Connect with us

Opinión

Julen, Herodes Rajoy y los más de cien mil niños asesinados cada año en España

Avatar

Published

on

Escribo sin conocer el final del rescate del pobre Julen, pero con los peores presagios, dado el tiempo transcurrido. ¡Dios quiera que me equivoque!

Su rescate ha supuesto un mazazo de realidad en la conciencia de los españoles, demostrando que todos juntos somos un gran pueblo, sin politicastros, autonomías e imbéciles que solamente nos chupan la sangre, matándonos a impuestos.

Una sacrificada guardia civil, los bomberos, siempre profesionales, los heroicos mineros de Asturias, y un pueblo andaluz solidario han hecho lo que parecía imposible.

Pero me asombra y sorprende el cinismo de una buena parte de la sociedad española, por no decir toda, y el vampirismo de la mayoría de los medios de comunicación, buscando el lado sentimental de la noticia.

Cada año en España se asesina a más de cien mil niños indefensos, en el vientre de sus ¿madres?, y eso no parece importar a nadie, y menos que a nadie, a las propias portadoras de esa vida natural, desde la concepción hasta el momento de su asesinato.

Solo una sociedad enferma, que ha perdido todos los valores, que es incapaz de reproducirse normalmente, y que prefiere importar inmigrantes a aumentar su población autóctona, es capaz de compadecerse por el pobre Julen, hasta extremos realmente sorprendentes, mientras que le da igual que cada día mueran unos trescientos niños, asesinados en esos mataderos llamados clínicas abortistas.

La figura de Herodes Rajoy emerge detrás de los más de setecientos mil años indefensos, asesinados, repito, durante sus siete años de mandato.

¿Cómo puede dormir tranquilo este individuo, y los dirigentes del partido podrido que le apoyaba, y al que representaba?

Por no hablar de ese Tribunal Constitucional que debe de llevar nueve o diez años “estudiando” la ¿futura? Sentencia contra la ley del aborto de Zapatero, ese desastre para España, y para Venezuela.

¿Estarán esperando al Día del Juicio Final para solucionar todos los pleitos pendientes, mediante la llamada acumulación de autos?

Muchas veces me dan ganar de “bajarme” de España, pues aquí nadie piensa con dos dedos de frente, o los que lo hacen, no tienen el valor de decir nada, y se callan como putas.

Y que me perdonen las putas, esas señoras que, por lo menos, no engañan a nadie.

Abogado y escritor.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Carlos

    07/07/2019 at 13:28

    Esta Nación se va a la m…, por el sumidero de la Historia.
    Dentro de pocos años, los pobladores de Iberia serán los «nuevos bárbaros».

  2. Avatar

    Carlos

    27/01/2019 at 12:35

    Esta Nación se va a la m…, por el sumidero de la Historia.
    Dentro de pocos años, los pobladores de Iberia serán los «nuevos bárbaros».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Mentiras de Sánchez y su nefasta política de vivienda. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

«El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico.

Cada vez que el mentiroso y mafioso, Pedro Sánchez, propone algo sobre vivienda me echo a temblar. En cada convocatoria electoral se le llenaba la boca de fango y mentía, como en él es habitual. En las dos últimas convocatorias electorales ha llegado a prometer 280.000 viviendas públicas y ha construido 47. ¿Se puede ser más indecente? Algo parecido hizo con el volcán de La Palma con la DANA, las ayudas por los incendios del pasado verano y con el choque de los trenes. ¿Y cuántas ayudas ha otorgado? Y eso que casi todas proceden de la Unión Europea. Corrupción, comisiones, mordidas y más corrupción.

De boquilla miles y miles de euros, pero en realidad más de la mitad de los afectados de La Palma siguen en barracones; las ayudas para la DANA, mientras la comunidad valenciana ha repartido todas las ayudas, las del Estado apenas han llegado al12% de los afectados; las ayudas de los incendios, mejor no hablar, pero las de la Junta de Castilla y León sí han llegado; las ayudas a las víctimas del accidente de Adamuz no sólo no se han distribuido, sino que ni siquiera saben si las tendrán: de hecho, aunque el Parlamento las ha votado a favor, ha habido una diputada socialista que ha votado “NO” a que reciban ayudas las víctimas de Adamuz. Con el sanchismo cualquier cuestión negativa puede suceder.

Se supone que eso lo tendrán en cuenta en Huelva y le darán su merecido, sea en voto negativo o sea de palabra. Es evidente que la indecencia se ha instalado en el sanchismo. ¿NO es verdad, María Jesús Montero? Y tú riéndote como si el fallecimiento de casi 50 personas fuera una broma. ¿Me dejas llamarte cateta? Tal vez me quedaría más satisfecho calificándote como cateta integral o imbécil circular. De la misma manera que en la España honrada, trabajadora y dolorida se conoce al felón de Moncloa como galgo de Paiporta, gracias a doña Isabel, y al ministro Puente como el avestruz de Adamuz, mentiras e interpretaciones incluidas, además del robo de material de las vías para eludir responsabilidades.

Y después de mentirnos y ocultarnos la transparencia en cada desgracia ocurrida en España, llegan las elecciones y hablan de vivienda como si hubieran construido miles y miles de ellas. No se conforma el presidente con mentir en su nombre y en nombre de sus familiares imputados, sino que – además—consiente que doña Isabel Rodríguez coloque en un alto cargo a su marido, hasta ese momento digno panadero. Me recuerda al personaje que fue nombrado ministra de Igualdad por su marido e hizo más daño que un nublado en agosto, y todo por su falta de preparación, formación y equilibrio. Hoy conocida como «sueltavioladores», calificativo que le acompañará por los siglos de los siglos y se perpetuará en su familia. Eso, sí, el enchufe no tuvo la dignidad del panadero de doña Isabel.

Como se cree el dueño del cotarro, anuncia medidas sin contárselas a sus socios de desgobierno y no se da cuenta el muy embustero que, llegado el momento, puedan decirle que NO aceptan esas medidas. Por eso, en las comunidades autónomas, es imprescindible que VOX entre en los gobiernos para asegurar el cumplimiento de las políticas no sanchistas y de la eliminación de las subvenciones a los sindicatos sectarios. Ha tenido que acentuarse la crisis de la vivienda para que don Falso se diera cuenta de que sus políticas de vivienda son nefastas. Y como cambia de opinión igual que el que cambia de camisa, pues a enmendar toca. Ya sabemos que nunca cumple, siempre miente y echa la culpa a los demás. Hay que ser buitre ciego para actuar así. En ERC se han reído hasta la extenuación por las medidas adoptadas por el galgo de Paiporta. Esa medida del 100% de rebaja en todos los alquileres es una medida reciclada y copiada. ¿Recuerdan cuando prometió una rebaja, hace años, para los arrendadores? ¿Y…? Pues, eso, nada de lo prometido. Merece ser corrido a gorrazos o a mantazos.

La crisis habitacional se ha agravado y el traspiés electoral le lleva a buscar alguna trampa, aunque sea ilegal. Esa le ha tocado a la Ley de Vivienda, por ser ésta lo más demandado, aunque el Banco de España habla de que se necesitan casi tres millones doscientas mil viviendas sin alquilar. Y es que mientras esté el sanchismo en poder…nadie se fía de él. Cerrar el paso a la izquierda de fondos buitre y mentiras fiscales, supondrá ver un foco de luz donde todo es oscuridad, fango y bulos. Es indispensable cubrir el déficit actual. Según el Banco de España se precisan con urgencia 700.000 viviendas para satisfacer la demanda actual. Un dato: se estima que alrededor del 20% de viviendas en alquiler están en manos de fondos buitre.  Ante todo, en España falla la seguridad jurídica y la falta de confianza en Gobiernos zurdos.

El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico. Los platos rotos los pagará el ICO, que somos todos. Al tiempo No faltarán incentivos fiscales en el real decreto que quiere presentar al Congreso, pero no tiene apoyos, ni siquiera entre los más corruptos (todos que le sustentan sin rechistar y que dan nombre a eso de «Frankenstein») Doy fe que la franja entre 30 y 40 años es la que se va a llevar por delante a Sánchez y máxime tras los sucesos de Irán. Ni siquiera ese «¡NO a la Guarra!» podrá salvar al trilero titular del sanchismo.

La mejor medida es la que propuso el PP, que tanto asustó a Sánchez. Miedo le da bajar el IVA del 10% al 4% o anularlo, como se ha hecho en Europa, para las jóvenes que adquieran una vivienda. A Sánchez le pilló con el pie cambiado y dio orden de insultar a la «derechita cobarde» por tierra, mar y aire. La torpeza de SUMAR en temas de vivienda es insuperable: «no apoyará eso de regalar dinero a los rentistas». No es reglar nada, es simplemente un flotador de salvación. Por eso SUMAR y PODEMOS se hunden irremisiblemente, incluso el segundo desaparece del escenario político. Ven Aragón, pues igual será en España.

La política de bandazos no es bienvenida en España. Y eso se paga caro.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL