Connect with us

España

Ha sonado la hora de VOX: O gana, o lo pierde todo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Y no es una exageración. Esta y no otra es la situación política y social de VOX en estas horas.

Caminar por el filo de una navaja es muy complicado. ¿Lo imaginan? deslizarse con los pies descalzos por el filo infinito de una inmensa cuchilla de afeitar afilada y engrasada… nada que separe las plantas de sus pies del frío y afiladísimo metal… y saltar y caer del lado correcto o erróneo implica la vida, o la muerte.

Evidentemente lo anterior es una metáfora, pues los partidos políticos no están vivos, pero es, desde luego, una metáfora muy cercana a la realidad que se está viviendo en estas horas en VOX.

Estamos ante un partido del que la cúpula está manteniendo el control de forma muy, pero que muy precaria. Ahí tenemos los ejemplos palmarios de las cúpulas de VOX CATALUÑA, por ejemplo, de los que tanto hemos hablado en este medio, y sobre los cuales planea desde hace tiempo la amenaza cierta de la expulsión sumarísima pero que extraños enjuagues y amiguismos impiden que se lleve a término. De momento.

Advertisement

Por otro lado, también estamos ante un partido que, con gallardía, ha presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos andaluces, después de haber sufrido lo indecible mediante el irresponsable y canalla desprecio de ese partido sin ideología, sin moral y sin ideas pero con muchos mandiles, muchas dudas y muchas sospechas: Ciudadanos. Los esbirros infames de la masonería, de Macrón, de Valls.

Pero volvemos a dar otro bandazo, y nos encontramos al VOX de Torremolinos, dónde una irresponsable, pazguata y relamida “miembra” del partido ha tenido a bien ciscarse en toda la ideología y toda la moral exhibida hasta ahora por VOX y unirse, de forma alegre y festivalera, cual go-go girl de tercera regional, a las celebraciones del indescriptible y vomitivo “orgullo gay” con sus banderitas de colores, sus niños travestidos de 10 añitos y sus machorras peludas expeliendo sudores y otros humores por entre los pliegues de sus carnes tolendas expuestas al público visitante. Hablamos de Lucía Cuín Torres, número dos de VOX por Torremolinos que ha expresado públicamente su apoyo incondicional al “colectivo” LGTBI y ha participado en el “despliegue” de la bandera del orgullo maric… perdón. Del Orgullo Gay. Faltaría más.

Pero la hora ha sonado. El péndulo debe inclinarse. VOX debe moverse. 

O bien VOX en un alarde de gallardía, valor y nobleza española mantiene su órdago, y permite el gobierno de la izquierda allí dónde la izquierda sume, y retira el apoyo a los presupuestos andaluces, como parece que ya ha comenzado a hacer, o bien Ciudadanos se la enfunda y cede, aceptando alguna componenda en la que sea el PP quien “ceda” competencias a VOX tras pactarlo con C’s…

O bien VOX se desinfla, traiciona a todos sus seguidores y votantes, y queda convertido en un pequeño despojo de color verde que será el organismo supletorio para el PP: una suerte de meretriz y sumisa voluntaria que aceptará alegremente las órdenes y humillaciones del Amo.

En verdad, en verdad podemos decirles que como patriotas que somos, estamos deseando ver que VOX se mantiene en su sitio y hace valer los principios y moral que tanto tiempo hemos echado de menos en la arena política española. 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo