Opinión

¡ATENCIÓN! ¡Aparece en Twitter un relato pormenorizado de lo que sucedió realmente con el hermano de Ayuso y las mascarillas!

Published

on

Isabel Díaz Ayuso y su hermano Tomás
¡Comparte esta publicación!

 

Transcribimos a continuación el “hilo” de Twitter aparecido anoche en el que alguien que parece conocer perfectamente los hechos -es difícil realizar la siguiente narración sin conocerlos- explica perfectamente y de manera creíble la magnífica aportación que Isabel Ayuso y su hermano realizaron para cuidar y salvar las vidas de centenares de miles de madrileños.

Desde la Redacción de ALERTA NACIONAL recomendamos seguir al tuitero @DarthDmraau, autor de esta clarificadora narración:

Os voy a contar un secreto en exclusiva sobre el tema Ayuso que no vais a leer en ningún sitio.

!!!Vamos!!!

Tomás Ayuso, es el mejor amigo desde el colegio y a día de hoy, de un hombre llamado Daniel Alcázar.
Como hermanos a día de hoy.

Daniel, es el dueño de una empresa llamada Priviet Sportive, con sede en la Calle Pedro Diez de Madrid, en un edificio que compró a la empresa ya extinta del fallecido Antonio Jimenez al cuál conocí muy bien hace muchos años llamada “Confección de Italia”.

Advertisement

El padre de Daniel, Michel Alcázar y también fallecido, tenía una empresa llamada “Nicotina” la cual conocí muy bien también al igual que a Michel Alcázar, el padre de Daniel el dueño de Priviet Sportive.
Trabajé para ambos 5 años allá por los años 80 junto con mi mejor amigo.

Mi mejor amigo y con el que acabo de cenar ahora mismo, siguió trabajando con Michel y después con su hijo, Daniel Alcázar. Ahora es el director general de Priviet Sportive y su jefe es Daniel Alcázar y conoce perfectamente también a Tomás Ayuso.

La empresa Priviet Sportive, se dedica a la moda en plan bestia desde su fundación hace 30 años y lleva 20 trabajando en países de todo el mundo incluido China desde hace 16 años.
Tomás Ayuso, lleva trabajando de representante por cuenta propia 26 años. Repito, por su cuenta.

Cuando estalló la pandemia, Ayuso habló con su hermano para conseguir material hospitalario gracias a sus contactos y experiencia en el sector.

Tomás de fue a la calle Pedro Diez a ver a su mejor amigo Daniel y pedirle que intermediara con China para conseguir dicho material.

Para Daniel, era cuestión de levantar un teléfono para que sus clientes y proveedores de China le fletaran un avión cada 15 días con lo que le hiciese falta.

Advertisement

¿Porqué creéis que los aviones de Ayuso y de Amancio Ortega llegaban sin problemas antes que los del mismo gobierno?

Es más, aparte de la rapidez de los envíos y del material de primera, el precio también fue extraordinario, sería bueno comparar a que precio pagaba el gobierno el material defectuoso que nunca llegan a y que comisiones se quedaban por el camino.

Tomás, como cualquier otro intermediario, se llevo sus comisiones, como toda la vida, pues ese es su trabajo, simplemente.

No hay empresa pantalla ni mas historias inventadas por la chusma roja para desprestigiar a Ayuso. Es Priviet Sportive y solo ayudó a Tomás y a los madrileños,

Ahora solo queda aclarar la cantidad del tema “comisiones”, que no llegará a ningún sitio y lo mas chungo que es el tema, que Ayuso se lo encargara a su hermano, que por ética y reglamento interno, bla bla bla, la puede hacer pupita si el PP quiere. ¡Y parece que quiere!

Por lo demás, esto es exactamente y como veis, de primerísima mano lo que ha pasado.

Advertisement

Esto son cuentas y lo demás, son cuentos y además Chinos, nunca mejor dicho.

Muchas gracias por leerme y ¡buenas noches!

 

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil