Connect with us

España

Vox congrega a 3.500 personas en Madrid para “defender la integridad de España frente al Gobierno de Sánchez”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Unas 3.500 personas se han unido este domingo en Madrid a la principal de las concentraciones convocadas por Vox frente a ayuntamientos de toda España, con el fin de expresar su oposición al Gobierno bajo el lema “España Existe”.

Los manifestantes han acudido a la plaza de Cibeles, y Vox ha instalado frente a la entrada al Ayuntamiento un pequeño escenario desde el que el líder del partido, Santiago Abascal, ha leído el manifiesto que se ha reproducido en las concentraciones por todo el país.

Santiago Abascal ha intervenido pasadas las 12.30 horas y, entre soflamas de “Presidente, presidente” por parte del público, ha proclamado que “España existe” y no debe sentir vergüenza de su identidad, ni rechazar su épica ni su historia, ya que se ha hecho con el esfuerzo y sacrificio de los antepasados, “con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”.

El mandatario de Vox ha estado acompañado por el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y su líder en Madrid, Rocío Monasterio. La mayoría de los presentes ha acudido con banderas de España, y también han podido verse emblemas de la Guardia Civil y algunas enseñas preconstitucionales.

“Banda golpista, partido socialista” o “Se nota, se siente, España está presente” han sido algunas de las consignas coreadas por los manifestantes. Cuando Abascal ha pedido la detención del expresidente de Catalunya, Carles Puigdemont, y del actual jefe del Ejecutivo catalán, Quim Torra, la multitud ha contestado gritando “Puigdemont a prisión” y “Torra a la mazmorra”.

Advertisement

“Llamamos en defensa de la concordia nacional a todos los votantes de todos los partidos, también a los votantes de formaciones históricamente de izquierdas, porque ellos son hoy los más estafados: somos conscientes de que una mayoría de votantes de izquierdas no quiere que su voto sirva para romper España”, ha declarado el líder de Vox.

Poca afluencia también en el resto de España

Alrededor de una veintena de personas responde en Santiago de Compostela a la convocatoria de Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez. En A Coruña, la afluencia ha rondado el centenar de personas.

Por su parte, unas cien personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, a las puertas del Palacio del Arzobispado, llamados por la convocatoria #EspañaExiste de la ultraderecha, convocada en todos los ayuntamientos y apoyada por Vox contra el nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Podemo.

Unas 300 personas se han reunido el domingo por la mañana frente al Ayuntamiento de Murcia ante el llamamiento de ‘España existe’ que hizo Vox por redes sociales en todo el país. Muchas de ellas portaban banderas de España de diversos tamaños. ”

La diputada nacional de Vox por Murcia, Lourdes Méndez, leyó la convocatoria hecha pública en Twitter en la que exigen al “presidente del Gobierno que, como él mismo prometió, traiga detenido al golpista Puigdemont”. Los manifestantes gritaban “¡Puigdemont, a prisión!” enarbolando las banderas. Informa Elisa Reche

Advertisement

Las concentraciones en Granada, Sevilla y Málaga, donde se han reunido unas 1.500, 2.000 y 2.000 personas respectivamente, han sio las más numerosas en Andalucía. La comunidad andaluza fue la primera donde Vox penetró en las instituciones, convirtiéndose en sostén del primer Gobierno autonómico de PP y Ciudadanos. En las pasadas elecciones generales, Vox también logró en Andalucía un porcentaje superior a sus resultados en el conjunto del país: un 20,39% del escrutinio (12 diputados), convirtiéndose en la tercera fuerza más votada, por delante de Podemos y Ciudadanos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...