Connect with us

Sociedad

La hereje, nauseabunda y aberrante Iglesia de Suecia se declara transgénero en una carta abierta

Avatar

Published

on

La consagración de dos nuevos obispos en la Iglesia de Suecia por la arzobispo Antje Jackelén (centro) en la catedral de Uppsala el 6 de septiembre de 2015: Johan Dalman, obispo de Strängnäs (izquierda), y Mikael Mogren, obispo de Västerås (derecha). (Wikimedia Commons/Magnus Aronson/CC BY 3.0)
¡Comparte esta publicación!

La Iglesia de Suecia, la comunidad luterana más grande de europa, se ha declarado con orgullo que es una iglesia “trans”, en una carta dirigida a personas transgénero y firmada por casi 1.000 miembros del clero y otros afiliados a la iglesia.

“Les escribimos desde una iglesia que también es trans”, comienza diciendo la carta publicada en el sitio web oficial de la Iglesia de Suecia. Y continúa afirmando con aparente orgullo su posición:

“Tenemos confirmados, empleados, celadores de iglesias, representantes electos, organizaciones sin fines de lucro y otros feligreses que se definen a sí mismos como personas trans. La iglesia también está formada por personas trans. Por lo tanto, la iglesia podría describirse como trans”.

La carta realmente da la impresión de ser parte de una campaña de marketing de una empresa que pretende llegar a determinado grupo de clientes, en este caso pareciera estar buscando un nuevo sector de adeptos a la Iglesia, pero habiendo olvidado los preceptos básicos escritos en la Biblia.

Advertisement

Los autores de la carta confrontan en sus dichos con el llamado “feminismo transexclusivo”, afirmando: “Lamentamos la parte del feminismo que ha luchado por sus derechos y ahora quiere limitar los suyos”.

Las llamadas “feministas radicales transexclusivas” o “TERF” han sido algunas de las críticas más acérrimas de la ideología transgénero en los últimos años, y muchas son acusadas de transfobia por activistas transgénero.

“Vemos que el feminismo transexclusivo utiliza una retórica que reconocemos de los grupos cristianos radicales de derecha y los populistas de derecha”, afirman los autores.

Las llamadas “TERF” marcaron una fractura en el movimiento LGTB por el solo hecho de afirmar ciertas ideas lógicas como que el sexo biológico es real o que los transgénero no deben competir en deportes con mujeres biológicas.

El año pasado fue atacada bajo ese término la autora de Harry Potter, JK Rowling, después de que activistas trans afirmaron que la feminista liberal había hecho comentarios que consideraban transfóbicos, según reportó oportunamente Breitbart

Advertisement

La carta condena toda definición basada en el sexo biológico, asegurando que la defensa de ideas tales como un baño para cada sexo o competencias deportivas separadas por sexo biológico “contribuyen a la normalización del odio trans”.

La iglesia sueca ultraliberal es conocida por profesar las causas progresistas, incluso algunos miembros del clero también han mostrado afición por el Islam.

Esta no es la primera vez que la Iglesia de Suecia llama la atención mundial por sus dichos o hechos. En 2019, la Iglesia de Suecia en Malmo hizo sonar sus campanas en toda la ciudad en apoyo de Greta Thunberg y su huelga climática promovida por la izquierda globalista.

Esto ocurrió luego de que la Iglesia de Suecia proclamara literalmente a Greta como la “Sucesora de Jesús”, esto no es exageración, esto sucedió realmente.

 Andrés Vacca

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here