Más...

Ada Colau: de promocionar las orgías urinarias a reinventar los guardaespaldas

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pulsen para ver la imagen y el texto a mayor tamaño

No se preocupen. Yo tampoco me lo creí.

Al principio.

Cuestión de un par de llamadas y confirmarlo: totalmente cierta la noticia: próximamente, y si Dios no lo remedia, centenares de miles de ex-policías rumanos, letones, kosovares, albanos, y aguerridos vigilantes jubilados emprenderán una Larga Marcha que dejará pequeña a la del Pequeño Timonel. Y nos referimos a Mao Ze Dong, aquel agradable chinito que destacó por matar a sus semejantes por decenas de millones (sí, han leído bien, decenas de millones) y por “disfrutar” de forma exagerada de las niñas de hasta 9 añitos que los miembros del Partido le suministraban a todas horas. Y sí, ya sé que mencionar a Mao aquí resulta un poco traído por los pelos. Pero nunca está de más colaborar a sacudirse el yugo de la verdad histórica “made in PSOE”.

¿Que podemos alegar? Esto es la multiculturalidad que nos han anunciado. Y ojo con quejarse. Prefiero a un rumano ex-policía que ayude a mantener el orden a un gitano rumano que roba cobre en las vías del AVE. Que ustedes no saben como se pone de guarro un AVE cuando atropella a un rumano a 300km/h. Hay que raspar sesos hasta el vagón-cafetería.

Hay que reconocer que el tío se lo ha currado: no ha podido ser más políticamente correcto, y hasta apellida de héroes a nuestra policía.

Advertisement

Por desgracia, le ha faltado ser totalmente sincero y contar que la situación de criminalidad desatada en Barcelona es culpa de una señora que, si uno la ve sin gafas y desde lejos, parece el anuncio de un vendedor de peras Ercolinas.

Tiene que ser duro para la señora Ercoli… esteee… perdón, para la Señora Colau tener que plantearse este dilema: ¿Reprime el impulso capitalista-justiciero del pobre inmigrante acogido con los brazos abiertos? ¿Permite que se convierta en el guarda-espaldas de los turistas en la Ciudad Condal? ¿Castigará una vez más a su propia policía? ¿Premiará a los carteristas y descuideros? Ya saben, señoras y caballeros: las respuestas a estas y otras preguntas, en un par de meses.

 

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil