Más...

Anglada no reconoce el carácter xenófobo y atentatorio contra la dignidad de la activista Kamal

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Josep Anglada volvió a los juzgados de Vic este miércoles para participar en una conciliación después de hacer un tuit contra el activista Kamal Baitaha, que hacía una huelga de hambre simbólica para la liberación de los presos del Riff. En la tuit decía: “¿huelga de hambre solamente 3 días? Yo le recomendaría al moro que hiciera como Mínimo 365”.

Tras reunirse con Baitaha se acordó que Anglada reconocía el derecho a manifestarse, expresarse y ejercer sus derechos civiles y políticos. Sin embargo, Anglada no reconoce el carácter xenófobo y atentatorio contra la dignidad de la activista, por ello, se negó a indemnizar a Kamal con 500 euros por entender que en ningún momento lesionó su honor.

Sobre la concentración ante el juzgado de Vic en apoyo a Kamal organizada por el colectivo Unidad Contra el Fascismo y el Racismo y Arran Vic, Anglada se mostró sorprendido “por el poco poder de convocatoria que han demostrado tener estas dos organizaciones radicales, ya que tan sólo lograron reunir a tres impresentables para apoyar Kamal”.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil