Andalucía

Andalucía 1 – Corruptos 0

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tras el desconcierto de ayer, por la presentación de un programa de máximos de VOX -Programa, por otro lado, bastante razonable en todos sus puntos- hoy el partido de Ortega Lara y de Javier Ortega ha demostrado una capacidad de negociación digna de un partido con mucho más rodaje y experiencia que el que algunos “Barones” del PP le adjudicaban.

¿Que ha conseguido VOX con su movimiento de ayer? Pues por ejemplo, hacer que se retraten los elementos más políticamente “sucios” (es decir, izquierdosos) del Partido Popular: Por lo pronto, Borja Semper ya se ha llevado una colleja de la dirección del partido, soberbiamente ejecutada por Andrea Levy. Poco menos que le ha mandado “a callar” con esa habilidad de maestra de primaria que demuestra en estas ocasiones.

Al final, VOX ha conseguido bastante más de lo que podría conseguirse con sus 12 diputados autonómicos. Todo un logro para un partido político que ha sido sistemáticamente machacado por los medios de comunicación y por sus enemigos políticos hasta límites insospechados y nunca vistos. Ni a Herri Batasuna se la persiguió de este modo.

Y eso es algo que -me consta- VOX no va a olvidar.

Advertisement

El Presidente Okupa del Gobierno ya se ha manifestado también: pero hay que entenderle y perdonarle: ha visto cómo, delante de sus mismas narices, tres partidos han conseguido cerrar un acuerdo de Gobierno de una forma suave y sin que, como el, nadie haya tenido que bajarse los pantalones y ponerse mirando a Murcia para saciar las incansables exigencias del Monstruo Torra.

Y el acuerdo, es, además, un muy buen acuerdo. Les recomendamos su lectura. Y una segunda lectura, entre líneas. Verán como les gusta. Háganme caso. Acuerdo PP-VOX

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil