A Fondo

Los últimos héroes españoles: Las Brigadas de Limpieza

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Sí, señores. Porque cuando parecía que el ciudadano español no podía caer más bajo, hundiéndose en los abyectos brazos de la cobardía, la ignorancia, el deshonor y la mendacidad, y cuando España parecía ser una dama deshonrada, humillada, vejada y forzada, hete aquí que aparece la antigua Sangre Española, que ha regado todos y cada uno de los continentes de este mundo De Dios, a Sus Órdenes y a las de la Cruz de San Andrés, cayendo y yaciendo con el honor intacto en miles de conflictos que dejaron a España inválida y herida de muerte al faltarle sus mejores.

Y son ellos, los valientes españoles de a pie, la nueva nobleza española; los nuevos Grandes de España, que se han lanzado a las calles y plazas de Cataluña a realizar la tarea que debería hacer su Gobierno Traidor -y que no hace ni hizo nunca- de limpiar de esos esputos amarillentos surgidos de las podridas y malolientes fauces de esa caterva de enanos mentales que se refugian allá dónde el Reino de Aragón tenía su Condado de Barcelona. Esos, esos que han convertido en idiocia y cretinismo a la “generalidad” toda de los políticos catalanes de hoy.

Aquí les traemos sus hechos; ante ustedes los mostramos: y solo nos hacen, a todos, una humilde petición: que seamos lo suficientemente honorables para seguirles en su canal de Youtube para lograr que sus victorias duelan más al enemigo, y les reporten, además de honra y gloria, algo de lo que pierden en gasolina, sueño, esfuerzos y privaciones.

Aquí les dejamos su canal en Youtube: Vayan, y suscríbanse. Y recuerden de marcar la pequeña campana para estar al día de los nuevos vídeos. Y compartan; esa es nuestra arma y la de ellos. Compartan; hagan circular los vídeos: que el enemigo tenga que tragarlos a todas horas.

Advertisement

 

LIBERA BARCELONA. CANAL DE YOUTUBE

 

 

Y, sin más, les dejamos con el relato que ellos mismos han compuesto.

 

Advertisement

BRIGADA LIBERA BARCELONA

“Hace dos años fue cuando empezó a crearse nuestra brigada. Durante dos noches coincidimos las primeras 5 personas limpiando plásticos amarillos. Nos cambiamos los teléfonos y empezamos a salir juntos. Así de fácil. Así de sencillo. 5 patriotas. 

El comienzo oficial ocurrió cuando en Plaza Tetuán los CDR llenaron todo de lazos amarillos y fue entonces cuando decidimos comprar pértigas de piscinas y ganchos para retirarlas. Hace ya dos años de aquello y aquí seguimos.

Creamos nuestro propio logo, hecho por una chica de Madrid que hace bellas artes. Esperamos que os guste. A nosotros nos gusta mucho. 

Hacemos salidas conjuntas, sobre todo con la Brigada Groc & Lloc.

Nuestro objetivo es limpiar Cataluña: todas las zonas. En nuestra brigada hay personas con ideas diferentes políticamente, pero nos une la Unidad de España. Con esa idea clara, no hay motivo de discusión posible. 

Advertisement

Este último fin de semana limpiamos el distrito de Hortaguinardo, tal y como se refleja en nuestro último vídeo. Al igual que se retiraron lazos amarillos iguales que los que tiene Ada colau en el Ayuntamiento y que nosotros eliminamos del distrito de Sants-Montjuic.

Por supuesto, siempre que nos desplazamos, limpiamos de lazos y pancartas de todo tipo las zonas adyacentes. 

Algo que deben de empezar a tener muy en cuenta los independentistas es que todas las brigadas nos conocemos, estamos en contacto y somos muchos a lo largo de toda Cataluña. Nos estamos coordinando. Tendréis noticias nuestras. 

Recordamos a todo el mundo que estamos luchando sin ayudas; que apenas volvemos a casa por las noches nos ponemos en marcha para trabajar: que esto nos cuesta dinero, gasolina, herramientas… Pero que lo hacemos por España y por la Unidad de España. 

Pedimos que todo el mundo que desee ayudarnos que se suscriba a nuestro canal de Youtube. Eso supone un ingreso muy pequeño, pero si cada día hay más gente suscrita, y lo hacemos circular, nos será muy útil. Por no mencionar que cuanta más publicidad consigamos, más daño sufre el enemigo.”

Advertisement

 

[jwplayer 5wiPTwHl-IWTEFH7j]

1 Comentario

  1. Eduardo

    28/07/2019 at 15:25

    La guerra de Secesión de Cataluña.

    Una guerra que ya dura más de 40 años y continúa…

    Como en toda guerra, existen héroes y mártires, traidores y conversos, avestruces, egoístas… y muchos cobardes acomodados escondidos en sus armarios…
    La inició a principios de los años 80 el Führer Jordi “Alí Baba” Pujol con un estudiado y malévolo plan llamado “Plan 2000”, en que se ponían las directrices de una nueva sociedad catalana, en la que sólo los fieles al Reich tendrían oportunidades para alcanzar las grandes metas sociales, económicas y profesionales ansiadas.
    Este plan pronto ocasionó sus primeras víctimas. Una parte importante de “judíos catalanes”, especialmente procedentes de la intelectualidad catalana, empezaron a enfrentarse a lo que se avecinaba, respondiendo con un manifiesto de repulsa, “el Manifiesto de los 3.200”, que pronto fue ampliamente apoyado por otros muchos. La mayoría de este colectivo optó por el exilio.
    Es el caso de Cayetano. Llegó a ser el director de un colegio público. Pronto comenzaron las presiones políticas y de los movimientos y asociaciones que empezaban a estar espuriamente politizadas. Sacrificó su posición profesional, no le resultó traumático, tuvo todo el apoyo familiar, pidió traslado a Galicia y jamás se arrepintió de irse de lo que empezaba a ser para “los judíos catalanes” un auténtico campo de concentración llamado “Cataluhautsen”, lúgubre lugar donde se depuraban tantos títulos universitarios y se asesinaban profesionalmente a tantos catalanes que se negaban a expandir los mitos y mentiras del naZZZionalismo catalán, que se negaban a adoctrinar en el odio a España a nuestros hijos, que se negaron a decir que “España nos roba”, que se negaron a decir que “Catalunya es una nació”, que se negaron a convertirse o venderse al Reich que se instauraba con total solidez y con el consentimiento de los diversos gobiernos de la Moncloa, más ansiosos de pactar con los desleales catalanes que en hacer cumplir las leyes y defender a la oprimida sociedad catalana constitucionalista.
    Ser naZZZionalista en Cataluña siempre tiene premio y reconocimiento, ser y luchar por los valores constitucionales en Cataluña está castigado con la depuración y el desprecio por parte de los enemigos y el olvido de los “amigos”.
    Muchos profesionales de la enseñanza y de la comunicación, muchos de estos “judíos catalanes” no pudieron o no quisieron exiliarse. Sus valores y sus principios no les permitieron la opción de adaptarse a la situación y venderse o convertirse o esconderse en el armario como hicieron muchos. Su moral les hacía acostarse todos las noches con la misma reflexión: “No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”, aunque esta reflexión les supusiera su fracaso profesional y social.
    De esta forma, Jesús era un maestro de la escuela concertada de barrio. Le regalaron el título de nivel “C” de catalán que solo le sirvió para recibir presiones para dar sus clases en un catalán que no dominaba a unos estudiantes que en su mayoría tampoco dominaban. Jesús fue despedido. Tenía familia y se vio obligado a pulular por todo tipo de trabajo: en la construcción, vigilante nocturno en obras y fábricas… hasta que cayó gravemente enfermo. Murió apartado de su entorno. Seguramente se avergonzaba de su miserable situación y del poco apoyo y comprensión que tuvo.
    El mundo de la enseñanza ha sido uno de los más perjudicados por el naZZZionalismo, pero no hay que olvidarse del sector de la comunicación. Sin duda son los dos colectivos que durante esos inicios de la guerra de secesión catalana, había que depurar y hacer limpieza.
    Durante esos años, en Cataluña existía un rico, plural y prestigioso movimiento de prensa de información local y comarcal. Más de medio centenar de estas revistas estaban escritas en castellano o bilingües, y en muchos casos gratuitas, que ofrecían una excepcional labor social y comunicativa a poblaciones que hasta el momento carecían de medios de comunicación.
    Estas publicaciones vivían principalmente de la publicidad del comercio local. Con la aplicación del Plan 2000 y la necesidad de hacer limpieza de los medios no leales al Reich y que no cumplan escrupulosamente las normativas dictadas por el poder ZZZ, con el fin de iniciar el proceso naZZZionalista sepaRRRata, la Generalitat promovió una competencia desleal a gran escala entre estos medios de comunicación gratuitos. Millonarias ayudas en forma de subvenciones, publicidad institucional, suscripciones… se repartieron entre los medios mercenarios fieles al Reich. Por el contrario, los medios constitucionalistas con la excusa de la ley de inmersión lingüística o el decálogo del buen periodista que exigía “hacer país”, no recibían absolutamente nada. Poco a poco, con el abandono de esa mayoría silenciosa, acobardada y acomodada, estas publicaciones fueron desapareciendo. Sus profesionales periodistas tuvieron que buscarse la vida por otros lados, pero los promotores de estas publicaciones quedaron en la miseria tirados en la cuneta y abandonados por esa sociedad que prefirió cerrar los ojos sin ningún remordimiento.
    Desgraciadamente el constitucionalismo español es así. Mientras cientos de catalanes salieron en soledad a primera línea del frente, arriesgando su vida (social y profesional, e incluso familiar), otros se dedicaron a contemplar la TV en un cómodo sillón y una fresca cerveza, sin preocuparse de lo que estaba ocurriendo a sus vecinos que estaban defendiendo lo que ellos sentían pero no se atrevían a defender, situándose en la equidistancia entre víctimas y verdugos para no ser señalados y pasar como ciudadanos catalanes justos y moderados. Acusando inconscientemente de radicales a estos cientos de “judíos catalanes” ante la Gestapo naZZZionalista.
    Desde el 2006, momento en el que nace Ciudadanos, empiezan a salir poco a poco de sus armarios muchos catalanes, al mismo tiempo surgen diferentes plataformas y asociaciones constitucionalistas. Pero estas víctimas siguen en el olvido, parece ser que la mala conciencia de un pasado cobarde no les permite reconocer a estos mártires todos y héroes algunos.
    Hay muchas víctimas en las cunetas que están siendo pisoteadas por los que dicen ahora luchar por la causa por la que estas víctimas lucharon y que jamás tuvieron un poco de aliento de los que ahora han salido de sus armarios.

    Estas víctimas aún están esperando JUSTICIA y RECONOCIMIENTO.

    La dignidad de España radica en el trato que reciban estas víctimas. La España actual es el resultado de hazañas y épica de nuestros antepasados, la España de nuestros hijos va a ser el resultado de la cobardía e inacción de todos nosotros.

    “Vamos a llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres”

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil