Internacional

¡ALARMA MUNDIAL! Amenaza terrorista inminente contra Londres y Nueva York: El ISIS avisa

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los fanáticos de han lanzado tres carteles que incitan a los ataques de lobo solitario en Londres y Nueva York. Un póster muestra a un terrorista suicida parado frente a un Big Ben en llamas y está subtitulado con la advertencia: “Los ataques de Londres serán pronto”.

Otra muestra a un terrorista enmascarado empuñando un cuchillo sobre la ciudad de Nueva York y un llamamiento a los extremistas solitarios para que “luchen contra ellos en su país”.

Ambos carteles usan ‘Just Terror’ como un lema, mientras que la amenaza a Londres aparece junto a una cita de At-Tawbah 5 del Corán, o el ‘Verso de la espada’.

“Y cuando los meses sagrados hayan pasado”, se lee, “entonces mata a los politeístas donde sea que los encuentres, acósalos, mándalos y siéntate a esperarlos en cada lugar de emboscada”.

Advertisement

Convenientemente excluido de la cita está el siguiente verso: ‘Si alguno de los idólatras busca su protección, concédale protección hasta que escuche las palabras de Dios; y luego llévalo a su lugar de seguridad.

El cartel final dice: ‘Recuerden, oh, ustedes que creyeron, cualquiera de ustedes debería volver de su religión …’

‘Alá traerá en lugar de ellos a un pueblo que él amará y que lo amará … que es humilde hacia los creyentes, poderoso contra los incrédulos … luchan por la causa de Alá y no temen la culpa de una crítica.

‘Ese es el favor de Allah, él lo otorga a quien él quiere. Y Alá lo abarca todo y lo sabe.’

Los carteles de propaganda fueron creados por la Fundación Ash Shaff Media, una emisora pro-ISIS y publicados en Twitter por el Consorcio de Investigación y Análisis del Terror (TRAC), un perro guardián del terrorismo.

Advertisement

La vista de Big Ben en llamas recuerda a las imágenes del incendio del mes pasado que destruyó el techo y la torre de la catedral de Notre Dame en París, después de que los grupos afiliados a ISIS lanzaron carteles que calificaban el desastre de “retribución y castigo” y le decían a los países occidentales que “esperen para el siguiente’.

Los grupos afiliados a ISIS también publicaron un cartel propagandístico que celebraba los ataques terroristas de Sri Lanka el domingo de Pascua, que prometía hacer que los “enemigos de la religión” sangraran “los ríos de sangre inmunda”.

La imagen muestra a los ocho atacantes jihadistas sobre Donald Trump, el Papa Francisco y Buda en llamas.

Fue subtitulado: “No te haremos llorar de sangre, los enemigos de la religión y las primeras nubes caerán sobre los ríos de tu sangre inmunda“.

ISIS se responsabilizó de los ataques de Sri Lanka, que mataron a más de 250 personas en iglesias y hoteles en la capital, Colombo.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil