Más...

Lo que ha “ganado” Sudáfrica con el fin del “Apartheid”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Rodrigo de Castilla.- Cualquiera de ustedes que, como el que escribe, ya peine canas, sin duda recordará los tiempos en que Sudáfrica era un país similar a Suiza; una renta per cápita enorme; riquezas naturales gigantescas… en fin; el único país del mundo que aún mantenía monedas de oro puro como dinero circulante.

Pero era un país señalado y maldito por la corrección política: por el “nuevo orden” el “tiempo nuevo” que tanto desean nuestros ínclitos políticos: Sudáfrica era el país del racismo, de los baños, las escuelas y los autobuses segregados para negros y blancos.

En fin: algo intolerable e inadmisible.

Los medios de comunicación internacionales elevaron a los altares a cierto terrorista que había matado salvajemente a varias personas: se llamaba Nelson Mandela y estaba en la cárcel.

Advertisement

Cuando al fin fue liberado, y el sistema del “Apartheid” -que funcionaba muy bien- cayó estrepitosamente en medio de las presiones internacionales, este señor, Mandela, fundó un partido político, la ANC (Consejo Nacional Africano) que, evidentemente, ganó las siguientes elecciones porque la población blanca siempre fue mucho menor que la negra. Digamos simplemente que las costumbres de apareamiento de blancos y negros eran -ejem- ligeramente diferentes.

Por supuesto, tanto el “señor” Mandela como su esposa se aseguraron de eliminar a toda la oposición, blanca y negra, para lograr la supremacía absoluta de la ANC. Situación que se ha prolongado hasta la actualidad.

Con una excepción: en la actualidad, los furibundos seguidores del Partido en el poder eliminan de forma salvaje a opositores negros y a cualquier blanco que tenga algo que ellos quieran. Así, se está exterminando a la población blanca de Sudáfrica, y de paso a los votantes de los pequeños partidos -negros- opositores al régimen.

Hoy, Sudáfrica es el Tercer Mundo. Sus ciudades son las más peligrosas de toda África y sus índices de mortalidad son parecidos a los de Stalingrado en el Invierno de 1943.

Hemos recibido unas imágenes que explican -ellas solas- lo que hacen estos civilizados demócratas “salvados” por Nelson Mandela con sus leales opositores.

Advertisement

Vean, disfruten, y piensen en las bondades de la democracia.

OJO. VIDEO DE VIOLENCIA EXTREMA. NO DEBE SER VISTO POR MENORES O GENTE SENSIBLE. GRACIAS.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil