Connect with us

Opinión

¿Por qué el comunismo avanza en todo el mundo? Por Francisco Rubiales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La victoria de Lula da Silva en Brasil convierte a Latinoamérica en un continente teñido de rojo, donde el comunismo ya es dueño y señor, sin que los norteamericanos, que en el pasado no toleraban el marxismo, hagan nada por evitarlo.

El marxismo y los gobiernos que avanzan hacia el totalitarismo triunfan en muchos países del mundo, entre ellos España, país miembro de la OTAN, con bases americanas en su suelo y con alto valor estratégico.

Los norteamericanos no combaten ya el comunismo porque los grandes poderes en las sombras han decidido que los gobiernos comunistas y totalitarios en general son la antesala de la gran tiranía mundial que propugnan los defensores del Nuevo Orden Mundial (NOM). En consecuencia, permiten que proliferen y mantienen con ellos unas relaciones de intensa amistad y cooperación.

El mundo está cambiando tanto que hoy es irreconocible para los que tienen más de medio siglo de vida, muchos de ellos horrorizados porque cada día es más difícil impedir la esclavitud que avanza.

Advertisement

España no es un país comunista, pero tiene a comunistas gobernando. En realidad es un gobierno comunista disfrazado de democracia, que está presidido por un socialista marxista. Ese gobierno español, que hace apenas dos décadas habría sido acosado y expulsado de los foros y organizaciones occidentales libres, es hoy uno de los favoritos del gran poder oculto que controla los hilos.

La clave del cambio drástico que está experimentando el mundo es que el poder mundial oculto está empujando con todas sus fuerzas para que exista un gobierno mundial único, lo que implica erradicar la democracia e instalar gobiernos autoritarios y estados fuertes en todo el planeta. Hasta en los Estados Unidos, país tradicionalmente defensor de la democracia, el partido demócrata se ha radicalizado, se ha hecho globalista, defensor del NOM y paladín de los totalitarismos de izquierdas.

La democracia, aunque nadie lo reconozca en público, porque ese sistema posee un indiscutible prestigio y reconocimiento, es hoy considerada como el peor enemigo de los grandes poderes que pretenden dominar el planeta. Ellos repudian la democracia porque el voto del pueblo puede traerles sorpresas desagradables y porque la voluntad popular puede forzar política y medidas que no convienen a sus negocios. Odian los derechos humanos, la libertad, los derechos de los ciudadanos, el voto libre, la Justicia independiente y la soberanía popular, lo que les empuja a tratar a la democracia como el gran adversario a abatir.

El comunismo, una doctrina que se presenta como salvadora de los pueblos, está siendo fortalecida no por los ciudadanos a los que pretende salvar, sino por los poderosos que quieren controlar el Estado. Ya en el pasado, el comunismo soviético cayó porque el pueblo, al que pretendía redimir, lo abandonó y rechazó. El río de personas que huían del “paraíso” comunista nunca dejó de crecer y aquella sangría representaba un argumento imbatible contra ese sistema.

Pero alguien pensó que Trosky tenía razón cuando dijo que el comunismo no puede triunfar en un sólo país y que para que tenga éxito debe implantarse en todo el planeta. Entonces, los dueños del mundo, siempre recelosos de la democracia y soñando con poderes autoritarios y estados fuertes, idearon el NOM y comenzaron a construir esa monstruosidad. Se preguntaron ¿Qué pasaría si no tuvieran a donde ir? ¿Qué ocurriría si todos los países del mundo fueran comunistas? y decidieron avanzar hacia ese miserable meta.

Advertisement

Entonces reclutaron a partidos políticos ambiciosos de poder y a políticos corruptos para que condujeran a sus respectivos países hacia la meta del gobierno único mundial. Bien regados con dinero y con escudos de protección sólidos, muchos políticos traicionaron a sus pueblos y empezaron a construir el futuro totalitario dinamitando la democracia, que es el gran obstáculo que les impide crear un mundo de esclavos.

Desde entonces, la democracia es cada día más falsa e inexistente. Lo primero que han hecho es dominar los medios de comunicación para eliminar las certezas y la verdad, al mismo tiempo que se suprimen derechos y libertades, generando miedo, confusión y desconcierto en las masas, lo que facilita el dominio del poder sobre el ciudadano. .

Las democracia, en muchos países, han desaparecido y en otros agonizan, aunque en algunos otros resiste de manera ejemplar el cerco y el acoso del globalismo y el avance del NOM.

En ese ambiente, donde un poder en las sombras se siente eufórico porque el totalitarismo y la esclavitud avanzan, mientras la libertad y la democracia retroceden, las candidaturas de izquierda, siempre ávidas de poder y de totalitarismo estatal, están siendo apoyadas y promovidas con eficacia.

El mapa rojo de América Latina es una prueba evidente del ese avance de los dominadores y del retroceso de las libertades y la democracia.

Advertisement

España, donde se ha instalado un agresivo y letal gobierno comunistoide que es apoyado por los comunistas, por el antiguo socialismo democrático y por pequeños partidos que odian a España, es todo un ejemplo mundial del avance del globalismo, del NOM y del Estado fuerte frente a la libertad y el Estado de Derecho, un camino que está siendo protegido por los poderes mundiales sombríos y por un gobierno sin escrúpulos, presidido por un mercenario de las sombras llamado Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Mofa completa ante dos DNI del juez. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Eso de divulgar que el Ministerio de Interior confirmó que el juez Peinado tenía dos números de DNI no se lo cree ni el que asó la manteca en Sevilla a las cuatro de la tarde»

 

En pleno siglo XXI, una presunta activista del gobierno de Pedro Sánchez perdía el culo por aventar maledicencias del juez que tiene imputada a la señora del presidente. ¡Lenin ha resucitado! Con ignorante desparpajo, rápido y veloz verbo, comenzó a narrar su película mal hilvanada y nula de información veraz, pero dañina a sabiendas de cómo podía destrozar el prestigio del juez Peinado si hubiera sido cierta.

¡Qué poco alcance tuvo «Sor Angélica del bulo falsario»! Lo raro es que no sospechara que estaba haciendo un ridículo brutal y siendo la mofa de los usuarios de las redes sociales, así como que su intervención se iba a hacer viral. Aspiraba a su minuto de gloria y resulta que el cachondeo fue de dimensiones inesperadas. Este tipo de periodistas no se pueden ni deben marchar nunca porque  no tendríamos con quién y de quién mofarnos, sobre todo si hablan de dos DNI en una misma persona. Por cierto, la risa también da equilibrio y felicidad.

Advertisement

La noticia era surrealista, por lo que fue objeto de burlas en todas partes, sin que faltaran incautos e ignorantes que se dejaron arrastrar por la falsedad de la noticia. Hasta algún parlamentario de la “izquierdona” pinchó en hueso y optó por salir corriendo de la red “X” con el rabo entre las piernas. ¿A que sí, señor parlamentario comunista del niño Jesús? «Hay que joderse, ¡qué singular es El Plural, me recuerda a Lo País!», decía un usuario de “X”. No faltaron comentarios duros para la Sexta TV por actuar al contrario que Santo Tomás. Vergüenza ajena decía sentir otro usuario cuando en una ocasión vio al presidente Sánchez decirle al tal García Ferreras: «Antonio, todo es fango». Y efectivamente, a fango no gana nadie al mentiroso y vulgar presidente. En «Moncloaca», sede central de la fábrica de bulos, llevan hilvanándolos desde hace seis años, aunque con una torpeza digna de cachondeo, chufla y rechifla.

«Sor Angélica del bulo falsario» no tenía más salida que culpar al Registro de la Propiedad. Por cierto, lo mejor es que cuente cómo pidió el dato porque estoy convencido que fue ella quien indujo al error con el que se le contestó. ¿Nombre y apellidos, sin DNI? ¡A ver señora, que hace ya muchos años que en el Registro de la Propiedad exigen nombre completo y DNI de la persona en cuestión! Con ello podrá saber quién es el titular de derechos y, partiendo de esa información general, podrá dirigirse a los registros concretos y solicitar notas simples de los inmuebles en particular. Vamos, que esta señora de la profunda investigación registral va a comprar tomates y, si salen malos, echa la culpa al panadero o al chapista de al lado. Muy propio de esta izquierda resentida y atrabiliaria.

Me gustaría saber qué datos pidió y cómo los pidió para conocer cuál es el patrimonio del ínclito juez Peinado. Hoy, los niños de secundaria y algunos de primaria saben hacer una gestión así y sin que les den gato por liebre. Con solo nombre y apellidos, que es como parece haberlo hecho la ‘ínclita’ señora desinformadora, puede encontrarse con un gran patrimonio a la vista y sobre el papel, pero del que no es única titular.

Y eso de divulgar que el Ministerio de Interior le confirmó que el juez, Juan Carlos Peinado,  tenía dos números de DNI con los que hacía gestiones inmobiliarias, no se lo cree ni el que asó la manteca en Sevilla a las cuatro de la tarde. Para mí que se han mofado de la ¿investigadora?  y le han inducido al ridículo más sonado con mofa incluida. Tal vez, el tal Marlaska tenga dos DNI, que para eso es el jefe de bulos de la fallida legislatura pasada. Dicen que debe de tener dos DNI: uno para crear bulos y otro para divulgarlos.

¿Cuántos DNI tiene usted, señora tan singular del “ElPlural”? ¿De qué árbol se ha caído, «Sor Angélica»? ¡Qué tropa, Dios mío, qué tropa!  Don Álvaro de Figueroa le hubiera corrido a gorrazos antes de soltar ese «¡Joder, qué tropa!». Por cierto, investigue al fiscal general, «Alvarone» García Ortiz, por si tiene un ingente patrimonio con seis o siete DNI. Visto lo visto, cualquier cosa le vale, señora periodista.

Advertisement

Compruebo que aún pululan algunas desinformadoras sectarias, al igual que quedan zoquetes «periodistos» crédulos, que estarían mejor esconzuñando que acudiendo a los Registros de la Propiedad para luego escribir y difundir maliciosas versiones que dañan interesadamente al prójimo, pretendiendo lucirse con barbaridades de perogrullo, pero esta vez las cañas se han vuelto lanzas y las ranas se le han subido a la chepa.

Sabido es que éste no es el nivel habitual del periodismo informativo en España, aunque existan desinformadoras «pesebreras», algo así como mentirosos de libro y «buleros» de rutina. A ver quién es el guapo que compra cuarto y mitad de verdad a la periodista de referencia. Yo no, ni  aunque lo jure por la espada del Cid y, menos aún, tras comprobar que trabajó codo con codo con el bolivariano y «príncipe de Delcy», Rodríguez Zapatero, alias “ZParo”. ¡Caramba con los rojillos de caviar y zamburiñas! Ni para limpiar los narros al bebé parecen servir algunos y algunas.

Ya nadie puede negarme que el cortijo socialista está lleno de talibanes de la desinformación que, a la vez, son traficantes del bulo fácil envuelto en celofán de odio y maldad. Referido a este mismo tema, me decía ayer un socialista de pelo en pecho y con callosidades de tanto pensar, como servidor del pueblo, que «ya no hay duda de que algunos desinformadores no encontrarían ni siquiera una prostituta en un prostíbulo, aunque digan encontrar una persona con dos documentos nacionales de identidad»

En fin, ¡Cuánto despendole con el chiste malo y los memes mil sobre dos DNI de un juez de prestigio! ¿Acaso tiene más prestigio la “Bego” para llevar más escolta que la reina de Saba de camino al Juzgado?  Este tipo de desinformadores deberían aprender a «atarse los machos» antes de saltar al ruedo. 

Viendo lo que hemos visto estos días, cuando sea mayor pienso ser traficante de sueños baratos o meretriz con cuentas «Off shore» en Santo Domingo. Así viajo en Falcon con escogida compañía y viandas que llenan la nevera a costa del contribuyente.

Advertisement

Y no doy pistas. Quien lo desee que tire del hilo para desenrollar la madeja.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here