Más...

La BBC entrevista a un clérigo musulmán que afirma que tiene derecho a casarse con una niña de 9 años

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bFCM4Jo4ToE[/embedyt]Al menos el 25% de las niñas en Níger se casan a la edad de 15 años, y el 76% a los 18 años. Es la tasa más alta de matrimonios infantiles en el mundo.

Bajo la Ley Islámica (sharia), las niñas pueden casarse a cualquier edad, siempre y cuando sean “lo suficientemente maduras”.

En países musulmanes como Yemen, Irán, Afganistán, Somalia, Pakistán y Sudán, las niñas son consideradas “adultas” y sus familias las venden en matrimonios forzados con hombres adultos. Incluso hay algunos casos de matrimonios infantiles en los países occidentales, ya que los inmigrantes trajeron esta tradición a Occidente.

La entrevista que adjuntamos es de la BBC . Es de 2014, pero nada ha cambiado desde entonces .

Advertisement

El término “islamofobia” fue creado por la Hermandad Musulmana para silenciar cualquier posible debate sobre los problemas que el islamismo tiene con la modernidad.

La izquierda lo usa para retratar a cualquiera que critique al Islam como un “racista”. Ignoran el hecho de que el Islam es una ideología que no tiene nada que ver con la raza.

Incluso hay un intento en Occidente de imponer una ley de la blasfemia para criminalizar las críticas al Islam. Comenzó cuando Arabia Saudita y los países musulmanes intentaron aprobar una resolución de la ONU para obligar a los estados occidentales a criminalizar las críticas al Islam .

El Parlamento de Canadá aprobó la “Moción M-103” para condenar a la llamada “islamofobia”

De acuerdo con la ley de la blasfemia de la sharia, cualquier persona que critique al Islam o al profeta Mahoma debería ser asesinado. En Arabia Saudita e Irán, los musulmanes son ejecutados si son acusados ​​de blasfemia. En Pakistán, donde la situación es aún peor, los musulmanes radicales utilizan la ley de blasfemia para perseguir a la minoría cristiana.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil