Connect with us

Más...

Una joven senadora del PP pone al descubierto las mentiras de la memoria ‘histérica’

Avatar

Published

on

Esther Muñoz

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HWhrRPVz5dw[/embedyt]La «Memoria Histórica» que la izquierda quiere imponer como ideología oficial sobre la República, la Guerra Civil y el franquismo es una gigantesca operación de lavado de cerebro, basada en un «Himalaya de mentiras» transmitidas a través de la enseñanza, los medios de comunicación y entretenimiento, cuyo objetivo es asegurar la hegemonía del pensamiento neomarxista de los partidos de izquierda que contribuya a la destrucción de España, siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial.

La joven senadora del PP, Esther Muñoz, ha dado una lección didáctica a los separatistas de la Cámara Alta al poner al descubierto su sectarismo con relación a unos hechos y no a otros acontecidos durante la guerra civil.

Debido a que las nuevas generaciones han sido adoctrinados alevosamente en una visión deformada y falsa de esa época, es muy posible que jamás puedan hacerse una idea correcta de la violencia ejercida contra los católicos y en general contra las derechas y que han sido ocultadas todos estos años. Como muestra, el bombardeo de Cabra por aviadores soviéticos que provocó el mismo número de muertes que en el archiconocido ataque aéreo de la villa vasca de Guernica.

Quede constancia a través de la intervención de la joven senadora de cómo fue la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de aquella época.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL