Colaboraciones

¿Una veleta verde?

Published

on

Vox ha dilapidado la ilusión de sus votantes en menos de un mes
¡Comparte esta publicación!

Antonio Cabrera.- Perfil de campaña bajo. Subterráneo. Veo con asombro como VOX, a menos de 15 días del 26-M, ha renunciado a su espíritu combativo, vibrante, sincero y políticamente incorrecto que ilusionó a 2.700.000 votantes hace apenas dos semanas. Un enorme error que desmovilizará a sus votantes. Este tonito forzadamente “moderado” de Espinosa de los Monteros, jefe de campaña, lo dice todo. Parece cualquier diputadillo del PP en rueda de prensa. ¿Tan pronto VOX silencia/cambia sus principios? Ni una referencia a los asuntos clave, a las ideas que preocupan a los españoles, al golpe de Estado, a las autonomías, a la memoria histórica, a la execrable LIVG, a la inmigración ilegal, a la vivienda, las pensiones, el trabajo, la movilidad…, con la estúpida excusa, supongo, que todo eso no importa en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M.Tuit de David Suárez

Craso error, repito. Que quieran tener más presencia en los medios de comunicación puedo entenderlo. Pero sin renunciar a su discurso sin complejos, a sus mítines, a su contacto directo con sus votantes, a su presencia en las redes, y sobre todo, a su esencia que los ha diferenciado del resto de partidos políticos y que los ha llevado a tener un masivo apoyo popular.

El frenazo en su discurso político, las referencias al “centrista” Suárez, el mayor traidor de la Historia reciente de España, su rocambolesca “pegada de carteles” en un remoto polígono industrial de Paracuellos en honor a la “España que trabaja”, pero sólo para la prensa -hasta ahora “canallesca”-, sin que un sólo trabajador estuviera presente en el acto, o el innecesario/absurdo guiño-felicitación de Abascal a los musulmanes de Melilla con motivo del Ramadán, entre otras muchas cosas, no es el camino.

Como recompensa a sus desvelos, VOX ha desaparecido de los medios de comunicación. Está visto que no sólo el PP hace gloriosas estupideces. ¿Tan difícil era seguir con la fórmula que los llevó a obtener casi tres millones de votos? ¿Recuperarán el rumbo? ¿Estamos ante una nueva veleta verde? ¿Se acabó la esperanza? Tristeza.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil