En realidad ya lo tenemos aquí. Con las actuales leyes pro-aborto, asesinar bebés -blancos por supuesto- es fácil y rentable para las empresas multinacionales que, como Planned Parenthood, reciclan los pedazos de bebés asesinados para producir una serie de artículos «Premium» de belleza y para investigar en ciertas áreas prohibidas.
Piénsenlo: en unos días, una supuesta «huelga feminista», apoyada y financiada con SU dinero, por todos los poderes del estado, va a tomar la calle exigiendo una serie de supuestos «derechos» que van más allá de lo escuchado hasta hoy.
Dentro de unos días, habrá en esa macro-manifestación comunisto-feminista tres tipos de mujeres. Las inconscientes, las ignorantes y analfabetas que no saben que hacen allí, pero han oído ruido y tambores y van como buenas borregas siguiendo al rebaño.
Después están las abuelas comunistas de toda la vida. De esas que se reconocen por la calle enseguida: pelo corto de colores, y mallas de «Print animal» que no consiguen sujetar la piel fláccida de sus nalgas.
Y después está el tercer tipo: las asesinas conscientes; las feministas bolcheviques amargadas, solteras, tiradas, abandonadas; las gordas acomplejadas con pelo por todo el cuerpo que se entregaron demasiado fácilmente y que culpan al hombre por no respetarlas, cuando son ellas las que nunca se han respetado así mismas. Esos engendros defectuosos que sin embargo sus madres prefirieron parir, a abortar. Esas canallas con una irrefrenable envidia y deseo por el pene masculino.
Y esas son las que acudirán: si eres mujer, piénsalo. Porque si vas a ir, perteneces inevitablemente a -al menos- una de estas clases de seres vivos, pero quizá menos que humanos.
Esta semana, el Comité Judicial del Congreso realizó su primera audiencia sobre la investigación de Planned Parenthood.
Titulada «Planned Parenthood al descubierto: Examinando las horribles prácticas de aborto en el proveedor de abortos más grande de la nación», esta primera audiencia incluyó cuatro testigos, uno de los cuales fue la Sra. Priscilla Smith, Directora y miembro principal del Programa para el Estudio de Justicia Reproductiva en Yale Law School. Sus comentarios ante el comité fueron realmente horrorosos.
Durante el período de interrogatorio, el presidente del Comité, Bob Goodlatte, leyó el voto discrepante del juez Kennedy en la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos Stenberg v. Carhart. Kennedy había citado el testimonio del Dr. Leroy Carhart, un famoso y brutal abortista de último término.
Carhart declaró que él personalmente había «observado el latido fetal del corazón» en una pantalla de ultrasonido, incluso después de que partes sustanciales del bebé habían sido desmembradas y separadas. Este tipo de aborto se conoce como un aborto D&E, o un “aborto de desmembramiento”, ya que el bebé está siendo literalmente desgarrado y desmembrado, arrancando con unas pinzas dentadas cada miembro, uno por uno, mientras el feto está vivo y puede sentir lo que sucede.
En muchos casos, el feto muere, como lo haría un adulto o niño humano: se desangra hasta morir.
Después de leer esto, el Representante Goodlatte le preguntó a la Sra. Smith:
¿Cree que esta es una forma humana de morir?
Al principio, Smith intentó distinguir entre abortos en bebés viables y no viables, pero Goodlatte le recordó que el Juez Kennedy había escrito sobre un bebé cuyo brazo fue arrancado en un intento de aborto con D&E, pero que más tarde nació vivo.
Smith todavía volvió a hablar solo de bebés «pre-viables». [Incidentalmente, la mayoría de los abortos por D&E se realizan en bebés pre-viables, ya que se realizan durante todo el segundo trimestre, pero la viabilidad no cambia el horror de destrozar a un bebé humano vivo].
En una afirmación escalofriante y aterradora, Smith finalmente respondió:
Sí, un procedimiento de D&E es un procedimiento muy humano …
Como activista del aborto con décadas de experiencia, Smith es plenamente consciente de lo que sucede exactamente durante un aborto D&E. Y sin embargo, ella fácilmente declara que es «humano».
El Dr. Anthony Levatino, ex médico del aborto, describió los abortos de D&E para el público en general:
Un aborto D&E en el segundo trimestre es un procedimiento ciego. El bebé puede estar en cualquier orientación o posición dentro del útero. Imagínate insertando el fórceps de Sopher y agarrando todo lo que puedas. A las veinte semanas de gestación, el útero es delgado y suave, así que ten cuidado de no perforar las paredes. Una vez que hayas agarrado algo dentro, aprietas la abrazadera para fijar las mandíbulas del fórceps y tiras con fuerza, muy fuerte. Sientes que algo se suelta y sale una pierna completamente formada, de aproximadamente 4 a 5 pulgadas de largo. Lo insertas de nuevo y agarras lo que puedes. Colocas la mandíbula del aparato y tiras muy fuerte una vez más, y sacas un brazo de la misma longitud. Sigues insertando el aparato una y otra vez con esa abrazadera y desgarre la columna vertebral, los intestinos, el corazón y los pulmones.
La parte más difícil de un aborto D&E es extraer la cabeza del bebé. La cabeza de un bebé de esa edad es aproximadamente del tamaño de una ciruela y ahora está flotando libremente dentro de la cavidad uterina. Puede estar bastante seguro de que lo ha agarrado si el fórceps Sopher se extiende tan lejos como lo permitan sus dedos. Sabrá que tiene razón cuando aplasta con los fórceps y ve un bulto de gelatina blanca pura proveniente del cuello uterino. Ese era el cerebro del bebé. A continuación, puede extraer las piezas del cráneo. Si tienes un día realmente malo como lo tuve a menudo, puede salir una carita y mirarte fijamente.
¡Felicidades! Acaba de realizar con éxito un aborto por succión D&E.
Eso es humano?
Aborto por desmembramiento
Aborto por desmembramiento
Aborto por desmembramiento
El doctor Anthony Levantino fue un experto abortista con más de 1000 abortos a sus espaldas. Hoy, arrepentido, se dedica a explicar cómo se practican los abortos. Les ofrecemos uno de sus vídeos subtitulado en español.
Alvise Pérez. Noticias Telegram. Marruecos oficializa en Beni-Enzar los preparativos para la invasión de Ceuta y Melilla:
El país africano crea el «comité para la liberación de Ceuta y Melilla» con más de 100 organizaciones civiles para oficializar su objetivo de invadir de Ceuta, Melilla y Canarias después del Mundial 2030 y “eliminar” cualquier rastro de soberanía española.
El comité supone en voces de altos cargos militares “un hito estratégico que no puede interpretarse como una mera iniciativa social, ya que el órgano lo lidera Abdelhamid Aakid, un belicista expansionista con la orden de diseñar la institucionalización de las aspiraciones expansionistas de Marruecos sobre las dos ciudades autónomas y las islas; una maniobra que se enmarca en una estrategia gradualista de presión económica, diplomática y militar.”
El comité se centrará en la propaganda nacionalista marroquí y la coordinación de acciones de su población con residencia en territorio español.
Estas mismas fuentes militares critican que Pedro Sánchez entregara el Sáhara Occidental a Rabat “como un regalo de apaciguamiento a un vecino que solo entiende el lenguaje de la fuerza”
El cierre unilateral de la aduana comercial en Melilla, la interrupción de flujos comerciales vitales y una narrativa propagandística en la que ambas ciudades son presentadas sistemáticamente como “territorios ocupados” serán intensificados por este comité que, lejos de ser simbólica, formaliza un nuevo paso en esta hoja de ruta, claramente orientada a una eventual reivindicación directa que podría incluir escenarios de escalada militar.
A la violación de los compromisos dd Rabat como la reapertura de las aduanas de Ceuta y Melilla, acumulando más de 2.300 días de incumplimientos, se suma que Marruecos cuenta con capacidades militares modernizadas en los últimos años, gracias a adquisiciones masivas de drones turcos Bayraktar TB2, sistemas antiaéreos Patriot y avanzadas corbetas fabricadas en Europa.
Estas adquisiciones apuntan a un refuerzo de su poderío en los escenarios del estrecho y las costas próximas a Canarias, configurando un despliegue estratégico que podría materializarse rápidamente en operaciones ofensivas.
Alvise Pérez exige un plan de contingencia integral para proteger Ceuta, Melilla y Canarias más allá de la mera presencia de la Legión y la Guardia Civil:
“Las capacidades de respuesta rápida en caso de un incidente territorial son nulas; o coordinamos al Ejército, o habrá guerra entre España y Marruecos, ya sea nacional o de defensa civil con nuestra movilización patriótica”