Más...

Así obtienen las recetas médicas los inmigrantes ilegales

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

El video es el mejor ejemplo de las ventajas que obtienen de nuestra sanidad pública los inmigrantes residentes en España. Hay por desgracia una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad pública y sus ventajas para los inmigrantes:

Una farmacéutica se atrevió a denunciarlo hace años: “En mi oficina de farmacia detecto desde hace algunos años muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡no pagan!! Sí, sí, como lo estáis leyendo. Me explico: cuando un español de toda la vida va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular, o si está jubilado, pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social española.

Sin embargo, los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con fármacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayor de 64 años. Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos para recibir la asistencia médica y farmacéutica que los españoles pagamos.

Advertisement

Por otra parte, se llevan a sus países gran cantidad de esos medicamentos adquiridos en nuestras farmacias y, además, se jactan de ello.

Yo resido en Majadahonda, Madrid, y hablo de lo que veo cada día aquí. Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas. Sin embargo, está repartiendo vales a magrebíes y sudamericanos para recibir papillas y leches gratis, así como productos de higiene personal también gratis.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, han llegado a comprar cremas de hasta 50 euros… y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos… Gracias señor Zapatero. ¡¡¡Estoy harta!!!

Por si fuera poco, me han amenazado muchas veces en mi farmacia. Tengo miedo de salir sóla a las 21:30 y no veo que ningún político sea capaz de garantizar mi seguridad.

Ya sabéis por qué a los españoles nos va tan mal en la Sanidad. Porque todo va a parar a manos de los extranjeros. Y eso por no hablar del acceso a pisos de Protección Oficial, de los comedores escolares, las guarderías o las subvenciones que reciben para libros y actividades extraescolares.

Advertisement

Está claro que para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano. O bien ser un desecho marginal o no saber hacer la ‘O’ con un canuto. Un saludo y gracias por la publicación de esta carta”.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil