Connect with us

Internacional

Una nueva revolución maoista destruye a los Estados Unidos

Published

on

Sólo si MAGA regresa al poder en EU, ahora para “salvar a América”, Occidente tendrá una última oportunidad de dar la batalla contra los tontos útiles neo-maoístas woke que quieren arrodillar a un gran país.

Los nuevos supremacismos son socialistas. Son las más recientes y eficaces estrategias de la izquierda internacional para devorar las estructuras, instituciones e ideología que representan las columnas de Occidente: la cristiandad, la familia, la Patria.

Los nuevos supremacismos homosexual, negro y feminista -todos de izquierda radical-, son la alfombra roja para la llegada del supremacismo comunista chino, que de la mano del gobierno woke de Joe Biden y Kamala Harris, socavan a América dejándola vulnerable ante la influencia del Imperio Rojo.

Los nuevos supremacismos son socialistas. Son las más recientes y eficaces estrategias de la izquierda internacional para devorar las estructuras, instituciones e ideología que representan las columnas de Occidente: la cristiandad, la familia, la Patria, la libertad de expresión y los derechos humanos.

La izquierda internacional está dominada y apadrinada por la nueva hegemonía geopolítica de China, que lucha a través del poder suave (Joseph Nye) para extender su brazo, adentrándose en las venas de Estados Unidos, América Latina -y el resto del mundo.

El Gran Dragón Rojo posee una vasta experiencia en aplicación de métodos de dominación a través del biopoder (Michel Foucault) y del psicopoder (Byung-Chul Han), como los que ha implementado desde hace décadas en sus políticas públicas.

Por ejemplificar, la inaceptable imposición estatal de tener un solo hijo —vigente hasta 2015—, la incitación al aborto, y la velada posibilidad de escoger el sexo del bebé -que derivó en el nacimiento 30 millones de varones, ya que las niñas habrían sido abortadas masivamente-.

Sobra recordar que en China no existen los derechos humanos. No hay libertad de expresión, ni las mismas redes sociales que en el resto del mundo, ni se tolera a los disidentes del comunismo, ni hay pluralidad de partidos políticos. Sólo hay un partido, el que está en el poder, y es comunista. Ese es el esquema chino. ¿A quién en su sano juicio podría gustarle importar esto a nuestro continente?

Para llegar a este nivel asfixiante de control estatal sobre el individuo, China echó mano de varias estrategias. Una de ellas fue la llamada revolución cultural de Mao Zedong, que implementó medidas draconianas basadas en el fanatismo de jóvenes a sueldo en la Guardia Roja, que emprendieron una persecución política contra todo el que no comulgara con el dictatorial y castrante comunismo chino.

Esto podía incluir a sus propios padres, sometidos a esa gran “limpieza ideológica”. Resultado: cerca de 4 millones de muertos, 40 millones de desplazados.

Fue una gran cacería de brujas monumental al pensamiento distinto. Esa infame purga se dio en el terreno cultural, por lo que debe asumirse como una vertiente de combate que hoy se aplica como poder suave.

Y es ese mismo poder suave, no militar sino cultural, el que hoy tiene fragmentado a Estados Unidos en una lucha de los wokes contra los patriotas. ¿Quién se beneficia de esta polarización? China, por supuesto.

El Partido Comunista Chino (PCCh) no puede sino ver con muy buenos ojos la nefasta revolución progresista, un movimiento similar a la revolución cultural maoísta, expresado claramente en la muerte civil, y en la cultura de la cancelación de quien piensa diferente. Y ya sabemos en qué podría derivar todo esto si los patriotas se quedan con los brazos cruzados.

Para la revolución cultural china maoísta que inicia en 1966 y culmina en 1976, había 5 categorías de personas a las que había que perseguir y destruir, por ser enemigas: los terratenientes, los campesinos ricos, los contrarrevolucionarios, las “malas influencias, y los Derechistas. Hoy los progresistas que bien podemos considerar neo-maoístas, tienen una lista similar para etiquetar a quienes hacer la guerra: El derechista, el patriota, el hombre y la mujer blancos, el heterosexual, y el religioso.

Los nuevos supremacismos son parte de la cultura progresista, del movimiento woke, por lo que deben ser contextualizados en su dimensión económica como grandes negocios para diversas industrias. Y que al mismo tiempo que se fortalecen con las jugosas ganancias millonarias, cumplen con la función de enfrentar a la ciudadanía según su preferencia sexual, raza, o sexo.

El debilitamiento de las estructuras sociales y de las instituciones en EE. UU. supone una revolución woke con estrategia marxista y táctica de Gramsci. De Marx porque incita al odio y la división, pero ya no sólo por clase social, sino por otras categorías, culturales. En ello va la carga de Gramsci.

El supremacismo negro usa la narrativa de que todo afrodescendiente es una víctima que hoy merece privilegios por compensación, no por sus acciones, y que todo blanco es un opresor, también con independencia de sus actos, sólo por su raza.

Además, este supremacismo es por supuesto racista en la medida en que coloca como centro de toda política pública a los afro-americanos, como beneficiarios, y del debate en la opinión pública, como héroes cuyas vidas importan más que las de cualquier otra raza. Si esto no se da en esos términos, los que esos activistas desean, la supuesta opresión continúa.

El supremacismo homosexual sirve para minar los cimientos de la familia natural. Enfrenta a homosexuales contra heterosexuales, en una lógica según la cual los primeros ya han sido liberados de la opresión «heteropatriarcal», y pueden vivir su libertad.

La dictadura woke pareciera sugerir que ser homosexual es algo intrínsecamente muy positivo para el desarrollo del bien común.

El supremacismo feminista radical confronta a mujeres contra hombres, y busca destruir también la religiosidad por ser supuesta responsable de la opresión femenina, y a la familia natural, por ser la jaula donde la mujer es una esclava.

Deducciones delirantes que generan hoy mujeres solas, acaso con cierta solvencia económica, pero incapaces de relacionarse de forma sana con los varones, a quienes ven como responsables de todos los males del mundo.

Ante el incremento de la propaganda de estos supremacismos, encuestas muestran que los votantes demócratas se han movido entre 10 y 35 puntos a la izquierda en temas como aborto, y migrantes, en los más recientes lustros. Los republicanos se han movido sólo un poco a la derecha.

Biden ha sustituido el viejo liberalismo por la cultura woke planteada como política pública transversal en las ramas de la ideología de género y la identidad racial, es decir, el supremacismo negro, gay-trans, y feminista.

Esto ha generado que se acentúe el Blexit, y el Latinexit, el fin de la simpatía de millones de afrodescendientes y de latinos por el Partido Demócrata, por la institucionalización de los radicalismos.

La mayoría de los latinos somos de cuna católica, o cristiana, por lo que la extrema izquierda que hoy protege Biden y su partido causan pánico o franca repulsión. Si los latinos han migrado a EE. UU. en mucho es porque en sus países se impuso el socialismo y vienen huyendo de sus miserias. No quieren saber nada de ese régimen que empobrece, pero tampoco de sus recientes adiciones y diversificaciones ideológicas, como lo son estos nuevos supremacismos y sus venenosas narrativas para dividir a la población, auspiciar el odio entre ciudadanos y buscar un control político y beneficios electoreros.

Un intelectual a quien respeto, y con quien he conversado sobre los puentes que unen al movimiento woke con Mao y su revolución cultural, me pregunta dónde quedó la vieja animadversión entre patriotas del movimiento MAGA y los titiriteros del llamado “Nuevo Orden Mundial”, a quienes supuestamente se les hacía responsables de haber financiado a todo la diversidad progresista.

La agenda Bildelberg, Soros, entre otros, dónde quedarían en tu análisis, me pregunta. Pero no veo contradicción alguna, le respondo. Esos globalistas efectivamente han financiado una agenda para el así llamado Nuevo Orden Mundial.

Es decir, para imponer un gobierno global, una moneda, una “religión” o culto, y diluir las fronteras, socavar la moral y controlar a las naciones a través de organismos internacionales que ya existen. (Y que claramente ostentan esas banderas, como la ONU, que usa arcoíris de la “diversidad sexual”, en sus redes sociales, por sólo poner un ejemplo).

Mi respuesta es que tales globalistas trabajaron sin desearlo para el Partido Comunista de China, para el Imperio Rojo que les está ganando visiblemente la carrera hacia la hegemonía mundial.

Esos conocidos globalistas usaron las diversas caras del progresismo como frentes de lucha para imponer su sistema, pero no les dio tiempo de alcanzar plenamente sus metas y hoy China se ve beneficiada por el trabajo de demolición de las columnas que sostienen a Occidente, que hicieron estos ambiciosos dueños del dinero a escala mundial, en connivencia con Wall Street, la mainstream media, Hollywood, el Big Tech, el Big Pharma, el Partido Demócrata, miles de ONG como Planned Parenthood, y políticos e intelectuales a sueldo.

Dicho de otra manera, “nadie sabe para quién trabaja”. Pero los globalistas occidentales, por poderosos que son, no pueden vencer a China, sólo le alfombraron el camino y son cómplices junto con Biden del declive económico y de la locura progresista que afecta hoy a Estados Unidos.

A decir verdad, sólo si MAGA regresa al poder en EU, ahora para “salvar a América”, Occidente tendrá una última oportunidad de dar la batalla contra los tontos útiles neo-maoístas woke que quieren arrodillar a un gran país, y desean verlo arder, sólo por su grave resentimiento psico-social.

 

Raúl Tortolero

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

El dueño de Tesla y SpaceX, paladín de la libertad: Elon Musk estalló contra el Foro de Davos: “Están tratando de ser los jefes de la Tierra, no lo vamos a permitir”

Published

on

El CEO de Twitter criticó a los oradores del Foro Económico Mundial tras sus declaraciones sobre “dominación del futuro de la humanidad”.

Por primera vez en dos años debido a la pandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se reunió de manera presencial en su ubicación habitual entre este 16 y 20 de enero en Davos, Suiza.

Como viene ocurriendo hace varios años, el Foro Económico que dirige el globalista de extrema izquierda Klaus Schwab se ha convertido en la cuna de CEOs, presidentes de fundaciones, artistas y políticos que buscan expandir la agenda 2030 y los ideales del Partido Comunista Chino (PCCh).

Uno de los pocos magnates del mundo que no fue invitado fue el polémico Elon Musk, actualmente CEO de tres de las empresas más importantes del momento, TwitterTesla SpaceX. El multimillonario viene desafiando partes de la agenda 2030 hace rato, criticando las decisiones para contener la pandemia, los impuestos altos, las extremas regulaciones para cuidar el medio ambiente y el control de natalidad, lo cual lo puso del lado opuesto de las élites que exponen en Davos.

Elon Musk estalló contra los oradores que participaron del Foro y acudió a su red social para criticarlos con dureza. El CEO de Twitter respondió a un artículo titulado “Davos es una estafa y un culto, pero también es una apuesta por la dominación global” y dijo: “El WEF me pone los pelos de punta, pero estoy seguro de que todo está bien… 👀“.

Luego, redobló la apuesta y respondió a otro usuario que compartió un video en el que Klaus Schwab inaugura la reunión anual del Foro Económico Mundial 2023 con un llamamiento a “dominar el futuro“: “Dominar el futuro, no suena nada ominoso… 🙄

Y agregó: “¿Cómo es que el Foro de Davos sigue siendo una cosa? ¿Están tratando de ser los jefes de la Tierra!?“, tuiteó irónicamente Musk. En otro tweet aseguró que no va a permitir que los líderes del Foro Económico determinen el futuro de la humanidad.

 

Foro de Davos 2023

El lema de este año fue “Cooperación en un mundo fragmentado“, y reunió a más de 2.700 líderes de gobiernos, empresas y la sociedad civil para discutir cómo implementar la agenda 2030 tras los desafíos que surgieron durante la pandemia y la guerra en Ucrania.

Se habló de la transición verde en un contexto donde los precios de los combustibles han llegado a máximos históricos tras una combinación letal entre la alta inflación a nivel mundial y la baja oferta generada por las sanciones a Rusia.

También se habló de implementar controles de natalidad para cuidar el medio ambienteeliminar el consumo de carne a nivel global y otras pautas de la agenda globalista de izquierda.

Las propuestas del Foro de Davos deben tomarse serias. Por ejemplo, el acuerdo de libre comercio de América del Norte, NAFTA, firmado entre Estados UnidosCanadá México, se propuso por primera vez en Davos en la década del ’90.

De lo que no se habló en el Foro fue de Twitter. Según el periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en una publicación de substack del 23 de diciembre que se había eliminado toda mención de Twitter de su página web Cómo Seguir en Redes a Davos 2023.

En el pasado, se pedía a los espectadores que entren a la cuenta de @wef para seguir en vivo, pero esta vez la página web de Davos pidió que la gente entre a TikTokWeibo WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

Continue Reading

Internacional

Braman los rojos alrededor del mundo: Trump aventaja a DeSantis con holgura para las primarias republicanas

Published

on

El expresidente Donald Trump cuenta con 48 % de apoyo frente a 31 % del gobernador Ron DeSantis y 8 % del exvicepresidente Mike Pence, según el más reciente sondeo de la firma Morning Consult.

>

Miami, 18 ene (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021) aventaja por 17 puntos al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y por 40 al exvicepresidente Mike Pence en intenciones de voto de cara a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2024, según una encuesta publicada este miércoles.

El sondeo hecho por la empresa Morning Consult entre potenciales votantes republicanos revela que Trump, por ahora el único aspirante que ha oficializado sus intenciones electorales, contaría con 48 % de apoyo, el mejor colocado si las elecciones para la nominación del Partido Republicano se celebraran ahora.

>DeSantis, de quien se cree que anunciará su candidatura en mayo próximo, tiene 31 %; Pence, 8 %; la excongresista Liz Chenney, 3 %; la exgobernadora y exembajadora ante la ONU, Nikki Haley, 2 %, y el senador Ted Cruz, 2 %.

El resto de posibles aspirantes a la nominación, incluido el gobernador de Texas, Greg Abbot, y el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, cuentan cada uno con 1 % de las intenciones de voto.

«Después de varias semanas de estar a la zaga del nivel de popularidad de DeSantis entre el posible electorado de las primarias de 2024, Trump está cerrando la brecha», dice el texto de Morning Consult que acompaña a la encuesta.

El 77 % de los encuestados tiene opiniones favorables sobre el expresidente, indicó el sondeo.

Hace un mes, los posibles votantes de las primarias republicanas tenían 15 puntos porcentuales más de probabilidades de haber escuchado recientemente algo negativo sobre Trump que algo positivo, pero ahora están casi empatados.

Un 34 % dijo haber escuchado noticias positivas de Trump y 33 % escuchó información negativa.

El sondeo fue realizado del 14 al 16 de enero a 3.763 potenciales votantes en las primarias republicanas y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales.

El expresidente Trump dijo en una entrevista reciente que está preparado para «manejar» un posible desafío del gobernador de Florida para la nominación presidencial republicana de 2024.

Trump aseveró que fue él quien catapultó en 2018 a la gobernación de Florida a DeSantis, quien fue reelegido en 2022 con casi 60 % de los votos y es visto como una figura ascendente en el Partido Republicano.

«Conseguí que lo eligieran, pura y simplemente», dijo Trump sobre la primera elección de DeSantis como gobernador, en la que obtuvo la victoria sobre el demócrata Andrew Gillum por un estrecho margen.

Continue Reading

Internacional

¡LO HABÍAMOS ADVERTIDO! Descubren una red de pedofilia en los suburbios de Georgia tras el caso de abuso infantil de una pareja gay militante de Biden

Published

on

Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de pedofilia detrás del caso.

El año pasado, un lamentable caso de abuso de menores se reportó en el condado de Walton, en el estado de Georgia. Según se reportó originalmente, una pareja gay abusó sexualmente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años, y filmaron el delito para venderlo como pornografía infantil.

La situación ya parecía ser la peor posible y a nadie se le podía ocurrir el trasfondo ahora revelado, pero la realidad siempre supera la ficción. El medio Townhall realizó en los últimos 6 meses una investigación del caso y reveló una red de pedofilia en los suburbios de Atlanta, que la misma Policía admitió “no tenía idea” que existía.

Según descubrió esta investigación, la pareja homosexual ​​no solo violó a los dos niños que fueron adoptados a través de una agencia de adopción para personas con necesidades especiales, sino que estaban vendiendo a sus hijos a pedófilos residentes de los suburbios del área de Atlanta.

A través de llamadas grabadas a la cárcel, una pila de documentos judiciales que Townhall destapó a través un pedido de información y el testimonio de un miembro de la familia que habló exclusivamente con el medio conservador, se reveló el verdadero alcance del trauma físico y emocional que soportaron los dos hermanos en edad escolar, así como las señales de alerta que el Estado pasó por alto durante el proceso de adopción “más rápido de lo esperado” de la pareja del mismo sexo.

La pareja gay era famosa en redes sociales por su activismo LGBT, y en 2018, cuando adoptaron a los dos hermanos, lo hicieron de manera pública con decenas de fotos que subieron a Instagram anunciándolo. En 2019, celebraron en la playa “un año juntos”. Según la fiscalía, en el momento de esa foto, los abusos ya habían empezado.

Como informó Townhall en agosto, los pedófilos formaban parte de una campaña en contra del “discurso de odio” contra homosexuales promocionada por el hashtag “#NOH8“. Además, la revista Out, la más popular en la comunidad LGBT, promocionó a la pareja durante las Marcha del Orgullo en su sitio web y mostró sus fotos tomadas en el Desfile del Orgullo de Atlanta.

Los delitos

Según una copia de la acusación de 17 cargos que obtuvo Townhall, con la cámara rodando, los padres adoptivos practicaron sexo oral a ambos niños, luego los obligaron a practicarles sexo oral y finalmente violaron analmente a sus hijos. La violación anal hirió al niño Zulock mayor, que acababa de cumplir 11 años a mediados de diciembre. 

Los registros judiciales indican que el abuso sexual infantil se remonta a fines de 2019 y se intensificó en enero de 2021, marzo de 2021 y diciembre de 2021, según confirmaron los mismos violadores, que eventualmente admitieron sus delitos.

William admitió en frente de un juez haber obligado a su hijo adoptivo de 11 años a realizar un acto de sodomía, según se lee en una declaración jurada presentada en apoyo de El arresto nocturno de William el 27 de julio. Zachary, por su parte, confesó ser el camarógrafo, y las autoridades encontraron una carpeta en su teléfono celular, con la etiqueta “US”, que contenía videos de William abusando sexualmente del niño.

Pero esto es solamente la primera parte del delito. Según pudo saber Townhall, Zachary conoció a una persona apodada como “Lawless” a través de un contacto mutuo, un hombre llamado “Blake“, que sería vecino de la pareja homosexual. Después de una reunión virtual, Zachary envió fotografías y videos a Lawless de un niño pequeño que la justicia determinó que es su hijo.

Me voy a violar a mi hijo esta noche. Prepárate“, le dijo Zachary a este sujeto “Lawless” a través de un mensaje privado de Snapchat, y horas más tarde le envió fotos de él mismo abusando sexualmente de su hijo de 11 años

Afortunadamente, “Lawless” fue arrestado. El pedófilo admitió haber pagado por las fotos pero negó haber tenido contacto físico con los niños Zulock, pero les dijo al juez que Zachary lo invitó “varias veces” a participar en actos sexuales con él y sus dos hijos.

Una lista de la evidencia del estado incluye 149 imágenes recopiladas en la casa de Zulockdos unidades flash USB que contienen archivos que pertenecen tanto a Zachary como a Lawless; una copia del examen de agresión sexual (SANE) de los médicos forenses a los niños, que recopilaron evidencia de ADN, como fluidos corporales y lesiones documentadas; una copia del mensaje de texto de Lawless; una carta de Snapchatdos cartas escritas por uno de los niños; y un disco que contiene un volcado de datos del iPad y el iPhone de la pareja pedófila.

Finalmente, tras un gran trabajo de la fiscalía, Zachary, quien incluye su nombre de usuario de Snapchat en su biografía de Instagram, donde el autodenominado activista se jacta de ser “el papá de nuestros dos niños maravillosos”, admitió haber vendido el material pedófilo a al “menos de una docena de personas”.

Desde que los Zulock fueron detenidos, los bienes de los hombres casados ​​fueron incautados, sus vehículos confiscados y su casa ahora es “propiedad” del estado, ya que puede ser pedida como resarcimiento económico para los niños después de la sentencia.

A los dos hombres se les negó la fianza cuando el juez encargado del caso, Jeffrey Foster, determinó que los co-acusados ​​son una amenaza para los niños y para la comunidad, además que por su cuantiosa fortuna y contactos políticos presentan riesgos de fuga.

Zachary Zulock es un ferviente activista en favor de Biden y Obama, además del grupo Black Lives Matter, a pesar de ser blanco caucásico. En su página de Facebook, escribe largamente defendiendo las causas de izquierda, y asegura haber conocido al actual presidente en persona durante la campaña del 2020.

Fuera de su activismo político, según su página de LinkedIn trabajaba hasta su arresto como gerente de la sucursal del banco SunTrust en Duluth. William, por su parte, trabajaba como supervisor en el centro de servicio al cliente del Departamento de Servicios al Conductor (DDS) del condado de Georgia, donde según Townhall, trabajaba directamente con adolescentes de entre 16 y 18 años que querían sacar su licencia de conducir.

 

 

Continue Reading

Internacional

Empiezan las detenciones de la dictadura de Lula: El ex ministro de Justicia de Bolsonaro fue arrestado

Published

on

Anderson Torres, el principal rival de Alexandre de Moraes, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Brasilia cuando volvía al país.

 

El exministro de Justicia de Jair Bolsonaro, Anderson Torres, fue arrestado este sábado en el aeropuerto internacional de Brasilia, en el primer arresto arbitrario vinculado a la causa que investiga las protestas contra Lula, que culminaron con la irrupción en el Congreso Nacional y los otros poderes del estado el pasado 8 de enero en Brasilia.

De la misma manera que Daniel Ortega en Nicaragua, Miguel Díaz-Canel en Cuba, Nicolás Maduro en Venezuela o Luis Arce en Bolivia, Lula da Silva empieza a arrestar a los líderes de la oposición con causas inventadas y en colaboración con un Poder Judicial tomado completamente por la extrema izquierda.

Torres, que se encontraba en los Estados Unidos, fue hasta el domingo pasado Secretario de Seguridad del Gobierno del Distrito Federal, cuando, junto con el gobernador de Brasilia, Ibaneis Rocha, fueron removidos de su cargo por decreto por Lula.

Segun el gobierno, Torres era el máximo responsable de garantizar la integridad de los edificios estatales que fueron invadidos por los manifestantes, lo cual es cierto, pero fallar en su tarea como funcionario público no debería ameritar un arresto; si no, Lula y todos sus ministros que lo acompañaron en su anterior gobierno deberían estar presos hace muchos años.

El avión en el que se trasladó el exministro llegó cerca de las 7:30 a.m. al aeropuerto de la capital, donde Torres era esperado por la Policía Federal, indicaron sus abogados a la prensa.

Su detención fue ordenada por el juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes, quien a su vez preside el Tribunal Electoral y maneja la Policía Federal, una figura que prácticamente tiene la suma del poder público en Brasil actualmente.

El arresto de Torres fue por presunta “omisión y connivencia” durante las protestas que terminaron en la irrupción en las sedes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Moraes imputó en la misma causa a Jair Bolsonaro, y es claro que si el ex mandatario regresa a Brasil será inmediatamente arrestado por la dictadura de Lula y Moraes.

Torres fue uno de los principales rivales de Moraes durante el gobierno de Bolsonaro, y estaba planificando una vía legal para disputar el resultado fraudulento de las elecciones, cuando el ex presidente decidió no desconocer el proceso y en su lugar, se escapó a Estados Unidos para evitar un arresto por parte del gobierno de Lula.

La Policía Federal recientemente encontró en la casa de Torres un borrador del decreto que le había presentado a Bolsonaro para desconocer el resultado de las elecciones que consagraron a Lula. El propio Torres admitió la existencia del documento que “iba a ser triturado oportunamente en el ministerio” luego de que el ex presidente rechazara firmarlo.

Torres también se fue a Estados Unidos tras la asunción de Lula, pero tras terminarse su licencia en el cargo de Secretario de Seguridad de Brasilia, cargo que ocupaba desde 2019 pero que había dejado para asumir como ministro de Justicia de Bolsonaro en 2021, volvió a estar en funciones el pasado 3 de enero.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X