Más...

Así aprenden a violar en grupo las “manadas” ecuatorianas que nos invaden

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(en la imagen, los rostros de la Manada de Callosa, Alicante).

Absolutamente asqueroso. Así resulta la sensación que obtiene uno al examinar el vídeo que publicamos hoy y que ejemplifica el “ritual” de las maras (bandas juveniles) ecuatorianas que se dedican a violar en grupo a las chicas que se niegan a mantener relaciones sexuales con ellos de forma voluntaria.

Requisito indispensable, por otra parte, para que una mujer pueda integrarse en una de estas bandas criminales importadas de lugares como Ecuador, que, parece ser según el Gobierno en particular, y las izquierdas en general, vienen a España a mostrarnos como debemos comportarnos, cual es la cultura que debemos asimilar -nosotros- y porqué debemos respetar sus costumbres -aunque sean como la que aparece en el vídeo-.

Ah. ¿No me creen? Entonces que alguien me explique porqué el caso de la “Manada” española ha sido tan célebre mediáticamente -y es un caso con muchas, muchas lagunas- y el de la Manada ecuatoriana de Callosa, en Alicante, cuya víctima se defendió incluso a mordiscos, está pasando tan desapercibido y sin que las histéricas feministas podemitas emitan ni un solo trino de los que nos tienen acostumbrados.

Advertisement

Piénsenlo. 

(NOTA MUY IMPORTANTE. ESTE VÍDEO CONTIENE ESCENAS REALES DE UNA VIOLACIÓN, DESNUDEZ Y ACTOS ABOMINABLES. LES ROGAMOS NO SEA CONTEMPLADO POR MENORES O PERSONAS SENSIBLES. GRACIAS.) 


Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil