Opinión

“Antonio” Sánchez y las barras de hielo. Por Fátima Pellico

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Consumatum est.

Pedro Sánchez, flamante perdedor numérico de las elecciones, vuelve a alzar la copa del subcampeón reconvertida en cornucopia presidencial por obra y gracia de los votos de siete homínidos salidos de Cataluña, Vascongadas y Canarias. Se sospecha que el RH+ ha sido clave para las negociaciones y acuerdos.

De esos siete se pueden decir muchas cosas y ninguna agradable. No seré yo quien repita el aluvión de calificativos honrosamente ganados por los proetarras vascos, los independentistas catalanes (en fin, sin comentarios) y el excelso representante de Coalición Canaria (que lo mismo apoya al PP que al PSOE, como una buena chica para todo). Este último no debe de saber que su voto a la hora de ganar prebendas para Canarias vale entre cero y la Nada. Cuando se dé cuenta nos vamos a reír a modo…

Lo que no acabo de entender es cómo los vascos y catalanes han dado su apoyo a un mentiroso patológico. Que sí,que se lo han dejado muy clarito: si nos fallas se te caerà la pelambrera. Todas ellas palabras que el flamante detentador de la Presidencia del Gobierno se pasa por la línea de las nalgas. Sí,ésa misma.

Advertisement

Cuando llegue el momento y Pedro deba cambiar de opinión por el bien de los españoles lo harà sin que le tiemble el pulso y con una cabeza de turco presta a la inmolación.

En serio que aún queda en España alguien que no sepa que el okupa de la Moncloa lo firma TODO en barras de hielo? Que su rúbrica tiene tanto valor como las canciones de Manolo Kabezabolo?

Afortunadamente, España ha despertado y pronto en España volverá a amanecer.

Fátima Pellico

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil