Connect with us

Opinión

Un Gobierno cobarde ad nauseam

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Así es, pero referido al anterior gobierno, al del PP. El actual ni siquiera llega a mierda. Son tontos con chorreras, y poco más.

Me refiero al juicio del procés, y al desfile por el Tribunal Supremo del anterior presidente del gobierno, de su adosada, del que decía ser ministro del interior, pero el pobre no se enteraba de nada, del sacaperras, en fin una auténtica fauna política española.

A juzgar por sus declaraciones públicas, en calidad de testigos, y por lo tanto con obligación de decir la verdad (aunque pedirle a un político que diga la verdad es como decirme a una puta que sea casta), seguimos sin saber qué es lo que ellos sabían realmente.

Los españoles de a pie, y a Dios gracias, pues seguimos teniendo ojos y oídos, sabemos perfectamente lo que sucedió: que hubo un golpe de estado, más peligroso que el del 23-F, y que el gobierno actuó de forma timorata, cobarde, a remolque de los acontecimientos, realmente con una pasividad que podría confundirse con complicidad con los hechos.

Advertisement

Nadie sabía nada; Rajoy, en su mejor tradición gallega, “esos días hablé con mucha gente”, no puede aportar luz al asunto.

La marisabidilla recitó la lección que traía bien aprendida, como culo opositor que fue y seguirá siendo siempre, convencida de que es una mujer de estado, pues se aprendió 400 temas de memoria… ¡Lástima que esos días andaba tan ocupada con su asunto “extraconyugal” (Rajoy dixit), que no tuvo tiempo para España y los españoles!

Ya se sabe que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella… El gallego, que no se fía ni de su madre, la tenía vigilada, por medio de los escoltas, lo que confirma mi tesis de que los escoltas más que para proteger al escoltado, están para vigilarle.

El ministro de hacienda sigue sin decir si hubo o no malversación de caudales públicos, y ya se sabe que en caso de duda, absolución, que más vale absolver a cien culpables que condenar a un inocente.

Y del ministro del interior, ¿qué les voy a decir? Pues que confirma también mi teoría de que si quieres una persona satisfecha, y que no se entere de nada, busca a un obeso.
No sabía absolutamente nada. Yo creo que ni siquiera se enteró de que se había aplicado el artículo 155 de la Constitución a Cataluña.

Advertisement

Por supuesto, de temas militares no tiene ni puta idea, y le debió de parecer de lo más “normal” poner a un coronel de la guardia civil, de esos que dicen no ha pisado un cuartel en su vida, y posiblemente ha visto menos guardias civiles de servicio que él que suscribe, a “mandar” a un general del cuerpo, jefe de la guardia civil en Cataluña.
Estas cosas solo pasan en España.

En definitiva, que la próxima semana veremos que nos explica ese coronel “de oficinas militares” (recuerdo un antiguo cuerpo o escala así llamado), y si él asume la paternidad del asesinato de Manolete, digo de la “autorización” para la fuga de Puigdemont, o como se diga el cobarde ese.

Y, la verdad es la verdad, la única persona que me ha parecido realmente digna ha sido el Lendakari vasco. Creo que los vascos están en buenas manos con este señor, que ha demostrado hombría, dignidad, y que se viste por los pies.

Que en estos tiempos convulsos y de cobardes que corren, ya es decir mucho.

Abogado y escritor.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo