Connect with us

España

PRUNE, el primer partido musulmán a escala nacional, se presentará a las alcaldías de Granada, Zaragoza, Murcia, Alicante y Gerona

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

España cuenta ya con un partido musulmán implantado a escala nacional. Se trata del Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y pretende concurrir a las elecciones de 2019 en decenas de  municipios con una importante presencia de musulmanes.

Las posibilidades electorales de PRUNE son proporcionales al número de electores de confesión islámica que existen en nuestro país. Cuenta España con casi dos millones millones de musulmanes y es seguro que esta comunidad crecerá muy por encima de la media autóctona española.

PRUNE ha elegido la localidad catalana de Mollet del Vallès para presentarse en sociedad. Su presidente local es Mohamed Amine Balghouch el Gourari, que será, con toda probabilidad, el candidato a la Alcaldía. Se espera que esta nueva formación política presente candidaturas en capitales tan emblemáticas como Granada, Zaragoza, Murcia, Gerona y Alicante.

Se destaca que PRUNE constituye un salto cualitativo en lo que respecta a las modalidades de organización sociopolítica de los musulmanes en España y la primera piedra de la construcción política del Islam a nivel estatal, concretamente a través de partidos políticos islámicos. El PRUNE rechaza autoubicarse en el eje ideológico izquierda-derecha. No obstante, sus dirigentes han mostrado sus preferencias por entenderse con partidos de izquierda.

Advertisement

Ismael Cuellar de la Torre, tesorero del partido, ha recalcado que lo que buscan es “una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz”.

PRUNE fue fundado por el marroquí Mustafá Bakkach, que ya ha fallecido, y hasta ahora no se había presentado a ningunos comicios.

El mensaje difundido asegura que este partido PRUNE tendrá que “conseguir apoyos no sólo entre los musulmanes residentes en España, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados. Se gestó en Granada, con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma”, se afirma en su boletín interno “Ruta”.

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el 23 de julio de 2016. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son sus intenciones. La segunda sede es la de Granada. Luego serán en el resto de Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.

En toda Europa no se ha constituido nunca un partido musulmán. De ahí la importancia de esta iniciativa política. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

Advertisement

Tras conocerse la irrupción de PRUNE, se ha iniciado una campaña en redes sociales pidiendo su ilegalización. “No permitamos que los inmigrantes musulmanes, en lugar de integrarse en nuestra cultura y sociedad, nos impongan la ley islámica que transgrede los principios más elementales de nuestra Constitución. Movilicémonos contra eta invasión o las consecuencias de nuestra desidia y falsa tolerancia serán tremendas para nuestra sociedad, en especial para nuestros hijos. Por la ilegalización del Partido  Renacimiento y Unión de España (Prune) envía este mensaje a todas las personas que conozcas y movilicémonos en defensa de nuestros principios y valores, igual que ya han hecho en Noruega, Rusia, Suiza prohibiendo las mezquitas”, se señala.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:37

    Zaragoza está INVADIDA Y OCUPADA POR LOS MUSULMANES. Seguro que obtienen varios concejales. Cuándo se celebra la “fiesta del cordero”, después del Ramadán, asisten más de 30.000 personas… (En una ciudad de escasamente 700.000 habitantes).

  2. Avatar

    Ramiro

    16/12/2018 at 13:24

    Zaragoza está INVADIDA Y OCUPADA POR LOS MUSULMANES. Seguro que obtienen varios concejales. Cuándo se celebra la “fiesta del cordero”, después del Ramadán, asisten más de 30.000 personas… (En una ciudad de escasamente 700.000 habitantes).

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía19 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España22 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España2 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España4 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España6 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here