Comunidad de Madrid

¿Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de los católicos? Gays y lesbianas profanan el interior de la catedral de Alcalá y se mofan de los fieles: “Alabaré al maricón”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Parece que un sector del colectivo de homosexuales y lesbianas no aparcan sus más radicales y rancios prejuicios anticristianos, ni siquiera en el interior de las parroquias.

Otra vez un acto cristianofóbico en la España donde los peores tienen impunidad para exhibir su odio sin que sus actos tengan consecuencias legales. Nos preguntamos qué ignota razón  impide a estos guarros y a estas guarras hacer estas públicas demostraciones de impudicia moral en lugares dedicados al culto islámico. Nos preguntamos por qué estos guarros y estas guarras nos piden que respetemos sus desviadas tendencias sexuales mientras ellos no pierden la ocasión de ofender los sentimientos más sagrados para millones de españoles. Nos preguntamos por qué no actúa de oficio la Fiscalía con la misma rotundidad que lo hizo contra los jóvenes que realizaron algunas pintadas junto a la mezquita de la M-30. Las profanaciones de templos, como la catedral de Alcalá, tienen como víctimas a todos los que sentimos representada nuestra fe en ellos. Por tanto es un ataque contra todos los católicos, y no sólo contra el obispo Reig Pla. De ahí la gravedad de este suceso, que una vez más está siendo ocultado a la opinión pública por los mismos que no dudarían en tachar de ·islamófobos” a los que hubieran protagonizado un hecho similar en el interior de una mezquita. Tampoco la Conferencia Episcopal se ha pronunciado sobre estos hechos, una prueba más del descarrilamiento moral de una institución invalidada ya para la salvación del alma europea.

Las elecciones del 28 de abril deben poner fin a esta etapa negra de nuestra historia y debe ser al mismo tiempo la ocasión para el desquite de millones de españoles contra esta chusma intimidadora que está siendo protegida por los amos del momento. Es imperativo que rindan cuentas de todas sus fechorías y que antes reciban el más severo veredicto en nombre de la dignidad quebrantada de los católicos españoles. ¡A por ellos! ¡A por ellos el 28 de abril!

Profanan la catedral de Alcalá

Advertisement

Un numeroso grupo de jóvenes con banderas LGTBI han profanado la catedral de Alcalá (Madrid) coincidiendo con el inicio de la Santa Misa para insultar a los fieles asistentes y proferir gritos contra la Iglesia.

Los canallas, algunos con megáfonos, corearon gritos contra la Iglesia y entonaron cánticos sarcásticos contra Jesucristo, entre bailes y chanzas. “Alabaré, alabaré, alabaré al maricón”, cantaron entre las protestas y la indignación de los feligreses, uno de los cuales sufrió un cuadro de ansiedad.

Finalmente intervino la Policía Nacional para poner fin al aquelarre y devolver la tranquilidad al templo. No hubo un solo detenido. De haber sucedido el incidente en el interior de una mezquita, a estas horas los protagonistas estarían encarcelados.

https://www.youtube.com/watch?v=0jLPt95U8zM&feature=youtu.be

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil