Más...

“Terminar con la violencia de la extrema izquierda es una cuestión de higiene política”

Published

on

Josep Anglada.
¡Comparte esta publicación!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6TFKtsYPyws[/embedyt]Josep Anglada*.- Caras de odio, energúmenos profiriendo insultos, adolescentes violentos en plena resaca, algún trasnochado con ganas de liberar su sensación de fracaso y frustración vital, permanentemente acompañados de sus consabidos perros y sus desagradables flautas. Ésta ha sido la indeseable compañía que un partido democrático como el nuestro tiene que aguantar cada vez que hacemos un acto público.

Nunca me cansaré de encomiar la labor de los Mossos d’Esquadra y de las diferentes policías locales que permanentemente han defendido nuestras reuniones y han mantenido a raya a estos energúmenos indeseables. Unos energúmenos que quieren convertir su odio en miedo ajeno. Un miedo que nunca toleraremos los hombres y las mujeres de Som Identitaris a estos herederos de la intolerancia comunista, admiradores de los crímenes de los gulags y las deportaciones de enemigos políticos a campos de concentración, animadores del tiro en la nuca y el terrorismo criminal, a estos impresentables que sueñan con apoderarse de las calles y tapar la boca a las nuevas alternativas políticas como la nuestra, con su violencia ilegal, la amenaza pública y el vandalismo como única arma dialéctica.

[themoneytizer id=”21201-23″]

 

Durante años, demasiados años, esta lacra social ha sido alentada y protegida por la izquierda española y catalana. Estos niñatos se han convertido hoy en una policía política del sistema, dispuesta a señalar a todo el que –como lo hace Som Identitaris – se sitúa fuera del consenso establecido, se atreve a decir lo que nadie dice, y es capaz de proponer soluciones reales y efectivas donde los partidos convencionales no hacen más que poner parches y disparates.

Advertisement

Ya son varias las amenazas de muerte aparecidas en las webs de extrema izquierda contra mí y contra los asistentes a nuestro acto. Es necesario que la policía identifique a los miembros de esas web, los ponga a disposición judicial, cancele sus sitios de internet y proceda a la disolución de sus asociaciones.

Es una cuestión de justicia, de orden público, de democracia y de higiene política.

*Presidente de Som Identitaris (Somos Identitarios)

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil