Más...

Lo que debe hacer un padre para proteger a su hija (VIDEO MUY DURO)

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Esta es una historia corta, triste, sucia y que nunca debió producirse.

Esta es la historia de una niña, una chica menor de edad, que seguramente no fue correctamente educada, que cometió errores y que terminó obligando a su padre a intervenir para protegerla de quien sabe qué destino horrible y abyecto.

Una adolescente muy guapa; con muchos fans en internet; que publicaba fotos maquillada, retocada. Provocativa. Una chica que llama la atención de un criminal, un jovenzuelo de las favelas más oscuras de Río, un delincuente y un asesino que también era una estrella de Internet por sus fotos posando con armas de fuego. Normalmente después de cometer algún robo o algún asesinato.

[PULSEN SOBRE LAS IMÁGENES PARA AUMENTARLAS]

[Best_Wordpress_Gallery id=”62″ gal_title=”violadorbrasil”]

Advertisement

El chico, mayor que la muchacha, la encandila; la enamora y la seduce. Ella se deja… y acaban grabando un vídeo sexual en el que ella, con aspecto de ida, o drogada, o borracha, o de todo un poco, mantiene una cara neutra mientras el cerdo hace su… trabajo. Tenemos ese video, pero no lo vamos a publicar. Porque la chica era menor, porque ella sigue viva… y porque respetamos el ejercicio de protección que ejerció su padre.

Al final, el vídeo comenzó a circular por todas las redes sociales. El muchacho tenía que presumir de su conquista, de su triunfo.

De su trofeo.

Pero el pequeño delincuente no sabía que el padre de la niña a la que acababa de violar -sea como sea, fue violación: era menor- pertenecía a una brigada especial anti bandas de la policía brasileña.

Cuando el padre visionó las imágenes, no dudó. Fue a buscar al criminal, lo capturó, lo ató de pies y manos con bridas de plástico y lo puso de rodillas.

Advertisement

Lo que sucedió a continuación está grabado en vídeo. Y ese vídeo SI vamos a mostrárselo. Aquí lo tienen.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil