nuestra compañera.  Esta sí es la actitud que hemos reclamado siempre de VOX hacia los militantes, y de justicia es reconocer que, sí, ahora SI están cumpliendo en tiempo y forma.

Volviendo al relato de los hechos, cuando por fin los Mozos de Escuadra se dignaron a aparecer, junto con la Guardia Urbana, todos ellos fueron testigos -sordos y mudos- de las reiteradas e insistentes amenazas de muerte proferidas por Isabel Martín Encinas. 

Nuestra compañera Carlota Sales nos ha hecho llegar una imagen en la que se muestran parte de las bestiales consecuencias de su agresión. Desde aquí la deseamos una pronta recuperación y la enviamos todo nuestro cariño.

Por supuesto, en Cataluña no existe la justicia a día de hoy, y ningún agresor fue detenido.

Advertisement

IMÁGENES DE LA “PRESUNTA” AGRESORA Y DENUNCIADA POR LOS HECHOS. PULSEN EN LAS MINIATURAS PARA AMPLIAR IMAGEN.

[Best_Wordpress_Gallery id=”75″ gal_title=”Isabel Martín Encinas. CDR”]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil