Connect with us

Opinión

Opaco dúo de chapuceros, diputada valiente y el «pe-le-le» de trapo. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Sabido es, señor Sánchez, que “no hay peor enemigo de las inversiones en un país que la inseguridad, la inmadurez y la inestabilidad”, justo la mentira sobre España que usted no supo colar en Davos»

Las mentiras del presidente Sánchez, representado en el Pe-le-le que algunos energúmenos apalearon en Ferraz, ya no calan, ni siquiera en el pomposo Davos recientemente celebrado. Hoy Sánchez es un cero a la izquierda en la política europea, un «chuleta de sacristía», como demostró en su huida del Parlamento Europeo sin esperar a la contestación a sus vacías palabras. Tiene menos credibilidad que las muñecas de Famosa cuando se dirigen al Portal, incluso hasta se ha convertido en el perro lamerón de Carles Puigdemont.

Posiblemente pocos memes se hayan extendido tanto por la red como el que representa al fugado de la Justicia española con el felón atado a una correa perrera y el monólogo del chapucero catalán con el acorralado presidente: «¡Cuando yo te diga que ladres, ladra!»; es una muestra de cómo hoy quien dirige España a patadas y con bandazos son «el Puchi» y su banda facciosa, pero no el cocinero de Frankenstein.

Una pregunta dañina: ¿Se hará cargo el Gobierno español de la deuda contraída por Puigdemont con Putin tras los servicios que Rusia prestó a la Generalidad catalana? ¿Los presuntos 36 millones de deuda que reclama Putin se contabilizarán dentro de los 15.000 millones que el Gobierno Frankenstein condonará a Cataluña, y que pagaremos todos los españoles, represión incluida?

Advertisement

Afirma la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, la leonesa Ester Muñoz, que el torticero presidente, y parásito mayor del Gobierno de España, «representa la ineptocracia, la mentira y el egocentrismo». A eso se llama dar en el clavo con precisión, aunque se puede ampliar tal definición del felón, cuyas palabras vacías fueron el hazmerreír en Davos ante un nutrido grupo de empresarios españoles. No deja de sorprender que Ester Muñoz esté de acuerdo en que el «prostituido» presidente se «postularía para rey de Europa, si pudiera». Es el reflejo de una enfermedad llamada ambición desmedida, descontrol de personalidad y maquiavelismo decimonónico.

La diputada leonesa está convencida de que Sánchez «se inventa realidades paralelas y se las cree». Pero, incluso va más allá, lo más grave es que «se cree sus mentiras». No dejan de ser ciertas tales afirmaciones; es decir, a cualquier psicópata, pagafantas y maquiavélico le sobran todas las instituciones democráticas, sobre todo si no se adaptan o no convienen a sus intereses personales. «La democracia soy yo», le falta por decir al muchacho. ¡Qué tragaderas, Dios mío!

Esta brillante diputada fue la misma que dejó en ridículo al «engorilador» del Parlamento, Óscar Puente, al instarle a reconocer que había tres cuestiones que odiaba en una parlamentaria: «La primera es que fuera mujer, la segunda es que fuera de derechas y la tercera es que fuera de León»; aquello descompuso al diputado machista y voceras, Puente, actual ministro de Transportes y bolitas, sobre todo porque era una mujer de derechas la que lo ponían frente al espejo de su ilusa vanidad y su retahíla de complejos.

Ayer decíamos en nuestro artículo que el Gobierno central un día plancha huevos y al siguiente fríe corbatas, pero no lo llama mentiras, sino cambios de opinión. Es como si al ladrón lo llaman reubicador de dineros, objetos y valores, o al enterrador aludimos como “gestor de últimos recursos” y al torpe como “indigente intelectual”. Abusamos del eufemismo porque aspiramos a lo protocolario y a lo políticamente correcto. En fin, me recuerda a la fea manía de llamar a las mujeres por su diminutivo pijo (Cuchi, Mimi, Tika, Puni, Triski…) y al perro lo llamamos José Antonio, Luis Miguel o Federico. Y no digamos las burradas dialécticas y horteradas diferenciadas que nos hace cometer el lenguaje inclusivo: «A España llegaron visigodos y visigodas…», «el circo de Nerón sacrificaba a cristianos y cristianas…», «Miles de vándalos y vándalas entraron bruscamente en el Imperio Romano y acabaron con él…», «el Estado cuenta con hombres públicos obligados a informar al común de la ciudadanía…»

Y yo me pregunto, ¿en este caso no hay «mujeres públicas» con el mismo cometido que los hombres públicos? No son inventos, son expresiones extraídas de libros de texto de primaria. ¿Será esa toda la riqueza lingüística que ha aportado el represor feminismo, desternillante y chiringuitero, además de vocablos como gordofobia, machirulo, pijotriste, podemita y “Hundidas” Podemos…? Por Dios, que alguien explique a esos indigentes intelectuales la regla de la RAE sobre el masculino plural y sus excepciones.

Advertisement

Entre todas las mentiras que se cruzan el chapucero Puigdemont, el mentiroso Sánchez y la vocera, Miriam Nogueras no faltan ocultamientos y cartas bajo la manga o el mandil. Los reales decretos que chapuceó el Gobierno para que los firmara JxCat, y el fugado Puigdemont diera el visto bueno, son una muestra del engaño cruzado que no cesa. Lo que sí se ha sabido es que Pedro Sánchez ha dado su visto bueno para que “Junts” aporte prebendas a las empresas que regresen, y que huyeron de Cataluña por represalias e inseguridad jurídica, o sanciones para las que opten por no regresar.

Hacía tiempo que este que redacta no escuchaba estupideces de ese calibre, pero entre Sánchez y Puigdemont siguen engañándose hasta que el segundo se ha quejado de la desactivación de la ley de amnistía que no saldrá adelante, empeño que Sánchez quiere alargar porque ve el final de sus días como dictador, fraude institucional, plagiador intensivo, degenerado mentiroso, tramposo reconocido, narcisista chulesco, caradura enrocado, apaleado «pe-le-le» de trapo y palmero del terrorismo destructivo.

Por cierto, el «pe-le-le» de trapo ha sido una tradición ancestral que ha perdurado en algún pueblo hasta hace unos años. Es más, los seguidores catalanes y agoreros independentistas de Puigdemont lo «resucitaron» para quemar la efigie del rey emérito y la del actual. El remedo del «pe-le-le» apaleado en Ferraz no es ningún invento moderno y tampoco encierra grandes tecnologías, pero sí que es un sentimiento, que los más bravos precisan para desbravarse.

Hay que tener muy pocas luces para hacer cuestión judicial del apaleamiento de un «pe-le-le» acartonado, cuando no pasa de ser un acontecimiento lúdico como lo fue y es en muchos pueblos de España el «pe-le-le» que se sometía al fuego anualmente. Hasta Goya pintó el manteo del «Pe-le-le». Y si en este tema alguien tiene pocas luces, el fiscal general de Sánchez, que no del Estado, ha demostrado que se ha quedado sin corriente y sin bombillas.

Sabido es, señor Sánchez, que «no hay peor enemigo de las inversiones en un país que la inseguridad, la inmadurez y la inestabilidad», justo lo contrario a la mentira que usted no supo colar a los empresarios en Davos y por lo que estuvieron a un paso de dejarte solo en la sala y con el culo al aire. Claro que, usted solito se bajaste los pantalones.

Advertisement

Lo del «usted» al dictadorzuelo y presidente socialcomunista es por educación y corrección hacia el lector. Este presidente, como tal, no tiene mi reconocimiento y mucho menos mis respetos. Doy fe.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El asesinato de los guardias civiles se pudo evitar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la Guardia Civil. Solo falta conocer al culpable de enviarlos con flotadores de agua dulce (zódiac) contra los narcos».

¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! ¡Cuánta valentía se reconoce a la Benemérita que fundara el Duque de Ahumada! ¡Qué siembra más fructífera y digna dejó aquella Santa Hermandad que fundaran los Reyes Católicos para vigilar los caminos y proteger a comerciantes y viandantes en general! Necesariamente la Historia de la Guardia Civil tiene que reconocer actos de gallardía y valentía, que son muchos, de este Cuerpo a lo largo de su histórica y exitosa andadura.

Por eso nadie debe olvidar su trabajo contra el terrorismo de la banda asesina ETA; sus cientos de actuaciones sin medios por culpa de Grande Marlasca (sin “k”) y de un Gobierno de parásitos cuya función es calentar la poltrona con indignas posaderas, sucios engaños, nula transparencia y ocultación de actividades delictivas, que la ciudadanía no debería desconocer. Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la GC, solo falta dar con el culpable que dio la orden. Uno ya sabemos que es el ministro, pero hay más.

La dura escena que protagonizó la viuda de un guardia civil en el funeral de su marido en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona, no es más que el reflejo de un sentimiento extendido en la sociedad española. Cualquiera con dos…estatutos bien puestos, hubiera reaccionado igual. Hoy, recibir una medalla de manos del desaprensivo e incompetente Marlasca (sin “k”), casi es más un desprecio que un honor. Actúa como los líderes comunistas protagonizando escenas vergonzosas, lo mismo en Barbate que en Melilla, sin contar las «fake news» que inventó y alimentó durante la inútil gestión de la pandemia por parte del Gobierno central. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Con el recuerdo de tanta indignidad como acompaña a este «peluso de medio pelo» e incompetente circular, es un peligro encargarlo gestión alguna. Un aplauso largo y continuado para la mujer que ha impedido que el ministro mentiroso, trapacero y traidor del Interior colocara la medalla de condecoración al féretro en el momento en que éste se ha acercado. Estoy convencido que la dignidad de la Guardia Civil no soporta los «atentados» que proceden de este ministro. Y no la soportan porque han visto desprecio permanente; lo comprobaron en Cataluña cuando los terroristas de los CDR lanzaban bordillos, piedras y cuanto encontraban a su paso, llegando a levantar adoquines; lo han comprobado en los asaltos e intentos de asalto de Melilla; lo vuelven a comprobar a diario cuando el ministerio hace dejadez de la inmigración ilegal y carga a la GC con servicios impropios y lo han comprobado con la falsedad de mentiras en las intervenciones del ministro o en el desmantelamiento de la UCON SUR.

Advertisement

Nadie duda de que los medios humanos y materiales del Estado, para combatir la droga y a los terroristas que alientan la distribución de la misma, son mediocres e insuficientes. Mientras los narcos de la última tecnología –como las que Sánchez regaló a Mohamed VI para distribuir la droga por la costa mediterránea– los guardias civiles trabajan con zódiac, que más parecen flotadores de agua dulce. Ellos mismos comparaban la situación como enfrentar a un camión con un turismo. La inutilidad de Marlasca (sin “K”) vuelve a estar en la picota para las asociaciones de la Guardia Civil y la Policía, así como para toda la oposición y la ciudadanía española. Estoy convencido que la ciudadanía gallega dará una patada en el trasero al socialismo «sanchista» de falsedad, violencia, prevaricación y nula transparencia.

Una inutilidad que ya demostró sin Bilbao siendo juez y que le llevó a condenar a policías autonómicos y hacer la vista gorda con los terroristas, de ahí que sus propios compañeros le recordaran la cobardía que no debe imperar en un pues, pero eso lo cuento el domingo. La supresión de la OCON ha llevado al incremento de distribución de droga, los narcos se han crecido y Mohamed VI se ha beneficiado y mofado del felón de Moncloa. «Pegasus» va a traer al mentiroso Sánchez un final con el que no contaba, pero que es una sentencia que él mismo firmó. ¿Cuánto dinero nos está costando que Mohamed VI calle la información sobre Sánchez gracias al «Pegasus»? ¿Y cuántas prebendas?

La historia más cercana, la del día a día, nos lleva a preguntarnos muchas cuestiones. ¿Para qué tantos miembros de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado en el chiringuito de los «Goya»? ¿Por qué estaban presentes el presidente del Gobierno socialcomunista y varios «parásitos y parásitas» de su Gobierno? ¿Acaso no era más importante y dramático lo sucedido en Barbate el día antes? ¿Qué pintaba Sánchez allí tras recibir miles de improperios a su llegada? ¿Por qué no se suspendieron los «Goya» tras el asesinato de los guardias civiles? ¿Harán lo mismo si algún día las víctimas son ministros o ministras del Ejecutivo socialista? Total… El caso es que, si Grande Marlasca hubiera llevado a Barbate a los guardias civiles de las manifestaciones, que envió a las tractoradas, no hubiera pasado lo que pasó. Los asesinatos se pudieron evitar

Las mujeres de los guardias civiles son mis heroínas, aunque ya lo eran desde que sus maridos se enfrentaban a los asesinos etarras con pocos medios y mucha valentía. La sufrida esposa de uno de ellos echó lo que tenía que echar, además de valentía suficiente, ética a chorro y toneladas de dignidad durante el funeral. ¡Maldita dejadez del ministerio de Interior! ¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! Merecen todos nuestros respetos, consideración y admiración. Y eso es justamente lo que no merece el ministro, ni el Ejecutivo deshinchado de Moncloa.

Ahora yo quiero saber cuántas comisiones y cuánto dinero recibían los mandos con uniformes estrellados. Claro, si el dinero se gasta mal, los guardias civiles no tienen los medios que precisan y acaban muriendo los de siempre; es decir, los de abajo. Por eso se han ganado la admiración gente como Pérez de los Cobos y todo nuestro rechazo para indignos parásitos como Grande Marlasca (sin “K”). El ministro ya ha demostrado lo que es, y se lo recuerdan constantemente los memes sobre él. Por cierto, no van muy a la zaga muchos de sus asesores y «bailarines de agua» que pululan a su alrededor. «Cualquier madre estaría avergonzada de tener un hijo como el ministro», gritaban muchas mujeres en la manifestación frente al ministerio del Interior. Y estarían avergonzadas porque propició el asesinato de guardias civiles y desmontó la Unidad especializada en los menesteres que llevaron a la muerte a David y su compañero.

Advertisement

En fin, tras la muerte de dos guardias civiles espero y deseo que se llegue hasta el final del reparto de las comisiones; el dinero entregado a Mohamed VI; las narcolanchas regaladas por el Gobierno de España a Marruecos y la falta de medios físicos y humanos para la Guardia Civil. Y si Grande Marlasca no lo resuelve, llegará gente –como De los Cobos– y pondrá negro sobre blanco o será la propia ciudadanía quien aporte las pruebas que se consigan, como se han aportado al Europarlamento sobre Puigdemont, los dineros malgastados, la trama rusa de la Generalitat, las triquiñuelas del felón que se divertía en los «Goya» y la malversación de los fondos europeos.

Ahora falta saber quién dio la orden de salir con flotadores de agua dulce (zódiac) y a qué nivel se dio. ¿Fue el delegado del Gobierno? ¿el coronel? ¿el ministro? Todos se lavarán las manos y buscarán a un funcionario intermedio para endilgarle la culpa. ¿Apostamos? Así actúa el socialismo de bragueta abierta y vergüenza oxidada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Economía11 horas ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España4 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento5 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España5 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España6 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España1 semana ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...