Colaboraciones

Si fuera verdad sería repugnante e inadmisible

Published

on

¡Comparte esta publicación!

José Manuel Otero Lastres.- Circula por la red el ticket de una factura por importe de 49.282 euros relativa a una cena de trabajo de 8 miembros de PSOE-UGT. Por lo que les sirvieron, según la nota, la cena podría entrar en la categoría de “exquisitamente pantagruélica” porque no solo se comieron 2 kilos de angulas, 4 de percebes, 4 de cigalas “antilla roja”, lubina a la sal, solomillo de buey y de postre soufflé especial, sino que lo acompañaron de 4 botellas de un vino de 2.000 euros la botella (Flor de Pingus) y 2 botellas de Champagne Louis Roderer de 15.000 euros la botella. En la noticia se dice que al camarero que dio a conocer la noticia de la comida lo despidieron.

No subiría a mi blog la noticia de esta comida de no ser porque se acaba de publicar que a los militares de la UME que trabajaron en la extinción de los incendios en Tarragona, en turnos de doce horas, les dieron una bolsa con un sandwich de chorizo con un bizcocho, lo cual les fue suministrado mientras trabajaban. Ese menú, del todo insuficiente, no les salió gratis, sino que pagaron 10 euros que les descontaron de sus dietas.

Si ambas noticias son ciertas, y no se trata de fake/news, exacerban los ánimos del más templado de los ciudadanos. Ya se dice que las comparaciones son odiosas, pero las de este caso alcanzan un nivel de cabreo que, de poder ser medido, ingresaría en el libro Guinness de los Records. En todo caso, y por si fuera verdad, como ciudadano exijo que se tome la iniciativa parlamentaria de investigar ambos hechos.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil