Europa

Una banda criminal sometía a niños italianos a torturas psicólogicas para inducirles a denunciar a sus padres por abusos y poder entregarlos a parejas gays

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carmen López Guzmán.- La policía italiana ha desarticulado una banda criminal dedicada a inducir a niños a efectuar denuncias falsas contra sus padres por abusos. Posteriormente los niños eran vendidos a parejas gays. Hasta el momento han sido detenidas 18 personas, entre ellas Andrea Carletti, el alcalde de la ciudad de Bibiano, cerca de Reggio Emilia, en el norte de Italia. Carletti pertenece al Partido Democrático de Matteo Renzi, el equivalente al PSOE. También formaban parte de la banda médicos y trabajadores sociales, casi todos ellos vinculados a Partido Demócrático, del que recibían subvenciones y protección.

Según fuentes de la investigación, los detenidos se dedicaban a adoctrinar a niños pertenecientes a familias económicamente desfavorecidas. El objetivo de los criminales era que denunciaran abusos sexuales en casa. Agentes sociales vinculados a la trama eran los encargados de redactar los informes para privar a los progenitores de la patria potestad. Posteriormente, los niños ingresaban en centros de acogida antes de ser entregados en adopción a parejas homosexuales, a cambio de grandes sumas económicas.

Los psicólogos de la asociación Hansel y Gretel, en la ciudad de Moncalieri, cerca de Turín, manipulaban a los pequeños para lograr su siniestro objetivo.

Según fuentes de la investigación, recurrían a técnicas de persuasión para hacer creer a las víctimas que sufrían abusos y agresiones por parte de sus padres. Les mostraban dibujos infantiles falsos con detalles sexuales añadidos, e incluso realizaban representaciones teatrales, en la que los actores, portando siniestras máscaras, interpretaban el papel de padres de los niños.

Advertisement

Andrea Carletti “compadreando” con el papa progre.

La policía ha informado también que los niños también fueron sometidos a sesiones de terapia electroconsultiva. Entre tanto, las asociaciones italianas en defensa de los niños, en la órbita de la mafia progresista, guardan silencio.

La operación puesta en marcha por la policía italiana fue denominada llamada “Ángeles y demonios”. Se inició a finales del verano de 2018 luego de que se detectara un número anormalmente alto de informes sobre abusos sexuales infantiles provenientes de una pequeña área de la provincia de Reggio Emilia.

Los arrestados, así como otras 27 personas que están siendo investigadas, han sido acusadas ​​de maltrato a menores, violencia, abuso de cargos, fraude y falsificación de documento público.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha calificado el crimen de “espantoso e impactante”, mientras que el ministro de Familias y Discapacidad, Lorenzo Fontana, lo ha descrito como un acontecimiento “particularmente grave” y ha prometido investigar el proceso de adopciones en Italia.

El suceso, del que los medios europeos no están informando, ha conmocionado a millones de italianos. Las redes sociales son un clamor en favor de un castigo ejemplar para los criminales y sus cómplices.

También se están llevando a cabo vigilias y oficios religiosos por las jóvenes víctimas de este caso de maldad extrema.

Advertisement

La operación “Ángeles y demonios” está siendo dirigida desde la Fiscalía de Reggio Emilia. Fuentes juridiciales apuntan a Federica Anghinolfi, jefa de los servicios sociales de la Unión de Municipios de la Val d’Enza, como una de las principales cabecillas. Lesbiana, activista LGTBI y muy próxima al Partido Demócrata, en su perfil de Facebook aparecen numerosas imágenes del Orgullo Gay y también una “familia” homosexual , formada por dos mujeres que habían recibido un niño en adopción.

Fuentes judiciales subrayan las “conexiones cercanas entre el personal del servicio de adopciones y los funcionarios sociales. En algunos casos, las mujeres encargadas de redactar los informes en favor de las acogidas eran compañeras de Anghinolfi. “La adopción de niños por parte de parejas LGBT era una de los objetivos de Federica Anghinolfi durante años”, señalan.

Según la policía, la venta de menores ha procurado beneficios a los detenidos por valor de cientos de miles de euros. Y no solo a ellos. Se investiga la participación de funcionarios encargados de autorizar la tutela de los menores en centros del gobierno regional. “No es solo una cuestión de dinero. Detrás del sistema monstruoso de acogida de niños existe un motivo ideológico, que es aún peor”, denuncia el diputado de Forza Italia Galeazzo Bignami.

“Lo peor de este este asunto no es tanto el aspecto económico sino el moral. Estoy convencido que esta trama diabólica está relacionada con la ideología de género. Quieren hijos sin familia, sin identidades, como cuerpos etéreos”, enfatiza Bignami .

Respecto al alcalde socialista de la ciudad de Bibiano, otro de los líderes de la banda, fue consejero regional encargado de la gestión de los servicios sociales en la Val d’Enza.

¿Qué habría dicho la asistente social lesbiana del Partido Democrático, una de las principales responsables de este diabólico tráfico de niños, que elogiaba a la capitana del Sea Watch como si de una heroína se tratase, si los hechos se hubieran producido en un colegio o en una institución católica? ¿Habría mantenido la prensa izquierdista europea el mismo silencio si los detenidos hubiesen pertenecido a la institución católica? Ya se sabe que la progresía hace bandera de algunos colectivos en base a intereses espurios y criminales. No es extraño que la izquierda francesa esté planteando el debate para la legalización de la pederastia como una tendencia sexual como otra. Tampoco que la lesbiana Federica Anghinolfi sea una de las principales detractoras de Matteo Salvini dentro del colectivo feminista italiano.

Advertisement

Acreditando que feminismo radical y psicopatía van a veces de la mano, Anghinolfi ha sido una de las voces que más han protestado contra la muerte de niños inmigrantes por las restricciones a la inmigración que defiende el gran Salvini.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil