Opinión

¡Asesinato virtual en X! (antes Twitter) por parte de Rosa Martínez hacia una semoviente feminista acongojada

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Introducción: Hilo ofrecido graciosamente y sin ánimo de lucro por la Twitstar Rosa Martínez (https://twitter.com/el_gen_martinez) para la educación y formación del espíritu femenino, que tanto, tanto lo necesita. Sobre todo, el de esas jovencitas confundidas y equivocadas por las jipiprogres de Podemos, PSOE, PCE y otros corrales de mala nota. 

Les recomendamos, eso sí, que la sigan en X (antes Twitter) y no dejen de visitar su canal de Youtube (https://www.youtube.com/@elgenmartinezdecharla)

 

 

Advertisement

Como no tengo pelos en la lengua lo voy a decir muy clarito, a ver si con este hilo se entiende:

Me importa un pepino de mar si tu abuela saltaba a la comba en Semana Santa, rezaba el rosario o echaba polvos en el pajar.

Y me importa un pepino de mar porque lo que hiciera tu abuela no implica que todas las mujeres de esa época tuvieran que hacer lo mismo, máximo cuando te dicen que no, que había muchas que no vivían así.

De modo que si lo que tú quieres es decir que tus padres te obligaban en Semana Santa a hacer encaje de bolillos para el manto de la Virgen del santo cilicio, di exactamente eso.

Y si quieres decir que tu padre no te dejó estudiar una carrera de ciencias porque tu padre era un cavernícola que quería que te casaras con un marqués y te dedicaras a lavarle los calzoncillos el resto de tus días, di exactamente eso.

Advertisement

Pero, señoritas y señorites feministoides, dejad ya, por favor, de inventar una historia negra para las mujeres de este país como si el último siglo hubiéramos vivido en el siglo XII o en uno de esos países islámicos que tanto os gustan y que nunca criticáis. Haceos responsables de vuestras miserias sin tratar de extrapolarlas por imposición a todas las demás, por favor.

Si tu novio te engañó, te maltrató y/o te humilló, asúmelo y avanza, porque anclarse en que todos los hombres son así solo te convierte en una desgraciada. Créeme, sé de lo que hablo.

Si tu abuela o tu madre pasaron las de Caín, siéntelo mucho por ellas, pero no trates de imponer su realidad a todas las mujeres. Ni trates de excusar que ha habido mujeres felices, libres y plenas porque serían de tal ideología o ricas: 

eso solo te empobrece a ti.

Las mujeres no necesitamos victimizarnos para avanzar y tomar lo que es nuestro y nos corresponde. Mucho menos, victimizarnos hasta niveles absurdamente ridículos y ficticios.

Advertisement

Las mujeres no necesitamos echar basura sobre los hombres y rebajarlos hasta la monstruosidad para darnos valor a nosotras y sentirnos seguras y a salvo.

Sé una mujer. Sé segura de ti misma, de tu pasado y de tu futuro, elige bien a tus compañeros en el viaje de la vida, que serán los que te levanten cuando caigas. Porque, aunque hagas bien las cosas y por muy mujer y muy capaz que seas, créeme que caerás muchas veces. Y de nada te servirá echarle la culpa a los demás de tu caída.

Hazte responsable de tus resbalones. Aprende a levantarte. Si tienes una mano que te ayude, mejor que mejor, porque si no rechazas ninguna mano amiga, encontrarás muchas manos de hombres fuertes y maravillosos dispuestos a ayudarte y no porque seas una mujer débil: porque eres una persona y todos, alguna vez, necesitamos ayuda. 

Nunca he necesitado decir que soy feminista, pero no me cabe duda de que lo soy mucho más que las que se juntan un 8M para gritar “machete al machito” o las que ven machismo hasta en la temperatura del aire acondicionado.

Y me va bien así. Soy feliz.

Advertisement

¿Qué quieres ser tú? 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil