Opinión

Apagón informativo y cordón sanitario en torno a Manos Limpias y Miguel Bernad

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Manos Limpias, ha representado y sigue representando un referente de la lucha contra la corrupción del Régimen del 78.

Es tan incómodo, que había que encontrar la fórmula para desactivar a una organización y a su máximo representante Miguel Bernad.

La cloacas del Estado, que tienen nombre y apellido se movilizan para ese extermino de Manos Limpias y de Miguel Bernad.

Se buscó como excusa, una relación puntual y temporal con AUSBANC, para criminalizar, lapidar a Manos Limpias y Miguel Bernad, tachándoles de organización criminal y extorsionador.

Advertisement

Esa gran falacia caló en la sociedad española, con las penas del telediario, con la prisión durante diez meses.

Una vez conseguido ese objetivo, el siguiente consistía en hacer ver a la sociedad española, que Manos Limpias ya no existía y que Miguel Bernad había sido condenado por extorsionador.

Por ello, se forma un cordón sanitario, un apagón informático por parte de los medios que viven del Región del 78. No así de los medios digitales, no subvencionados y que mantienen su independencia.

El ataque a Manos Limpias y a Miguel Bernad fue feroz, en los medios de comunicación, en las tertulias, la imagen de Manos Limpias y Miguel Bernad se trituró, sin la más mínima posibilidad de rectificar y de contrastar el ataque, al estar en prisión Miguel Bernad.

Cuando la injusticia es de tal magnitud, por mucho que se acuerde el cordón sanitario, el apagón informativo, la verdad tiene siempre un hueco (para desmontar unas acusaciones indecentes e ilícitas) que supera él mismo el cordón y el apagón hacia Manos Limpias y Miguel Bernad.

Advertisement

Una vez, Miguel Bernad en libertad, se inicia un NUEVO AMANECER de Manos Limpias.

NUEVO AMANECER DE MANOS LIMPIAS

“Las cloacas del Estado” no contaron que mientras existiera un mínimo hálito de vida, Miguel Bernad vuelve a enarbolar la bandera de la lucha contra la corrupción y a pesar de ese apagón, de ese cordón, de un muro, comienza un nuevo amanecer del referente de la lucha contra la corrupción.

Se denuncian, las falacias de Fabián Picardo contra los pescadores españoles, se denuncia ante la Inspección de la Agencia Tributaria las comisiones del Rey Emérito utilizando como testaferro a Corinna; se denuncia a los CDR pidiendo su ilegalización así como al partido político “la CUP”, se denuncia al Presidente de Cantabria, Revilla, por comprar con fondos públicos latas de anchoas a correligionarios de su partido, se denuncia al exjuez Baltasar Garzón y a la Ministra Dolores Delgado por no perseguir el delito que estaba cometiendo el excomisario Villarejo, la denuncia contra el decano de la Universidad de Cantabria por la falsificación de firmas del resto de miembros de la Comisión de Selección, y otras querellas y denuncias que tenemos “en cartera”, contra altos cargos del Estado y del Gobierno actual.

Este nuevo amanecer ha tenido su repercusión en medios digitales y en redes sociales.

Advertisement

El cordón sanitario el apagón informático de los medios del régimen del 78, tarde o temprano se romperá ante la evidencia de denuncias que se conocen en otras dimensiones con una repercusión mediática infinitamente mayor que las que controlan el Régimen del 78.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil