Connect with us

Sucesos

Asco de Gobierno socialcomunista que dice que los propietarios están protegidos: los ‘okupas’ se van de vacaciones ¡a Ibiza!, el dueño entra en su casa para recuperarla y encima… podrían acusarle de allanamiento

Published

on

Esto es España: los ‘okupas’ se van de vacaciones ¡a Ibiza!, el dueño entra en su casa para recuperarla y encima… podrían acusarle de allanamiento
Esto es España: los ‘okupas’ se van de vacaciones ¡a Ibiza!, el dueño entra en su casa para recuperarla y encima… podrían acusarle de allanamiento
¡Comparte esta publicación!

Menos mal que la ministra Margarita Robles dijo este lunes que “tenemos una legislación que permite dar respuesta a los problemas de la ‘okupación’”…

Definitivamente, en este país todo es posible. Hasta las cosas más extravagantes… e injustas.

Por ejemplo, según informa Antena 3, el dueño de un piso de Mataró okupado durante seis años podría enfrentarse a varios delitos de coacciones y allanamiento por entrar en su propia casa cuando los inquilinos ilegales se fueron de vacaciones porque previamente habían instalado una alarma.

Los inquilinos ilegales pusieron una alarma para evitar ser expulsados. Después, se fueron a Ibiza de vacaciones. Fue entonces cuando Manuel se armó de valor y accedió al piso, haciendo saltar la alarma, lo que no le amedrentó. Manuel podría enfrentarse ahora a delitos de coacciones y allanamiento de morada. “Yo no he coaccionado a nadie, yo he venido aquí, he picado y como no había nadie me metí para dentro, igual que hacen ellos”, explica ante los micrófonos de Antena 3 Noticias.

Menos mal que la ministra Margarita Robles dijo este lunes que “tenemos una legislación que permite dar respuesta a los problemas de la ‘okupación’”…

Esto es España. El paraíso de los okupas y que viva la propiedad privada.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Nuevas REVELACIONES que NO puedes leer en ningún otro medio, por ALVISE PÉREZ

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🍓 1. Inacción de Pedro Sánchez ante el sabotaje marroquí a la fresa de Andalucía: El Presidente no cita a ningún diplomático ni pide explicaciones a que Marruecos pacte con Alemania el bloqueo a la fresa española. El bloqueo supone una potencial pérdida de 100.000 empleos (160.000 indirectos) y 585 millones de euros. El sabotaje coincide con la temporada de recogida de fresas en Alemania. Calviño se limita a decir que “El PP no ayuda en sus críticas” en plena visita germana a Doñana.

🇲🇦 2. Marruecos prepara un plan para ofrecer a España la “cosoberanía” de Ceuta, Melilla y los peñones”; Mohamed VI esperará a que pase la Presidencia Europea española para lanzar una oferta con el posible apoyo de Estados Miembros.

📰 3. Unidad Editorial reconoce problemas financieros en la compañía: A la caía de ingresos (-2,5%) y protestas en las redacciones de El Mundo o Marca se suma la pérdida de 8 millones de euros menos en publicidad. Expertos del sector indican que el crecimiento informativo se aglutinará en “perfiles independientes de internet, no en cabeceras generalistas”.

🔵 4. La líder del PP en Extremadura, María Guardiola, amenaza con “repetir las elecciones” si VOX no les entrega el Gobierno gratis: “No tengo nada que gobernar con Vox si tocan temas como el aborto, la inmigración o los derechos LGTBI”, sostiene la popular extremeña, que también se enfrenta a Feijóo e intentará formar gobierno antes de las Generales.

✈️ 5. Iñaqui Carnicero, íntimo amigo de Sánchez y actual secretario general de Vivienda, cargó al Estado 71 viajes internacionales de lujo y 5.148€ en comidas: El portal de transparencia hace públicos tales datos a petición privada. El analista Alvise Pérez exige que toda transferencia ministerial sea “digitalizada públicamente de forma automática, y no en base a filtraciones”.

💵 6. Corrupción generalizada en Inspectores de Trabajo: Fuentes policiales detectan un aumento de denuncias por extorsión contra PYMES y grandes empresas. La táctica implicaría a liberados sindicales que pactan comisiones para los inspectores de trabajo a cambio de que abran expedientes con amonestaciones desmedidas que coaccionen a los empresarios y les fuercen al pago de indemnizaciones. Alvise Pérez anuncia que publicará las identidades de todos aquellos amparados por la impunidad del silencio; “veremos a cuántos españoles más extorsionan cuando llevemos a cientos de personas frente a sus casas exigiéndoles ejemplaridad”.

⚽️ 7. Pedro Sánchez negocia con Roures facilitarle los derechos de La Liga a cambio de influencia en un apoyo explícito en las Generales: El líder de Mediapro ganaría así casi 50 millones de euros, el 25% de su resultado bruto de explotación. También negocia sede de ChatGPT en España con el CEO de OpenAI, Sam Altman, bajo exigencias normativas gubernamentales, las más duras de Europa contra el anonimato y procensura.

📺 8. Feijóo y Sánchez intentan pactar debates cara a cara en solitario para volver al bipartidismo: Podemos y VOX exigen que todos los debates sean a cuatro, aunque PP y PSOE ya hayan pactado en privado la celebración de 4 de ellos, dos en ATRESMEDIA.

💬 9. Fuentes de Presidencia trasladaron en una cena en O’Pazo la 3ª semana de Mayo la “necesidad de mantener la sobreexposición” de Macarena Olona, que podría lograr representación por Granada y Madrid: Las órdenes exteriorizadas implícitamente hacia José Creuheras y Borja de Prado hablan de un “nuevo UPyD visagra” para que la Ley D’hont perjudique a VOX y recuperen el bipartidismo en España a medio plazo. La operación sería a costa de la desaparición de Podemos y la lucha electoral a medio plazo entre Yolanda Díaz y Macarena Olona; “si Olona se tira un peo, sacas un titular de cómo oxigena el aire de España”, fueron una de las frases sobre el apoyo a la política y Abogada del Estado.

Continuar leyendo

Sucesos

REVELACIONES censuradas en otros medios. Por Alvise Pérez

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🏓 1. España ya representa el 23% de todo el paro de la Unión Europea: de los 13 millones de parados en la UE, 3 millones están en España, aunque se estima un paro real español de hasta 6 millones sumando ‘parados discontinuos’ y ‘parados en formación’.

🛠 2. Alberto Garzón no repetirá como candidato en las Generales: Cederá su puesto para facilitar la negociación de su partido tras pactar un puesto gubernamental compatible con su sueldo en Izquierda Unida.

🔵 3. Choque de barones del PP contra Feijóo: Los líderes autonómicos trasladan su negativa a sacrificarse no gobernando “para que Feijóo llegue a la Moncloa”. Guardiola, líder del PP en Extremadura, amenaza con “convocar elecciones antes de dejar que Vara gobierne. Mi tierra no es moneda de cambio de Moncloa. Tenemos mayoría”.

🍊4. Descomposición de Ciudadanos: Los diputados María Muñoz y Guillermo Díaz siguen los pasos de Arrimadas y dimiten. Edmundo Bal vuelve a la abogacía. Cientos de afiliados afirman sentirse “estafados” tras las decisiones y huídas de sus altos cargos: “Ahora que no cobran, se piran”, “Si se hubieran liado menos entre ellos y trabajado más, no estaríamos así”

✅ 5. El Gabinete del Ministerio del Interior que llamó “fake” a las exclusivas de Alvise Pérez sobre la exdirectora de la Guardia Civil da marcha atrás, 4 meses después: El equipo de Marlaska deja de denominarlos “bulos” y se limita a afirmar que dichos actos “están sometidos en estos momentos a la correspondiente investigación judicial”.

🔥 6. Alertas de salud en las votaciones del 23J: La votación de las generales pondrá en peligro a miles de personas al situarse ese día en la franja más calurosa del año. Ancianos y enfermos crónicos sufrirán riesgos reales por las temperaturas. Se esperan también más de 400.000 desplazamientos por carretera.

🇺🇸 7. La OTAN le trasladó en Marzo a Pedro Sánchez la posible Secretaría General por su posición de apoyo en la guerra de Ucrania: La Alianza Atlántica habría investigado al Presidente español para así también darle una salida reputacional que facilite su salida del Gobierno, gane o no las elecciones.

👩‍⚖️ 8. El ‘Pequeño Nicolás’ vuelve a ganar en los Tribunales: El Juzgado de 1ª Instancia n°9 de Madrid da la 3ª victoria judicial consecutiva al joven madrileño, y archiva las 3 denuncias y demanda interpuesta por derechos fundamentales. Todavía tiene varios juicios pendientes por hechos que presuntamente cometió hace ya más de 10 años, cuando apenas tenía 20 años de edad.

📺 9. El Gobierno ordena dar cobertura mediática total a Macarena Olona: Estudios de Moncloa creen que la ex-dirigente de VOX y ex-mano derecha de Abascal, que presentó anoche su nuevo partido en TVE, podría reducir el 1.5-3% de votos necesarios en el bloque ideológico contrario para mantener al PSOE en el poder. Olona ha anunciado su intención de apoyar un referéndum monarquía-república.

Continuar leyendo

Sucesos

Posible drama para Pedro Sánchez: ¿Quiere el PSOE expulsarlo de España? LAS NOTICIAS DE ALVISE

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🇲🇦 1. Marruecos viola el acuerdo RAN (reunión de alto nivel) del pasado 2 de Febrero y considera Ceuta y Melilla ‘ciudades marroquíes’: Ignoran así la queja de Pedro Sánchez en defensa de la hispanidad de ambas regiones, y continúan con la presión migratoria y diplomática contra España.

👮‍♂️ 2. La Fiscalía Anticorrupción exige aplicar el Art. 80.4 del CP para que Griñán no entre en prisión: La Fiscalía solicita suspender los 6 años de prisión a Griñán por el mayor caso de corrupción de España. El analista Alvise Pérez exige su entrada en prisión y afirma que “el año pasado hubo 576 presos con graves cánceres, y 13 murieron en prisión, pero ninguno tuvo la suerte de ser Griñán en un país judicial y políticamente tan corrupto como España”

💃 3. Macarena Olona registra su partido para concurrir a las Generales: Ni 24 horas después de que Ciudadanos anuncie no concurrir para ‘no diluir’ el voto contra Pedro Sánchez, la ex de VOX insinúa con una fotografía que se presentará con su propio partido, “Caminar Juntos”.

📅 4. El Presidente del CIS solicita eliminar todos los puentes por festividades religiosas: Tezanos considera un problema la “notable rigidez ancestral en la fijación de determinadas festividades; sobre todo, de naturaleza religiosa”.

🔼5. El Euríbor roza el 4% en mayo y encarece la hipoteca media española más de 300 euros al mes: Esto supone unos 3.600 euros al año, según el supuesto promedio que recoge el INE

💻 6. La Juez del Caso Mediador rechaza considerar a FIIAPP como víctima: La Fundación próxima al PSOE alegó no poder entregar datos financieros y contables por un supuesto ‘ataque informático’ a sus servidores que habrían ‘eliminado’ la información.

🌹 7. El PSOE decide hoy en secreto si es posible forzar la huida de Sánchez: Altos cargos y figuras socialistas discuten hoy en Madrid darle salida internacional a Pedro Sánchez y concurrir a las elecciones con un candidato de transición. Suena Maria Jesús Montero.

Continuar leyendo

Sucesos

ALVISE PÉREZ y las noticias que no se pueden leer en otra parte

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

📮 1. Feijóo ordena investiduras fallidas hasta después de las generales: Evita así el PP que Sánchez use electoralmente pactos con VOX, pese al gasto público que esto supone. También pide a su equipo que haya ‘ojo con el voto por Correo’ (sic)

🌹 2. El ‘que te vote Txapote’ somete al PSOE: No pactarán con EH Bildu, darán Pamplona a UPN y pactarán en Vitoria con el PP, según fuentes socialistas.

💴 3. Joseph Oughourlian, dueño del 29,9% de PRISA, se reúne con Feijóo en un club privado de Madrid: El dueño de medios como El Pais o La Ser pretende gestionar el fin de Sánchez para no perder fondos públicos del PP a cambio de un apoyo estratégico a Feijóo en estas elecciones nacionales.

🚽 4. El Presidente del PP vasco suplicó ‘volverse a Madrid’ tras estar ‘harto de vivir aquí’: Carlos Iturgaiz reclamó un sitio en las listas generales para no tener que repetir en listas de las vascongadas. Tras el ‘no’ de la dirección, aceptó su puesto en listas.

👊 5. Fernández Vara inicia contactos para situarse como posible sucesor de transición de Sánchez: La posible derrota y dimisión del Presidente en dos meses forzaría un Congreso de renovación. Sánchez decide bloquear las primeras y autodesignarse candidato por el “poco tiempo” de campaña existente que él mismo eligió.

🥺 6. Inés Arrimadas decide no presentar Cs a las generales: En pleno proceso de separación tras iniciar un romance con otro compañero de partido e irse a vivir sola a Andalucía, usaría los 4 millones de remanente que hay en Tesorería del partido para financiar su campaña a las europeas.

🔋7. Iberdrola, asfixiada por pleitos internacionales, vende su mayor planta en Brasil: Decide así cobrar 85 millones de euros en la venta de la hidráulica Baugari a la brasileña Cemig.

🟥 Grupos radicales amenazan con acosar a Alvise Pérez en su casa: Los radicales se organizan después de que Cristina Fallarás y diversos influencers en televisión y redes responsabilizaran a Alvise Pérez y “sus bulos y desinformación” en internet como uno de los causantes del fracaso de Sánchez y la izquierda. También consideran acoso la movilización pro-vida organizada recientemente por el analista.

Continuar leyendo

Copyright © 2023 all rights reserved alertanacional.es. CONTACTO: correo@alertanacional.es