España

‘Alt News’: «Aceptamos sin que pase nada que el Síndic de Greuges culpe a los españoles de parasitar la sanidad catalana»

Published

on

Rafael Ribó (El Triangle)
¡Comparte esta publicación!

«Imaginen que un representante de Vox dijera que los extranjeros tienen la culpa del déficit sanitario en España. Inmediatamente los medios y los partidos progresistas se lanzarían contra él a degüello, acusándole de xenofobia y también pedirían la actuación de la fiscalía. Pues bien,el Defensor del Pueblo catalán culpó ayer a los pacientes del resto de España de aprovecharse de la sanidad catalana y a casi nadie ha escandalizado. Ningún progresista se está rasgando las vestiduras y ni siquiera está siendo tema de debate en las tetulias. Está claro que insultar a los españoles te da un pedigrí democçático que no te proporciona las críticas a los de fuera, aunque estén justiicadas». Armando Robles, director de AD, ha querido apovechar su paso por «Alt News», el espacio  en Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla, para criticar las manifestaciones del Defensor del Pueblo catalán (Síndic de Greuges), Rafael Ribó, quien ayer acusó a los españoles no catalanes de ser los causantes uno de los problemas que actualmente distorsionan el funcionamiento del sistema sanitario en esa región. «Donde dice españoles digan ustedes inmigantes y donde dice sanidad catañana digan ustedes sanidad española, y tendrán seguramente una hermosa querella por inducción al odio. Si criticas determinados comportamientos de los inmigrantes, eres un xenófobo; si en cambio denigras a los españoles, lo que ejerces es tu derecho a la libertad de epresión. Compenderán ustedes po qué hay cada día más españoles que literalmente quieren volar el sistma y que por eso votan a Vox. Este sistema ya no se sostiene con tanntas mentiras y contradicciones».

Y agregó: «El odio, el esputo y el vituperio a todo lo que significa, de una manera u otra, España (su historia, su pasado, sus señas de identidad…), es el signo inequívoco de esta época lamentable, volcada toda ella a una obra de destrucción y antesala de esa nada que se vislumbra como el único futuro posible de una nación otrora tan llena de vida, desbordante de fe y pletórica de energía.

Esa manía autodestructiva, esa furia contra su propia tierra es lo propio de las sociedades en la hora amarga de la bancarrota moral y espiritual. Cuando los pueblos van cayendo por la pendiente de su irremediable decadencia los peores elementos salen de sus agujeros y alzan la bandera de la sedición dispuestos a consumar la traición largamente madurada en la oscuridad en la que la sabiduría de otros tiempos los tuvo recluidos.

Una de las formas predominantes de este anormal sentimiento antinacional es ese falso progresismo que es la enfermedad infantil, a todas luces incurable, de esa izquierda española de cromosomas desparejados que justifica todos los atropellos y todas las arbitrariedades (después de haber cometido todos los crímenes que adornan su larguísimo prontuario)».

En el programa de Fontenla también se habló de las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo en las que dijo que el momento político actual es “más difícil” que “cuando ETA mataba”. Robles le dio la razón: «En el verano del 2000, la banda terrorista ETA asesinó en Málaga al concejal del PP Martín Capena. A las 48 horas hubo una manifestación que sacó a toda la población malagueña a la calle. Yo ví llorar ese día a los portavoces municipales de IU y del PSOE. Si un suceso tan dramático ocurriese hoy y se celebrara una manifestación, iríamos solo la mitad que entonces. La otra mitad nos insultaría y nos llamaría fachas. ¿Hemos o no hemos retrocedido en convivencia demorçatica? ¿Estamos más o menos unidos que hace 20 años?», subrayó.

PINCHE A CONTINUACIÓN PARA SEGUIR EL PROGRAMA:

 

1 Comentario

  1. pizarro

    10/12/2019 at 22:23

    Sindic ¡¡ I jo me cagu amb la puta mere q at va pari¡¡¡

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil