Internacional

(VÍDEO CON IMÁGENES DE MUERTE REAL) Justicia carcelaria: el eficaz método con el que se eliminan los pederastas

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Brasil, ese lugar tan idílico, no es precisamente el mejor sitio del mundo para ingresar en una prisión siendo culpable de violar a una niña pequeña.

Como nos muestran las siguientes imágenes, los presos, que evidentemente estaban informados de la llegada de este recluso -o quizá habría ingresado hace días- ya han tomado toda clase de medidas para ejecutar la llamada “justicia carcelaria” que no es otra cosa que condenar a muerte y ejecutar a los que ellos consideran “basura”: pederastas; maltratadores y secuestradores de niños y de mujeres.

Por ello, cuando estos individuos ingresan en la cárcel, suelen estar incomprensiblemente protegidos por el sistema “occidental” que pretende a todo trance “recuperar” para la sociedad a estas alimañas que todos saben que son totalmente irrecuperables.

Y los primeros que lo saben son los reclusos, por eso se ocupan de ellos de la forma correcta y ejemplar. No es que sea brutal; es que no tienen una manera más delicada o menos sangrienta de proceder.

Advertisement

Piensen ustedes que los ejecutados por inyección letal tardan muchísimo más en morir. A veces hasta 50 minutos. Aquí el ejecutado fallece en cuestión de minutos. Y muy pocos.

Y háganse un favor a ustedes mismos, si me permiten el consejo: si sienten pena, piedad, horror o lástima por el hombre que muere en el suelo acuchillado hasta morir, intenten en sentir lo mismo por la niña de dos añitos a la que violó. Piensen en ella. Y piensen que, aunque la justicia hubiera dejado libre a ese animal, nunca más volverá a tocar a una niña.

A mí, pensar eso me reconforta. ¿A ustedes no? Seguro que sí.

[jwplayer oeOcXoYE-IWTEFH7j]

Advertisement

1 Comentario

  1. J. R. A.

    23/07/2019 at 16:48

    Pues sí, cuando el sistema falla, la solución debe buscarse con ontros “medios”. Pienso en el “sistema” de la policía local mexicana, cuando apresó a un ladrón y le aplicó un buen correctivo. En España sería maravilloso aplicarlo también a algunos jueces de profesión sus prevaricaciones y su laxitud. Buscar una solución extrapolicial por grupos organizados, que llegue a lo que este sistema no tiene ninguna intención de llegar.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil