Europa

La ministra de Exteriores tira la toalla con Turquía: Al fin y al cabo, que nos roben respiradores solo provoca muertos españoles

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Así es, y no les exagero ni un poco.

Vamos a ver; la cosa es sencillita y se la explicamos rápidamente: varias Comunidades Autónomas, a la vista de la vergonzosa incapacidad (de todo tipo) del Gobierno de España de proveer respiradores a las UCI que carecen de ellas, encargaron a una empresa turca 150 respiradores, pagando por adelantado 3 MILLONES DE EUROS. Con ese dinero, la empresa turca, que carecía de material, de fondos y de intención alguna de fabricar nada, compró a China los materiales necesarios (usando para ello una fracción pequeñísima del dinero adelantado por España).

Toda vez que los respiradores estaban cargados y embalados convenientemente en un avión para despegar con toda la urgencia del mundo hacia España -cada 1,5 minutos muere un español- el Gobierno Turco -esa piara de animales de bellota de mala raza y peores modales- que por alguna razón determinados cretinos quieren incluir en la Unión Europea (otro motivo para largarnos de semejante y deleznable Club) decide que va a quedarse con ellos. Gratis. Por que sí. A las bravas.

Es decir: El Gobierno Turco nos ha robado 3 millones de euros -Unos turcos robando, que cosas- pero es que, además, lo grave del asunto es que cada minuto y medio que pasan las UCI sin esos respiradores, MUERE GENTE.

No es un problema de dinero -que también- es un problema, literalmente, de VIDA O MUERTE.

Necesitamos decir, por imperativo legal, que nada en absoluto tenemos contra los turcos en general. Pero desde luego apellidamos al Gobierno Turco de ladrones sin escrúpulos, con nocturnidad y alevosía.

¿Y QUE HACE EL GOBIERNO Y LA MINISTRA “ARCOIRIS” DE EXTERIORES?

Agárrense: con gesto decidido y arrojado, y con el ceño fruncido, alta la mirada, tensos los hombros, la inefable Arancha González Laya *ha llamado por teléfono no una, ni dos: si no TRES VECES a su homólogo turco* (al que suponemos pastoreando cabras) para, después, declarar con gesto demudado y voz atiplada que “Hasta aquí hemos podido llegar”. “El Gobierno da por perdidos los respiradores”.

Advertisement

¿Me acompañan? ¡Un “hurra” por el Gobierno! Así se hace. Con un par. ¿Que más da que los turcos nos roben, nos atraquen, nos humillen y de paso hagan morir a decenas o centenares de españoles enfermos e indefensos?

¡”El Gobierno ha ido hasta dónde ha podido!” Y no les voy a decir hasta dónde porque imagino que me aplicarían la ley de Fugas (Que, recuerden mis palabras, la aprobarán más pronto que tarde, pero solo será aplicable a fascistas irredentos, como lo somos todos menos los que son como ellos).

Pero oigan, eso sí. En las próximas elecciones, voten al PSOE, o a PODEMOS, que se preocupan “del pueblo”.

Les juro que no entiendo como pueden algunos cargar con su conciencia.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil