Opinión

Ayudas sociales para los nacionales

Published

on

¡Comparte esta publicación!

España con una población de unos 46 millones de habitantes tiene 460 mil nacimientos al año. 

Somalia, con una población de unos 10 millones, tiene 480 mil nacimientos al año. 

Se reproducen como batracios. Si sumamos a esto las luchas entre tribus, la carencia de estructuras sociales, la demanda continua de ayuda internacional, la incapacidad para gobernarse en paz y la tendencia a endeudar sus magros presupuestos comprando armas –que luego no saben usar ni mantener–  ¿tenemos que extrañarnos de que estén como están? 

Y sobre todo, ¿tenemos los europeos en general y los españoles en particular que apadrinarlos eternamente? ¿Debemos darles de comer para que puedan hacer la guerra con la tripa llena y eructando lo que se han embuchado gracias a nosotros? 

Advertisement

¿Por qué no les ayudan sus hermanos en Mahoma de los Emiratos del Golfo o de Arabia Saudí? Por otra parte veo que no les falta dinero para gastar en armamento ¿Para qué queremos salvar vidas en Somalia? 

¿Para que después vengan a Europa a parasitarnos y a violar a mujeres blancas?

Hagamóslo breve: que les den morcilla a los somalíes. 

Quiero ser sincero y directo: antes de dar la más pequeña cáscara de pan mohoso al más esquelético de los niños somalíes quiero que mis hijos tengan una casa con piscina, amueblada a todo trapo, un buen coche en el garaje y 2000 euros para gastar al mes cada uno. Mientras no tengan eso, los somalíes pueden joderse.

¿Por qué este egoismo? 

Advertisement

Porque los descendientes de los que han inventado la electricidad, los coches, los aviones, el agua corriente, los ascensores, las medicinas, los frigoríficos y las sardinas en escabeche merecen vivir decentemente.

Nuestros ancestros europeos no se han dado tanto trabajo para que sus descendientes sean mendigos por tener que compartir los merecidos frutos de su civilización con los inútiles retoños de los pueblos que nunca hicieron nada salvo rascarse la barriga tendidos al sol. 

Somos los hijos de todas esas generaciones que han trabajado, luchado, sufrido, inventado, creado, mientras tanto otros tocaban el tam tam, comían larvas y esperaban a que lloviese.

Y debemos honrar a nuestros ancestros. 

Advertisement

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 13:45

    Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

  2. Carmen

    07/07/2019 at 13:37

    Paren como conejas, pero que las mantengan ellos, NO NOSOTROS.
    Europa debe fomentar LA NATALIDAD DE LAS MUJERES BLANCAS, EUROPEAS, no de las del tercer mundo, negras, mulatas, mestizas, etc.

  3. Carmen

    04/12/2018 at 10:32

    Paren como conejas, pero que las mantengan ellos, NO NOSOTROS.
    Europa debe fomentar LA NATALIDAD DE LAS MUJERES BLANCAS, EUROPEAS, no de las del tercer mundo, negras, mulatas, mestizas, etc.

  4. Ramiro

    02/12/2018 at 19:26

    Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil