España

Barcelona no es Kabul, pero le falta poco… y ya queda menos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Los talibanes ideológicos que detentan la hegemonia política y cultural en la Cataluña de 2021 están cada día más cerca del control total de nuestra sociedad”
Los separatistas siempre han tenido un gran interés en comparar a Cataluña con otros países o regiones que tienen, o han tenido, conflictos territoriales. Y, por supuesto, a España. Así, Cataluña ha sido Lituania, Estonia, Letonia, Kosovo, Irlanda, Quebec o Escocia, mientras España era Turquía, la Alemania nazi, la Italia de Mussolini o, directamente, Mordor.

Ahora toca Afganístán, con hiperventilados secesionistas en redes envidiando el “control territorial” que han conseguido los talibanes sobre este país en pocas semanas, con entrada triunfal en Kabul incluída. Con eso sueñan los fanáticos de la ‘estelada’, en entrar rifle en el ristre en un Baix Llobregat o Barcelonès al que consideran ‘charnego’ y ocupar a tiros los barrios en los que se habla español para instaurar la República Catalana de la Pureza Lingüística.

Barcelona no es la Kabul que estos hiperventilados desean tomar, pero le queda poco. De la antaño ciudad tolerante y abierta cada día queda menos. Con hordas de radicales separatistas persiguiendo a camareros y dependientes para que no hablen en español; con una alcaldesa, Ada Colau, empeñada en desterrar el español como lengua de uso y de relación entre el ayuntamiento y los ciudadanos; con unos grupos municipales independentistas cada vez más crecidos porque ven cerca el cambiar a sus compañeros de viaje, los comunes, por un alcalde independentista ‘pata negra’…
Advertisement

Los talibanes ideológicos que detentan la hegemonia política y cultural en la Cataluña de 2021 están cada día más cerca del control total de nuestra sociedad. No necesitan rifles ni carros de combate, le basta con TV3 y los millones que reparte entre los grandes medios de comunicación catalanes. No han de usar bazookas, ya tienen las escuelas para adoctrinar a las futuras generaciones de votantes, y para recoger los frutos de cuarenta años de manipulación en las aulas.

Como en Afganistán, nadie detiene a los nuevos talibanes. Si Estados Unidos se ha rendido, en España el Gobierno de Pedro Sánchez se ha convertido en el mejor aliado de los nuevos ‘talibanes’.
Con los indultos, la ‘mesa de diálogo’ y la ‘agenda del reencuentro’ no solo les han blanqueado, les han fortalecido y han conseguido que su relato se imponga tras el fracaso del golpe de Estado del 1 de octubre de 2017. Los catalanes constitucionalistas están a merced de estos nuevos talibanes que nos desprecian y nos quieren privar de nuestros derechos. Habrá que organizar la Resistencia pacífica, cívica y democrática para que no nos machaquen.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil