Opinión

“¡Arriba España! ¡Arriba siempre!” por Fátima Pellico

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cae en mis manos no por casualidad la lista de militares que han firmado la declaración del Teniente General Perez  Alamán y veo entre los nombres algunos muy conocidos para mí,dado que soy hija, más concretamente huérfana , del coronel de Ingenieros DEM y Estados Mayores Conjuntos Raúl Pellico Alonso.

Mi padre construyó a lo largo de los años una sólida carrera militar en puestos tales como la agregaduría militar de España en Hungría y varios países vecinos durante los años que van de 1998 a 2001 o el Ministerio de Defensa o el juicio del 23F en comisión de servicios, dejando por donde iba el pabellón muy alto ( y esto no es pasión de hija, es la realidad).

Bien,mi padre forma parte de una clase de hombre , de una clase de militar, curtido bajo las balas de los actuales hombres de paz, herederos indiscutibles de esos otros hombres tan enamorados de la paz de los cementerios donde tenían a bien enviar a todo aquel que  vestía un uniforme y cuya misión es proteger la vida de los españoles, de todos sin excepción.

ESo es el Ejército y es la Guardia Civil y es la Policía Nacional: defensores a ultranza de todos y cada uno de los españoles, hasta de los que se merecen que se les deje morir en las riadas que se han dado varios años en VAscongadas. Esos hombres nunca han dejado de lado su obligación y su honor salvando vidas de gentuza que si no fuera porque se iban a morir arrastrados por al agua y estaban cagados de miedo con gusto empuñarían una pistola para asesinarlos. O una bomba lapa o una ametralladora…En eso sin duda nadie les gana en sapiencia.

Advertisement

La memoria de cada militar, guardia civil y policía que ha dado su vida en un atentado ( bueno, no la ha dado, se la han robado los asesinos de ETA con el apoyo implícito o explícito de mucha gente) ha sido pisoteada por esto que se ha dado en llamar de manera a todas luces ampulosa Gobierno y que realmente no me merece el menor de los respetos como española, como hija y nieta de militares y como nieta,bisnieta,etc, de la Benemérita. Y no soy la única.

Estoy con todos y cada uno de los militares que han mostrado su disconformidad con la actual situación de España y lo estaré siempre.

Quien vea en mis palabras una incitación al odio o un aplauso explícito a un supuesto golpe de estado militar que se olvide. No apoyo, a pesar de todo, un golpe de estado del que nadie está hablando. Sólo los cretinos y los enfermos de odio izquierdista  ven golpes de estado por todas partes. Por mucho odio que derramen o muchas voces que intenten silenciar la Historia ya está escrita, y ellos fueron los subcampeones en 1939.

Algunos militares, afortunadamente muchos,  han hablado porque tienen derecho y porque militar se es hasta la muerte.

Y muchos millones de españoles les apoyamos.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil