Asia

(TERRIBLES IMÁGENES) China: FASE 2. La verdad y la población, secuestradas

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Me pregunto porqué estas nuevas y resplandecientes organizaciones que dicen velar por la verdad y la pureza de las informaciones NO DICEN NADA. Me pregunto, también, porqué Ana Pastor, barragana de Ferreras, el de la Secta, con ese aire de mujer dura y empoderada, no sale a la palestra a contar LA VERDAD.

Porque la verdad, señoras y señores, es, a día de hoy, un rehén encarcelado por los medios de comunicación a sueldo de Soros, o del socialismo, o de la masonería, o, en fin, a sueldo de aquellos que controlan todo lo anterior y cuyo nombre no puede decirse bajo riesgo de delito de odio.

Nadie va a contarles, insisto, que en China ha comenzado la FASE 2 de una operación que, cada vez más, tiene visos de llevar largos meses preparada. Ni nos creemos que China levante un hospital en una semana, ni nos creemos que China diga la verdad. Es un país socialista, podría intentarlo, y, aún así, sería físicamente incapaz de decir la verdad, tanto a sus ciudadanos como al mundo. Observen al Doctor Sánchez, y observen a Ábalos, el “hombre de la versión Beta” (siempre le queda una nueva versión por contar).

Lo que ALERTA NACIONAL va a contarles es la verdad, tal y como la conocemos y nos la hacen llegar desde China. Y se la ofrecemos a ustedes. Pueden creer las imágenes que van a ver… o pueden no creerlas. Pueden pensar que en Alerta Nacional disponemos de decorados del tamaño de una ciudad para rodar películas en las que se finjan secuestros de ciudadanos orientales por militares orientales. O pueden, insisto, creer la verdad, que suele ser la explicación más sencilla: que las fuerzas de seguridad chinas, armadas y equipadas con trajes de protección biológica están sacando a la población a la fuerza de sus casas. Incluyendo a población que parece lo suficientemente sana como para resistirse ante varios miembros de esta extraña y atemorizante “guardia militar sanitaria” que anda llevándose a los ciudadanos a no se sabe dónde, y no se sabe porqué.

¿Dirán que son enfermos que se resisten a ir al hospital? ¿Porqué habrían de resistirse a ser curados? ¿O es que no van a curarlos? ¿Será que los van a inocular con algo para convertirlos en reservorios de virus vivientes? ¿Está China aprovechando el coronavirus para multiplicarlo con aviesas intenciones? Sospechar es lícito. 

Advertisement

Nosotros, nos limitamos a ofrecerles las siguientes imágenes, recibidas, como siempre, De Fuentes anónimas dentro de la propia China:

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil