Internacional
Zuckerberg, pringado en el FRAUDE ELECTORAL: donó 500 millones a condados demócratas donde se cometió fraude
Published
5 años agoon
By
Redacción
Visitas: 5
Una ONG documentó que donaciones millonarias del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a asociaciones público-privadas antes de las elecciones fueron a parar a condados demócratas en estados en disputa donde posteriormente se presentaron una enorme cantidad de casos de irregularidades y fraude electoral.
En una conferencia de prensa el miércoles, el Proyecto Amistad, una iniciativa del grupo legal Sociedad Thomas More, presentó el informe titulado “La legitimidad y el efecto de la financiación privada en los procesos electorales federales y estatales”.
En el documento se prueba que cuando Zuckerberg dio dinero a instituciones gubernamentales y no gubernamentales bajo el pretexto de ayudar con las elecciones durante la pandemia de coronavirus, las donaciones se dirigieron a determinadas zonas de los estados en disputa con el propósito específico de inclinar la elección hacia Biden.
El informe, según Phil Kline, director del Proyecto Amistad, documentó el uso de más de u$s500 millones “para financiar las elecciones durante la crisis de COVID”.
Esta suma supera ampliamente lo que destinó el gobierno federal (u$s400 millones) para La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés).
“Este, efectivamente, es un gobierno en la sombra que dirige nuestras elecciones”, afirmó Kline en el evento que tuvo lugar en Westin Arlington Gateway, Arlington, Virginia.
Detalló que esa enorme suma dinero fue a parar a “manos de funcionarios estatales y locales que, a su vez, permitieron que esas organizaciones privadas e intereses privados tuvieran acceso a información sensible y privada de ciudadanos estadounidenses que era de valor para los partidos políticos y monetizada para intereses de la izquierda”.
En el comunicado de prensa, que invitaba al evento, la organización aseguró que esta gran inyección de dinero “violó las leyes electorales estatales y resultó en una distribución desigual de fondos que privó a los votantes del debido proceso y de la misma protección”.
De acuerdo a la organización, el fundador de Facebook “pagó por los jueces electorales; compró los buzones, en contra de la ley estatal; ordenó la consolidación de las instalaciones de conteo; (…) pagó a los funcionarios locales que cerraron las ventanas de la sala de conteo; (…) compró las máquinas, Dominion y otras”.
Lo llamativo es que, supuestamente, el CEO de Facebook donó esa cantidad de dinero para que las elecciones sean seguras y transparentes. Pero, paradójicamente, el dinero fue a parar mayoritariamente a condados gobernados por demócratas en estados en disputa donde justamente luego se denunciaron una enorme cantidad de irregularidades y casos de fraude electoral.
Ejemplo de ello son los u$s15 millones que Zuckerberg donó al Centro para la Tecnología y la Vida Cívica (CTCL, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que destinó el dinero a aquellos condados de Georgia (Cobb, Fulton y Gwinnett) que protagonizaron todo tipo de irregularidades en las elecciones del 3 de noviembre y que marcaron una notoria diferencia a favor de Biden.
En palabras del Proyecto Amistad, esta millonaria inyección de recursos de Zuckerberg creó “una red de dinero oscuro bien financiado y centralmente coordinado que inyectó dinero privado en las elecciones públicas en 2020, eludiendo los protocolos estatales y violando las leyes estatales, interrumpiendo el proceso electoral y contribuyendo a una pérdida de confianza en el sistema electoral”.
Asimismo, los investigadores resaltan que esta financiación no era necesaria, por los recursos que ya había proporcionado el gobierno federal a través de la Ley Help America Vote y la Ley CARES.
“Esta red de dinero oscuro se estableció para recopilar, agregar y analizar información recopilada de terceros que tienen acceso directo a los archivos de votantes estatales con el propósito de influir en las elecciones y la política electoral de EE. UU.”, afirmaron.

Internacional
El marxismo cultural, los CARDENALES inmorales, los curas-estrella de los bares de Chueca y otras noticias de interés: NO SE LO PIERDAN
Published
2 semanas agoon
30/10/2025By
Redacción
Visitas: 310
PRIMERA PARTE DE LA NOTICIA:

Este es Gregory Baum, nacido de madre judía y padre protestante en Berlín.
En la década de 1940, él y su familia huyeron de la Alemania nazi. Se «convirtió» al catolicismo y se hizo sacerdote.
Durante el Concilio Vaticano II, fue uno de los principales redactores del documento conciliar Nostra Aetate, en el que instaba a poner fin a los esfuerzos cristianos por convertir a los judíos y a reconocer la libertad religiosa de todas las religiones, valorando sus propias tradiciones sagradas (básicamente universalismo).
Baum también formó parte del pequeño grupo de teólogos que trabajó en el cuarto y último borrador, que fue promulgado oficialmente por el papa Pablo VI el 28 de octubre de 1965.
Una vez cumplida su misión, abandonó el sacerdocio y se casó, dedicando el resto de sus años a promover el marxismo y la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural).
Ah, y por cierto: se consideraba bisexual, ya que admitía que desde la adolescencia se sentía atraído tanto por mujeres pero más, por hombres, y fue un firme defensor de los gays y las lesbianas en la Iglesia, especialmente homosexuales en el clero.
Que quede claro como el agua: Nostra Aetate es levadura judía, que se infiltró en el corazón del Vaticano, y está corrompiendo la Iglesia Católica Romana desde dentro como cancer en metástasis. Hasta que no sea extirpado, continuará cumpliendo con su objetivo: revertir 2.000 años de enseñanza y tradición de la Iglesia. – «Un poco de levadura leuda toda la masa» (Gálatas 5:9).
SEGUNDA PARTE: El Cardenal Cobo, el cura «Josete» y la homosexualidad vivida en pareja desinhibida por sacerdotes en público
IglesiaNoticias.
Durante el último año, diversas publicaciones han situado al Cardenal José Cobo en el centro de un escrutinio que gira en torno a su relación con el sacerdote José Castro Cea (“Josete”) y al papel de un grupo clerical apodado “patrulla canina”. Los reportajes de InfoVaticana han recogido testimonios y análisis sobre las dinámicas internas de la Archidiócesis de Madrid y las lealtades que rodean al cardenal.
La pieza clave para entender el caso es el reportaje “Lo que le debe Cobo al controvertido cura Josete” (11/11/2024), que atribuye a “Josete” un papel determinante en la trayectoria de Cobo. Según ese texto, en un contexto marcado por la circulación de un vídeo entre clérigos que afectaba a la imagen de Castro Cea, su interlocución habría contribuido a presentar a Cobo “como el hombre adecuado” para Madrid. El reportaje puede leerse aquí: “Lo que le debe Cobo al controvertido cura Josete”.
¿En qué consiste el vídeo filtrado? El artículo describe un material que circuló entre sacerdotes de Madrid en el que se ve a “Josete” en un bar de ambiente del barrio de Chueca, jactándose del tamaño del miembro de su acompañante; posteriormente, el propio sacerdote habría sostenido que “todo era una broma”. El detalle figura en el reportaje enlazado de InfoVaticana.
El mismo texto sitúa dos llamadas telefónicas del Papa a Castro Cea —de 24 y 12 minutos— en el marco de aquellas consultas, y añade que Cobo y “Josete” habrían convivido durante años en el mismo edificio, lo que refuerza la tesis de una relación de estrecha confianza.
El clima posterior estuvo marcado por el silencio institucional, interpretado por la cabecera como un factor que incrementó la desconfianza dentro del clero madrileño. Así lo expone el análisis “José Cobo y la ‘patrulla canina’ bajo el foco”, que describe ese núcleo de sacerdotes próximos al cardenal y sostiene que atravesaba “un mal momento”.
En el plano interpretativo, InfoVaticana perfila a Cobo con claves político-organizativas, a partir del artículo “Cuando Cobo leía a Maquiavelo en el Seminario”, donde se leen sus nombramientos internos como una estrategia de equilibrios y relevos en la Curia madrileña.
Sobre la arquitectura del gobierno diocesano, la publicación anticipó en 2023 la inminencia del nombramiento de tres obispos auxiliares para Madrid, en la crónica “Inminente nombramiento de tres obispos auxiliares para Madrid”. Meses después, en marzo de 2024, situó a José Luis Díaz Lorenzo como candidato con opciones, detallando su trayectoria y cercanía al círculo del cardenal en esta información.
La serie incorporó además una referencia al precedente de Gabriel Mestre como advertencia de cómo la exposición pública puede alterar carreras eclesiales, según el análisis “Gabriel Mestre, el nombre que retumba en la cabeza de Cobo”.
El ecosistema de opinión dentro del propio medio reaccionó con dureza, con el blog La Cigüeña de la Torre publicando valoraciones críticas en “Cobo pulverizado por Aberasturi” y, ya en 2025, una nota que reabre el debate al preguntar por la eventual influencia de “Josete” en el cardenalato de Cobo: “Otro de Cobo que, de momento, no voy a enlazar”.
En conjunto, las publicaciones citadas dibujan tres vectores informativos: el vínculo personal y operativo entre Cobo y “Josete”; la configuración de un círculo clerical afín en Madrid; y las quinielas sobre el diseño del equipo episcopal. Todas las afirmaciones recogidas proceden de los textos enlazados, a la espera de posibles aclaraciones oficiales.
La falta de una respuesta contundente del Cardenal Cobo ante el comportamiento público de su amigo sacerdote —conocido por frecuentar el ambiente de Chueca— ha sido interpretada por algunos sectores eclesiales como un signo de debilidad o de dependencia. En los análisis citados se sugiere que Cobo podría no atreverse a apartarle porque, en palabras del propio medio, “le debe algo”. Ambos, según esas mismas informaciones, llegaron a vivir durante varios años en el mismo bloque de pisos, lo que explicaría la relación de confianza que mantienen y el grado de conocimiento mutuo entre ellos.

Así funcionaba la sauna Adán, el prostíbulo más lucrativo del suegro de Sánchez: «Era una máquina de hacer dinero»
¡Comparte esta publicación! Visitas: 23 Sabiniano Gómez, suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y padre de Begoña Gómez, llegó...

Zaragoza para adultos: rincones, secretos y placeres ocultos
¡Comparte esta publicación! Visitas: 251 Zaragoza, la capital aragonesa bañada por el Ebro y coronada por la silueta majestuosa de...

España: la democracia, el bipartidismo y las comunidades autónomas. Las tres patas del cáncer. Por Alvise Pérez
¡Comparte esta publicación! Visitas: 193

El asesino Alberti y su choque con Miguel Hernández, por Eduardo García Serrano (VIDEO DE MEMORIA HISTÓRICA)
¡Comparte esta publicación! Visitas: 553

El marxismo cultural, los CARDENALES inmorales, los curas-estrella de los bares de Chueca y otras noticias de interés: NO SE LO PIERDAN
¡Comparte esta publicación! Visitas: 310 PRIMERA PARTE DE LA NOTICIA: Este es Gregory Baum, nacido de madre judía y...

Gobierno y economía dan señales de flaqueza. Por Jesús Salamanca Alonso
¡Comparte esta publicación! Visitas: 450 «El sombrajo de Sánchez se cae a trozos. Y como el muy poco honorable,...
