Opinión

¡Que llega VOX! ¡Que llega VOX!

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

¡Que llega VOX! ¡Que llega VOX!

… Y al escucharlo, miles de autodenominados “patriotas” comenzaron a corretear de un lado a otro emitiendo grititos histéricos que mucha gente confundió con el maullido de un gato al borde de la muerte por despellejamiento “in vivo”. 

Y no exagero. 

Advertisement

En cuanto a “Los Otros”, los comúnmente denominados “progres”, “socialistas”, “podemitas” y muchos otros nombres de gran colorido y tradición hispana, también mugieron y a la voz de su Amado Líder, ese prohombre inefable que atiende por, –entre otras denominaciones– “el chepas”, declararon la (no es broma, oigan) “Alerta Fascista” y corrieron aún más deprisa para formar sus hordas (¿quizá piaras?) Para atribular, inquietar, molestar e indignar al personal andalusí que realizaba sus quehaceres cotidianos. 

¿Y a qué tanto escándalo? 

Porque si bien el resultado político de las últimas Elecciones Andaluzas ha sido, digamos, inquietante para las fuerzas “suciolistas”, los que de verdad han acusado el golpe en sus propias carnes –y témome que lo acusen aún más próximamente– han sido las cadenas de negocios (capitalistas) conformadas por bares de carreteras, barras americanas, clubes de anuncios de neón, puticlubs tradicionales y, en fin, todos aquellos lugares de perdición y lenocinio que tanto han progresado económicamente con los cientos de miles de euros invertidos (¿diariamente quizá?) Por el personal de la Junta de Andalucía y sus adláteres. 

Por no mencionar el Cartel de Cali, el de Guanajuato, el de Chihuahua y el de Viveiro, que tanta y tanta cocaína han transportado, Despeñaperros p’abajo, para surtir las necesidades, siempre crecientes, del personal pendiente, dependiente e independiente de la Susa-dicha Junta de Andalucía. (Premio para el que haya captado el doble sentido Susa-na). 

Todos a la ruina más miserable. Una pena. 

Advertisement

Pero salvo estos pequeños detalles, resulta ciertamente inexplicable el cabreo monumental que algunos próceres de esos que entregan carné de Patriota con el rotundo éxito de VOX. 

 

Porque si hemos de ponernos serios, -y miren que me cuesta hacerlo tratando temas de esto que se ha dado en llamar democracia- también podría yo reconocer que VOX tiene cosas que no me gustan nada, otras que -porque las desconozco- me hacen desconfiar y que las que conozco, y me gustan, no tengo nada claro que puedan ser llevadas a cabo. 

Pero en fin. Lo que no veo es motivo de queja. La izmierda brama, y eso es bueno. El PP gira a la derecha, y eso también es bueno. 

El PSOE se pega un cacharrazo -bueno y placentero de ver- Y PODEMOS rabia como un perro sarnoso -observarles soltar espuma por la boca es realmente orgásmico– Además, y por el mismo precio, hemos conseguido que CIUDADANOS se descubra -una vez más- como un partido-péndulo, que tan pronto tiene un ojo en Pontevedra como otro en Cádiz. Según soplen las isobaras.

Advertisement

Y por si esto fuera poco, es más que previsible que el Caudillo permanezca en El Valle por muchos años. 

¿Que más podemos pedir?

Bueno, pues sí. Pues leo a gente que como los predicadores evangelistas más turulatos no saben más que advertirnos de lo “sionistas” que son en VOX. Huy. Que miedo. 

Santiago Abascal

Cierto es que Rafael Bardají, en VOX desde 2018, es un conocidísimo “lobbysta” pro Israel. No menos cierto es que defiende y ha defendido a Chuck Norris, lo que me parece mucho más inteligente. 

¿Que quieren que les diga? ¿Que me gusta? Pues no me gusta, no. Pero también es cierto que los Poderes Internacionales que conforman el Nuevo Orden y que evidentemente mandan mucho en nuestra Patria están presentes no precisamente por la Embajada de Israel en España, sino por lugares mucho más cercanos y peligrosos: La Unión Europea, la Masonería, Bilderberg, las grandes bancas internacionales -Rothschild, Morgan, Rockefeller…- que a su vez intervienen el Banco Central Europeo, el Banco Mundial y la Reserva Federal. 

¿Que me voy a preocupar porque VOX apoya al gobierno de Tel Aviv? Pues relativamente. Me preocupan más los inmigrantes que violan españolas en nuestras ciudades. 

Advertisement

Una vez que resolvamos ese “pequeño problema de la inmigración” y uno o dos que también son más urgentes, hablamos de estos detalles. 

¡VOX es capitalista! Si, ya, ya lo sé, caballeros. Y yo. Y ustedes. Porque la economía tiene dos caminos, el capitalismo y el desastre. 

Ahora bien; nadie me ha señalado que VOX esté a favor del “capitalismo especulativo” que se basa, no en la producción, sino en la especulación. Mientras yo no vea que VOX prioriza, como ha hecho PP y PSOE, esa especulación por encima de la sana y fortalecedora producción, no voy a llorar. 

¡VOX es abortista! ¡Mentira! ¿Que coño dicen? En el programa electoral de VOX (sí, YO sí lo he leído) exigen que el aborto salga de forma inmediata de la sanidad pública. En todos los supuestos y sin excepciones. Otra cosa es que, así, de entrada, VOX no vaya a penar con cárcel a las … asesinas que maten a sus bebés. Debería, pero no podrá hacerlo. 

¡No se quejen! Ustedes querían democracia, ¿No? Pues cómanse su democracia. Esto es lo que tiene: que no se puede legislar de un extremo al otro así de golpe. Hubieran elegido “Fascismo” y ya les garantizo yo que las tipas que asesinasen a sus propios hijos serían inmediatamente esterilizadas: Al fin y al cabo, el ser femenino singular capaz de asesinar a su progenie es indigno de reproducirse. 

Advertisement

Pero ay. Esto sería algo muy fascista. Y no puede ser. Lo ha dicho alguien. Está prohibido. Lástima. Disfruten lo votado en la Constitución. 

A mí de momento me vale con lo que ofrecen; sobre todo teniendo en cuenta que el resto de “partidos” lo que ofrecen es, literalmente, mierda de caballo. 

Y por concluir, les ofrezco un par de conclusiones:

A saber; lo más esperanzador de la “irrupción” de VOX en la política activa es que se produce un “corrimiento” hacia la derecha, o hacia el… “azul”. Se abre un territorio inexplorado para la aparición de más opciones “a la derecha de la derecha”. Es decir, para esas opciones que muchos desean pero que no se atreven a nombrar. Quizá esto abra caminos para el futuro. 

Y por supuesto, no olvidemos el gran número de camaradas que están militando en VOX a día de hoy. Militantes que tienen nuestros mismos deseos, nuestras mismas ideas y nuestros mismos objetivos. Ellos podrán modificar VOX desde dentro. Ellos, y no nosotros. 

Advertisement

No lo olviden, porque ni ellos ni el enemigo van a olvidarlo. 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil